20€ por compras de +50€ en el outlet de Reebok (envío gratis)

perez_chuck

.

1 respuesta
Mendiola

#31 Hace ya más de 10 años que Adidas compró Reebok. De hecho desde que la compró se nota que no promocionan tanto la marca como antes de ser comprada.

1 respuesta
perez_chuck

#32 No he cogido unas en mi vida huulio. A ver qué tal

1
8 días después
M

Me llegaron hoy Classic Leather IT, muy cómodas :clint: 32€ , best foro.

1 respuesta
B

Cupón activo de nuevo.

-DesT-

#34 Yo pedí lo mismo. No llega, los de seur no saben nada de mi pedido, en reebok llamo y sale una máquina.. les hablo x wasap k se supone ke se puede hablarles y nada. Puta basura xd

1 1 respuesta
jonathanE

#36

Deberías mirar qué dice tu tracking que para eso está y no lo mencionas en tu mensaje ;)

En mi caso ya han llegado mis Cloudride en el segundo intento. Espero me duren porque la sensación en la pisada es de ensueño.

1 respuesta
jonathanE

Ahora sale, después de aplicar el código promocional, que hay que pagar gastos de envío al bajar el precio final por debajo de los 50€ :psyduck:

¿Tendrían que respetar que en mi otro pedido no me cobraron el envío y que en el apartado no se especifica que queda excluido el precio final promocionado? :psyduck:

Shia

Alguien ha hecho uno devolución? Porque para recoger me salen muchos puntos de recogida pero para devolver ninguno...

1 respuesta
Perkele

justo las que me gustan no hay mi talla, estoy a salvo xD

penetration

#37 Yo no so el, pero yo estoy en su misma situacion, y el tracking no me muestra una mierda desde el jueves, que ponia que habia sido recogido por el transportista, y desde entonces esperando sin que nadie sepa decirme una mierda.

1 respuesta
jonathanE

#39

Puede ser una pregunta tonta pero, ¿estás seguro que eliges la opción de 'hacer una devolución' en el menú desplegable? Si es así, deja tu código postal si quieres que otros (yo mismo si eso) podamos echar un vistazo.

#41

En tal caso les mandaría un mensaje en el que les puedes decir que o te aportan una solución satisfactoria en un plazo de tiempo dado (ese ya lo pones tú aunque estas fechas no ayuden a elegir un plazo) o te verás obligado a iniciar el proceso de reclamación mediante PayPal, si fue el medio (recomendado) que usaste para pagar.

2 respuestas
penetration

#42 la entregaron ayer, de repente y sin que tuviera más información salvo la que dije en su web, y en seur la cual chekeaba varias veces al día, igualmente voy a pedirles un código de 15% de descuento en su tienda online, que ellos mismos me dijeron que pidiera si llegaban después de lo 24.

1 respuesta
jonathanE

#43

Si hiciste tu pedido durante la promoción 'antes de navidad' sin duda lo haría.

1
Shia

#42 Segura, sí, incluso probé con diferentes códigos postales y nada, después de probar con media provincia encontré 3-4 puntos donde hacer la devolución pero como me pillaban todos donde Cristo perdió la chancla ayer llamé a atención al cliente. Me dijeron que tengo uno a cinco minutos de mi casa y que aunque no aparezca la opción de devolución se puede hacer, así que mañana lo llevo y prau. Gracias :)

1 respuesta
jonathanE

#45

Me alegro por el 'final feliz' y si es cerca de casa mejor que no está el tiempo para dar muchas vueltas.

Usuarios habituales