2 tablets quadcore y 3 teclados bluetooth por 10€

B

#118 Con suerte llegan a 3 euros jajajaja

granaino127

Panch

Me ha llegado hasta por grupos de Whatsapp, ni lo he pillado...

Dicho esto, ojala os llegue a alguno !

kun294

No os preocupeis nos llegaran yo sigo disfrutando de mi TV de 55 pulgadas por 15 euros que pillamos muchos en pccompontes.

3 respuestas
Akiramaster

#124 a mí en el fondo me procupa tener 47 teclados xD.

granaino127

#124 ¿en serio? XD

PD: Acaban de quitar el código... Parece que fui de los últimos pedidos en aceptar xD.

TheGameNick

#124 sólo una? Yo me he hecho una casa de teles, que el ladrillo estaba caro(gracias pc componentes).

KillCaustic

Yo he cogido 3 tablets y 6 teclados por 4 euros, si me cogía una tablet menos me salía a 0€.

jose678

#32 Nos llegarán? xD y si no nos devolveran el dinero del tracking no-=? Dx

kayak

Porsupuesto que os llegaran. Van a tener a 30000 chinos esta noche haciendo teclados gratis. Y lo demas, asi vacian un poco el almacen que estaba muy lleno.

Lo de devolver el dinero, lo haran pero tener en cuenta que tienen que filtrar tropecientosmil pedidos de medio mundo.

tosinaco

Mi pedido ya ha sido cancelado jaja, villaratoo. Tienen 24h para devolverme el centavo o llamaré a mis abogados.

Ra1KeN

El mio tambien cancelado xDD

B

Cancelado por aquí

Isakito9

Me acaba de llegar el mail de cancelacion :(

shocki

Cancelado por aquí también, la devolución de los dineros es auto o hay que hacer algo? (Pagado por paypal)

Lizardus

Ya veras que gracia ahora cuando los que han gastado 50 euros tengan problemas para que se los devuelvan JAJAJ.

Por mi parte, exijo mi centavo .

Kaziqeh

A mi no me ha llegado nada, soy el jefeee

SeNte

La tienda estaba falta de liquidez y ha conseguido unos cuantos cientos de miles de euros al 0% de interés.

bLaKnI

En mi caso, reclamé ayer a PayPal, los 75$. Esta mañana ya lo tenia a mi favor en positivo. Así que nada, esto no ha pasado.
En mi caso pero, también he recibido esta mañana el cancel order. Pero por si aca, yo ya tengo el money. De hecho, no me habian cobrado los de GearBest ya que tarda 24-48h en llegar a cobrarse por PayPal y veremos que sucede. Con suerte pasará algo mas divertido aún: Gearbest no me cobra, y paypal me devuelve 75$ gratis. xD

tOWERR

Cancelado el pedido aquí también, menos mal que solamente fue un centavo.

Klabaut

Toodos cancelados xD

1 respuesta
t3r3r3

#141 A mi no me han enviado nada aun .i.

1 respuesta
Klabaut

#142

We’re sincerely thankful for all support we have got from you, and we sincerely apologize for the unexpected technical issue of our coupon code Hi8ERT, may has affected your order.

It was caused by a technical bug , all orders have now been canceled and we are speeding the refund process. Please kindly check your account in one or two days.

:_( xD

1 respuesta
t3r3r3

#143 Hdp, quitando ilusiones xD.

Estaba claro.

neoispro

Jajajaj, otra anulación por aquí!

1
enric666

La maquina de cancelar pedidos la tienen bien engrasada!. Nos han barrido sin pestañear.

1
Kike_Knoxvil

Pues a mi solo me han cancelado el que tiene 10 teclados solo. Los otros dos pedidos con 120 teclados y tablets, moviles y demases ahí siguen #hope

iSecOne

Puta bida TT

Ediem

Han cancelado mi pedido, eran los regalos de navidad para mis hijos; 5 teclados para cada uno. No tienen corazón :_( .
Quiero mi centimo de euro.

3
iSecOne

¿Y no se puede reclamar o algo? Es decir, teniendo todo pedido, con capturas de pantalla, los correos de confirmación... Tienen que respetar al cliente... :/ (quiero mis tablets y mis teclados)

2 respuestas

Usuarios habituales