20 % + 5 £ de descuento, alfombrilla gratis y envío exprés en Logitech

HeLLsCrEaM

ya me ha llegado a mi también el pedido, todo perfect :D el teclado G213 la verdad que me tiene sorprendido ^^

thx #1 !

guillauME

#76 Menuda mierda. Lo único que me interesa y no deja rebajarlo :/ Nos odian a los que queremos ratones ambidiestros pequeños.

1 1 respuesta
kaszal

a los que ya os ha llegado, que dia os salia de entrega en el email de UPS? a mi me pone que hasta el dia 3 nada ;(

1 respuesta
Chaktet

Logitech G910

No veas como suenan la mierda de teclado este jajajaja, parece una locomotora, no estoy nada acostumbrado a los mecanicos, siempre he tenido membrana, pero una maravilla, los colores muy reales, un monton de macros de personalización, comodisimo a la mano, y unas pulsaciones muy suaves y comodas, un poco mas duras que los de membrana al que estaba acostumbrado yo, pero increible.

unaifg

Pedido el miércoles por la tarde y acaba de llegar, muy bien el envío :)

Kenderr

#93 Fecha de entrega programada: Jueves, 29/09/2016

Y lo pedí el miércoles. En el tracking, pone que sale desde Holanda a Alemania y de ahí a Madrid y mi casa.

vibraboii

A mi me llega el lunes a Tenerife, lo que me han llamado que tengo que pagar aduanas :cry: :cry:

jonhy_walker

Todavía funciona lo acabo de comprar. Gracias #1

juanmaroni

#92
El G Pro está a 73€ en Amazon España. Hace un día estaba a 82€. :)

El G403 está a 67€, mientras que ayer estaba a 72€.

Achiss

Alguno de los que habéis pillado el g403 (#65 #69 #70 #80) me puede decir si su rueda va como la mía? No sé si es un defecto es así, pero la rueda no es "simétrica", si empujas de derecha a izquierda hace click sin problema, de derecha a izquierda es imposible y de arriba hacia abajo sí hace pero con una sensación un poco rara. Y la colocación de la propia rueda no es simétrica, está un poco torcida hacia la derecha, aunque no se nota demasiado.

Gracias!

1 respuesta
Jecuir

#100 Si, es como tu dices, pero esta rueda no tiene "botones" a izquierda o derecha no?
Solo tiene el de pulsar y ya esta no?.

1 respuesta
Achiss

#101 Sí, solo tiene ese, pero hace el click como hacia un lado, no recto hacia abajo (no sé si me explico xD).

1 respuesta
Jecuir

#102 Si, al menos yo te he entendido.
No se si es queriendo o no, pero como normalmente el dedo que se usa es el derecho (de los dos quiero decir) normalmente pulsas desde ese lado y es como si lo hiciera mas "natural".

20 días después
NuKeD

Me ha funcionado el código de descuento de las 5 Libras y la alfombrilla:

G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard - Español (Qwerty)
G240 Cloth Gaming Mouse Pad

Todo por 61€ al cambio.
Gracias!!

Usuarios habituales