2 Meses de HBO gratis si tienes chromecast (cuentas nuevas)

lui_numiz

todos estamos esperando a julio para poder ver juego de tronos??? algo me dice que algo harán para no poder ver la nueva temporada :(

1 respuesta
Asecas

#31 yo lo estoy haciendo, pero ando con la mosca detrás de la oreja...

Turkit0

#27 No me vale para mi cuenta española...?

1 respuesta
Psicotropica

#33 sí es como twitch antes, np

1 respuesta
Turkit0

#34 Pues no me vale... El HBO Go directamente no me inicia y el HBO Now me salta con error en la cuenta :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#35 Ah, dices que teniendo una cuenta española de HBO no te inicia con la app? RLY?

1 respuesta
Turkit0

#36 Sip, es lo normal? xD

1 respuesta
Psicotropica

#37 Creo que no, pero no sé como irá en HBO, ya te digo, antes no había app de Twitch para la store española y yo me la bajé en la americana y podía usarla ahí sin problemas, loguear y demás. No sé, será cosa de HBO

1 respuesta
Turkit0

#38 Gracias de todos modos, a ver si a alguien mas le pasa lo mismo

seiviak

SIgue habiendo problemas de tirones y tal? Yo pagué al principio pero la calidad es bastante basura atm. Algún cambio? Ya tienen app para smart tv y tal?

19 días después
tutitin

Me lo acabo de pillar, pero hay cosas que no me deja hacer o no se como hacerla como la SmartTV (una de ellas ScreenMirror)

1 respuesta
Turkit0

#41 Como? No te entiendo

1 respuesta
tutitin

#42 No puedo hacer screen mirror con el tlfn (Note 4) y ver por ejemplo; VodafoneTV. Cosa que en la otra tv (SmartTV) si me deja.

¿Alguna guia o lugar para dudas? ¿Aplicaciones utiles?

1 respuesta
Turkit0

#43 Lo mas útil para HBO actualmente es Chromecast

1 respuesta
tutitin

#44 Me referia a proyectar lo que veo en el telefono en la pantalla de la TV por medio del chromecast. Porcierto, me acabo de activar 1 año de HBO gracias a vodafone (tenia un vale por mi tarifa :ninjaedit: )

1 respuesta
arkoni

#45 con la aplicación Home, puedes hacer eso que dices, pero no te entiendo, si tienes la aplicación de la HBO podrás enviarlo al chromecast directamente no?

1
8 días después
Asecas

Hasta qué fecha se puede canjear esto?

Kirindae

Me cago en mi puta estampa, acabo de pillar el chromecast con lo de waki, y resulta que me llega el aparato a partir del 1 de junio, y la app hasta que no reconozca el aparato, no me deja aceptar la oferta. Me la voy a perder? Que lo he pillado en gran parte por la oferta!!!!
Se puede coger el chromecast de otra persona para activarlo o es personal? Me estoy planteando el editar el pedido y pedir el standard, pagando 6 euros.

weah_dany

Yo acabo de hacer lo de la suscripción en la HBO y me pone sólo 1 mes en vez de los 2, no lo entiendo, me pondré en contacto con ellos.

1 respuesta
Aibehn

#49 Es sólo para cuentas nuevas y tienes que registrarte a través del link de la oferta del google home. Al registrarte te pide los datos y te muestra que te estás registrando a través de una oferta con cupón. Además, hace falta meter la información de la tarjeta para la subscripción.

1
Kirindae

Gente ayuda por favor. Según las condiciones, la oferta acaba el 30 de mayo, pero el cupón el 30 de junio. Yo quiero alargar esto hasta el 30 de junio para pillarme mejor lo de Juego de Tronos, pero no se si tengo que hacer la cuenta ya como me pide la propia oferta, o se me va a ir por no hacer la cuenta ya.
Cómo es eso de validar la oferta antes del 30 de mayo pero canjear el cupón antes del 30 de junio? No te da opción la app ni nada.

2 respuestas
Asecas

#51 tengo la misma duda que tú, a ver si alguien sabe cómo hacerlo.

1 respuesta
Turkit0

#51 #52
Dales a crear cuenta y que aparezca la web de la HBO. Alli, mientras rellenas el formulario encontraras el codigo de la promo. Lo copias y guardas y no terminas de crearte la cuenta en HBO.

Luego mas adelante la creas y pones ese codigo promocional y fuera :clint:

2 1 respuesta
Kirindae

#53 Pues al final me he terminado cogiendo la promo ya, porque antes de responderme tú, llamé a servicio de google preguntando, y la tía me dijo que no, que pasado el 30 de mayo hbo les quitaba la promo y el enlace no estaría disponible, y ya no podría validar la promo, y entonces me hice popó y la validé.

1 respuesta
Asecas

se sabe si lo de #54 es verdad?

1 respuesta
Kirindae

#55 Hombre, no se si será verdad, la tía era inglesa o de por ahí porque le costaba un poco arrancarse con las frases y tenía acentillo, aunque luego sí que hablaba bien sin parecer un indio. Podría ser que la tía no me explicara que si yo cojo ese código y lo guardo, lo puedo meter hasta junio, porque o bien no lo sabía, o bien no se puede. Además me dio como a entender que ese 30 de junio es el límite para disfrutar de la oferta, así que tampoco se si resultará que en un mes me dirán que a pagar porque ya no vale la oferta. No os se decir nada en concreto, porque la ayuda no era tan concreta. Y cuando insistes a una persona varias veces recalcando puntos como esos y te explica otras tantas que no se puede, uno desiste (aún a sabiendas de que puede que no esté totalmente entendiéndote).

Dante88

Me cago en la leche! Llego dos hora tarde! Ya lo han quitado.

No teneis el link por ahi? A ver si es que lo han quitado de la app pero el link sigue operativo.

1 respuesta
Turkit0

#57 La app es la que te genera el codigo asik.... lo siento

22 días después
W0rd

Subo para recordar a los que guardan el código como yo, limite 30 de junio, fresco para la temporada de juego de tronos.

1 1 respuesta
Asecas

#59 a ver si nos funciona xD, alguien lo ha probado?

Usuarios habituales