20 % + 5 £ de descuento, alfombrilla gratis y envío exprés en Logitech

thrazz

Lo he puesto por aquí, pero igual a más de uno le interesa porque aunque la página de Logitech suele ser más cara, con esto algunas cosas se quedan muy bien de precio.

No funciona con todo. Hay productos que ya están rebajados (ratones de modelos antiguos principalmente), pero lo interesante es que funciona con algunos nuevos como el G403 con cable (no el wireless) y el G610.

  • Hay que comprar en la sección de gaming de la página inglesa http://gaming.logitech.com/en-gb
  • Código LOGI20_GAMING para 20 % de descuento.
  • Código 5£-LOGITECH para 5 libras de descuento (se ven en el total, no en el ratón).
  • Código ESL2016 para la G240 de regalo (se añade sola, no la añadáis a mano).
  • Dejad la página abierta un buen rato y saldrá un popup que da envío exprés gratis (hay que cambiarlo a mano después y cuesta 0 GBP).

Lleva funcionando varios días, ni idea de hasta cuándo dura.

Ejemplo con el G403:

3
Urien

Estupendo. Todavía tenía la cuenta en verde este mes y con esta oferta por fin puedo pasarla a rojo de nuevo.
Gracias thrazz.

Edit: Algún teclado para jugar FPS? Tenía un G710+ (Cherry MX Brown) pero me reventó una de las teclas de dirección hace nada.

spyro512

Deja la página abierta un buen rato y te saldrá un popup que te da envío exprés gratis (tienes que cambiarlo a mano y cuesta 0 GBP).

En la página donde se aplican los códigos, te refieres?

waitin' entonces

worren89

#1
Habrá que probar si funciona con los cascos, altavoces o gamepad que entonce si que me interesaría.

D

Lo he probado con una webcam y solo se me aplican las 5 libras de descuento, el 20% no :(

EDIT: Tampoco me funciona el código para la alfombrilla

Antares09

Meto el codigo para la alfombrilla y me sigue apareciendo a 17 y pico libras

asha

El código de la alfombrilla no parece funciona para mi :/

1 respuesta
gusis93

Vale la pena el teclado que esta en la descripción?

1 respuesta
Yaser

creo que va a caer el g810 :__________

thrazz

#7 yo acabo de probarlo y funciona. Ejemplo con todo:

2 respuestas
E3-NeOz

#8 el G213 ? juraria que eso es de membrana eh ?

#10 pues a los demas no les va , te digo yo tb que es como si no lo cogiera , con que navegador lo haces ?

2 respuestas
gusis93

#11 el G610 digo

1 respuesta
asha

#10 pues parece que desde donde yo estoy nanai :(

1 respuesta
ivan817

#13 Borralo y añadelo del carro, me ha pasado a mi también y haciendo esto ya me va xD

E3-NeOz

#12 si , el G610 esta muy bien

Troyer

Cuanto tiempo hay que dejarlo abierto? Estoy esperando al free express en el shopping cart.

thrazz

#11 Chrome.

Hynan

osea que por 90euros me puedo llevar el orion 610 + alfombrilla

planteando seriamente

como no * No podemos enviar los pedidos a las Islas Canarias.

2 1 respuesta
BaSiLiSKo

Pero a elegir el modelo de teclado, si lo eliges en ES, se va a la store ES no ? porque me lo ha puesto todo en € y tal

1 respuesta
B

Lo de poner el envio express como va?tengo la pantalla de compra ya como sale el popup?

2 respuestas
Troyer

#20 Estoy igual que tu xD

Just1n

Estando en el carro de compra os sale un pop up. Dais a OK, y seleccionais express en el metodo de envio. A mi lo que no se me aplica es el 20% dcto :(

zoeshadow

Quitad el adblock por si acaso xDD, yo sigo esperando...

thrazz

#19 no debería pasar eso: http://i.imgur.com/uuTDfrd.png

#20 te tiene que salir esto: http://i.imgur.com/7H1yFl5.png

1
BaSiLiSKo

Funciona perfectamente, he quitado adblock y tal, y todo OK

RexSsar

Si solo compras la alfombrilla no la puedes rebajar? es que meto el código pero no baja el precio xD

2 respuestas
ZaEk

#26 en esas estoy yo, sería demasiado bonito xd.

1 respuesta
iPoded

#26 #27 Por la forma que dejaba los codigos #1 daba a entender eso, que podias coger la alfombrilla sola, pero no, tienes que comprar algo más para que te la regalen.

E3-NeOz

ni poniendo el teclado , poniendo el codigo de la alfombrilla me lo coge

B

que diferencia hay entre el teclado orion red o brown?

2 respuestas

Usuarios habituales