20 % + 5 £ de descuento, alfombrilla gratis y envío exprés en Logitech

demoN-

Tengo el g5 y ya está en las últimas (aunque aguanta como una roca) y estaba mirando el g502, ¿cómo lo veís? Son bastante parecidos no? Con el descuendo ese y la alfombrilla se me queda todo en unos 55€

1 respuesta
Josemsar

¿Alguien ha comprado antes? Por el tema de envío y tal cuanto suelen tardar y demás...

AurOni

Gracias #1! todos los códigos funcionan a la perfección.

PARA LOS QUE NO OS VA LO DE LA ALFOMBRILLA, NO LA AÑADÁIS VOSOTROS, CUANDO AÑADES EL CÓDIGO PROMOCIONAL SE AÑADE SOLA, DE LA OTRA MANERA NO SIRVE.

1
CaNaRy_r00lz

haha yo he probado a comprar la G440 que es la dura, y tb me dan la blanda for free, lástima que logitech no tiene teclados Mxblue sino me pillaba uno de cabeza, ahora como me salte el popup con el envio gratis y me saque 2 alfombrillas por 20£ será un winwin xD

thrazz

#61 es del estilo pero si no quieres las pijadas y prefieres algo más ligero, échale un vistazo al 403.

No puedo decir mucho del 403 porque no lo he probado (lo he comprado hoy justo con esto), pero el 502 para mí pesa demasiado y me parece horroroso.

1 respuesta
demoN-

#65 dices que pesa demasiado, yo uso el g5 que ya de por si pesa bastante y además lo tengo con el máximo de peso posible, a ver si encuentro los pesos por algún lado para comparar. Y el agarre que tal te pareció? No me gustan los ratones pequeños...
De todas formas le echare un ojo al 403 a ver

B

Cual es el raton que mas recomendais en la oferta?

ReJeCt

Yo ando esperando al popup,G610 y G402 hyperion fury, lo pille para el curro y es tremendous :)

1 respuesta
Concoroncon

Yo encantado con el g403, me salio por 56€ cuando hubo la oferta de presentacion de la IFA.

Vengo del zowie ec1 evo

1 respuesta
ivan817

Pillado el G403+alfombrilla, vengo de GIGABYTE M6980X.. ya tenia ganas de cambiar despues de unos años

1 respuesta
molelo

#68 Mira en #59 a lo mejor te sirve

demoN-

Ando intentando pillaro, pero antes de pagar no me deja porque me salta el error de:
-Billing Address: has not been specified
Pero si la tengo puesta, no entiendo nada :psyduck: :psyduck:

B

que raton entre el g502 proteus spectrum o el g403 prodigy recomendais?mas o menos valen parecido.

1 respuesta
guillauME

¿A alguien le ha funcionado con el ratón Logitech Pro Gaming?

1 respuesta
ShinJi

#73 Si quieres un ratón con el mismo sensor algo menos de botones y poco peso G403.
Para el resto el G502 que lo único malo es que es muy pesado..

thrazz

#74 no, con ese no tira.

1 respuesta
unaifg

No consigo completar el pedido :psyduck: cuando le doy a pagar, me pasa a una pagina para comprobar la dirección y cuando la confirmo, ya me ha quitado el 20% de dto. y la alfombrilla. Alguna idea?

B

Ya no funcionan los codigos creo,queria el raton g403 y ya no aplica nada.alguien lo confirma?

2 respuestas
Hynan

#78 Yo confirmo que desde ayer a las 7 el código ya no funcionaba en los teclados g610, cuando hacías checkout se te quitaban todas las ofertas

Jecuir

#78 yo acabo de pillar el g403 y me acaba de funcionar.

Comprueba que no se te va a la logitech.es

Un saludo.

2 respuestas
B

Si,ya me va,estoy pensando si el teclado mecanico coger el orion 610 de aqui o por calidad precio sale alguno mejor en otro lado como oferta en vsgamers o asi.

que me decis?

1 respuesta
unaifg

#80 te ha dado algún problema con la verificación de la dirección o directamente te ha cogido bien la dirección?

thrazz

#81 si tienes suerte igual ponen en VS el Ducky One de oferta diaria, si no el G610 es buena opción.

unaifg

Ya he solucionado el problema, si a alguien más le pasa que le borra los códigos al hacer checkout que haga el pago sin logearse, en la opción "guest checkout"

1 1 respuesta
Hynan

#84 Mil gracias <3

Kenderr

A mi me llego ya hoy el pedido.

zeNNith

Yo meto el Pro Gaming Mouse - 910-004857 y de todos los descuentos solo funciona el e las 5libras, el del 20% solo lo aplica a la alfombrilla y el de ESL no me deja la alfombrilla a 0 :(

1 respuesta
thrazz

#87 no funciona con el Pro y no tienes que añadir la alfombrilla a la cesta, solo meter el código.

Ya me ha llegado a mí también. Dos días, no está mal.

1 respuesta
zeNNith

#88 tendré que esperar a que saquen el pro en otras tiendas no oficiales a ver si baja, que 80€ me parece una burrada :D

Josemsar

Otro al que le ha llegado. Lo esperaba para la próxima semana la verdad. Muchísimas gracias #1 :)

Usuarios habituales