20 % + 5 £ de descuento, alfombrilla gratis y envío exprés en Logitech

Urien

El Orion Red no lo tienen en español o es cosa mía?

#30 La diferencia entre el tipo de tecla. Cherry MX Red o Cherry MX Brown. La red suena más y la brown es algo más dura. Si no juegas FPS y tienes gente cerca cuando usas el PC te recomiendo brown, en caso contrario red.

Troyer

#30 Las teclas cherry, red son muy sensibles (demasiado para mi gusto e incómodas para escribir), brown es el nivel intermedio, perfecto para escribir y para jugar.

B

Y el teclado tiene que ser el ingles claro,no?

1 respuesta
E3-NeOz

#33 puedes elegir el tipo de teclado al meterlo en el carro

1 respuesta
gusis93

Al final de 78 GBP queda como en 90€ no?

1 respuesta
Troyer

#35 91.4182642 Euros

B

#34 pero la oferta esta es solo pal ingles o pal español tb?

1 respuesta
E3-NeOz

#37 para todos

1 respuesta
B

#38 el español es 20 libras mas caro xD

1 respuesta
thrazz

#39 no, cuestan lo mismo.

worren89

#1 No me aplica el 20% de descuento con ningún producto. Que le den XD

B

El raton g403 que tal es?mi raton de 15 euros falla y estaba buscando uno de precio medio.Lo recomendais?

2 respuestas
Kenderr

#42 No se, pero yo lo he pillado xD, me ha parecido muy buena oferta.

Troyer

#42 Te lo recomiendo, a mi me gusta mucho.

A la mierda 230€, gracias MV.

2 respuestas
Chaktet

El envio estandar me sale gratis pero no el express no?

Y no hay ningun teclado en español no? Todos son internacionales etc.

B

#44 Pues cae ese raton+teclado mecanico orion brown+alfombrilla gratis

En la tienda de españa eso todo vale mas de 230 y aqui 145...lol

Skyline

Pillado! G403 + Alfombrilla 51€ al cambio.

Gracias por el aviso.

Insurgente

#44 230€? qué coño te has comprado? xDDD

sPNkKkKkKkKk

Os va el codigo de la alfombrilla?

guillauME

A mi no me funcionan ni el de la alfombrilla ni el del 20% ahora mismo.

A los que os lleve a la página española borrad las cookies.

kun294

no tienen en esa pagina el g303? o es igual que el g302?

HeLLsCrEaM

Pillados el teclado G213 Prodigy y la alfombrilla, al cambio 51€ , el precio del mismo teclado en la store española es de 81€, un buen descuento, no buscaba tampoco un teclado mecánico, me bastaba con uno "bonito y asequible" y siempre he tirado mucho de Logitech, a ver como va, mejor que mi teclado HP de 10 años seguro ^^

por cierto los códigos todos pillados, el del 20% el de las 5 libras y el de la alfombrilla y el envio express también :) thx #1 !

vibraboii

#18 a mi parece que si me deja, estas seguro?

1 respuesta
Hynan

#53 Si que deja , me paso con un teclado americano pero el que pone en la descripcion parece no tener problema

molelo

A mi lo que no me sale es el popup y no tengo adblock ni nada parecido

S1L3nCe

Una pena que no funcione con el G Pro xD

Hynan

No se si la promo la cancelaron o ya no esta disponible , me cago en la puta , justo en el checkout

kaszal

yo acabo de pillar el G502 Proteus Spectrum con la alfombrilla por 55€. mi g500 el pobre ya hacia doble click desde hace tiempo y se merece una jubilación después de tantos años, 5 o 6 creo...

molelo

#55 Me respondo a mi mismo y lo pongo por si os interesa. Mirando el codigo fuente de la web he visto que el enlace del popup era h ttp://send.onenetworkdirect.net/z/596697/CD202239/ no lo pongo como enlace por que esto yo lo que he hecho una vez, en mi caso el g403 estaba en el carro, lo he pegado en la direccion he dado intro y ha vuelto al carro pero esta vez al seleccionar express me salia como gratuito y ya he realizado la compra.

P.D.: No lo pongo como enlace pero se pone el solo OK :(. HE PUESTO UN ESPACIO EN LA H PARA QUE NO LO RECONOZCA COMO ENLACE

Achiss

Necesito un ratón y aunque tengo un Tesoro Durandal con MX Brown, lo tengo en casa y ando fuera, así que no me importa comprar otro y tener uno en cada sitio.

Lo tengo en el carro y parece que me deja pedirlo, el G403 y el G610 están bien? Ratón necesitaba igualmente porque mi MX518 está petadísimo ya.

Usuarios habituales