2 sets de boles Borgonobo Liga BBVA y NBA - 9,95€

Whose

#60 son de cristal

1
y1mb0

#58 el mio esta en proceso de devolución. En teoría se encargan ellos

HaCkerinhO

A mi me llegaron con 2 bols roto y 1 ensaladera rota , el de seur es conocido y me comento antes de enviarlo q habia uno perfecto y varios rotos en el otro y le dije que lo entregara sin problemas por 3 rotos merece la pena igual.

B

Pues estoy por hacerle fotos a los míos.
Absolutamente todos llegaron en perfecto estado. Y lo cierto es que me extrañó, porque la caja en la que vienen ni de coña es lo más seguro del mundo.

1 respuesta
HaCkerinhO

#64 es que vienen en una simple caja de carton sin corchos ni nada.Es normal que se rompan casi todos.

xPipOx

Los mios tambien llegaron perfectos y la caja con golpes y los cartones de dentro bastante sufridos, vamos no se ni como llegaron bien porque el embalaje desde luego no es para transporte sin cuidado.

y1mb0

El estado de mi pedido sigue en proceso de devolucion, veremos lo que tarda

y1mb0

Segundo intento de entregar el pedido y otra vez dañado me pone xD

z0id

Ya me han llegado, en la pagina de SEUR me ponia que el paquete estaba dañado por lo que llame y me dijeron: "te llamaremos para abrir una incidencia" el caso es que no me llamaron.. pero el paquete llego unos 4 o 5 dias despues y ha llegado en perfecto estado.

Gracias por el aviso rundull como siempre

espi89

Aquí sigo sin ningún tipo de novedad

Crus

os han llamado los del bbva para ver si os ha llegado? a mi me llamaron dos veces y les conté una peli y les colgué xD

draffito

Ya esta comprado y todo con informacion valida, voy preparando cajetillas de tabaco para intercambiar en el talego.

y1mb0

Yo sigo esperando que vuelvan a enviarmelo por 3ª vez xD

Usuarios habituales

Tags