20% de descuento en artículos reacondicionados de Amazon

B

20% de descuento en artículos reacondicionados de Amazon

Esta oferta está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

  • Promoción válida por tiempo limitado, desde las 09:00 del 04/09/17 hasta las 23:59 del 17/09/17.

  • Obtén un descuento de -20% en productos reacondicionados de la selección indicada entre los vendidos por Amazon Warehouse Deals en Amazon.es.

  • La promoción se aplica únicamente a aquellos artículos seleccionados que muestran el mensaje de oferta en la página de detalle del producto correspondiente.

  • La promoción se aplicará utilizando la Cesta. No se aplica a pedidos realizados por medio del servicio 1-Clic.

  • No se puede acumular esta promoción con otras ofertas.

  • Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es

Gleancrawler

Lo primero que he buscado en los reacos ha sido: "Nintendo Switch"... no ha habido suerte :cry:

2 respuestas
J

#2 Un poco pronto para que vayan petando, no?

3 respuestas
sulayr

#2 Jajaja yo he hecho lo mismo...

P

El descuento viene aplicado?
Vale, no he dicho nada.

F

Gracias Rundull! Ha caído "New Super Mario Bros. U + Luigi U".

ChemicalX

¿Dónde se ven los productos a los que le afecta la oferta? De momento 2 que miro 2 que no tienen descuento en el reacondicionado

1 respuesta
nFk13

A ver que hay de ps4 interesante! Gracias Rundull :D

F

#7 Si pinchas en el link que ha puesto Rundull ya te dirige a la página de amazon de reacondicionados. Allí busca lo que quieras y ya te sale lo que hay reacondicionado.

1 respuesta
Hurtiek

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01IMZTE6A/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q

He pillado esta por 176 €, que tal veis la oferta?

2 respuestas
massaker

#10 Pues bien.

ChemicalX

#9 perdón por el retraso pero no lo capto. ¿Hay alguna referencia a que el precio del reacondicionado tiene descuento? O simplemente son los precios que aparecen y ya tienen el descuento incluido.
Pq dice "La promoción se aplica únicamente a aquellos artículos seleccionados que muestran el mensaje de oferta en la página de detalle del producto correspondiente." pero yo no veo ningún mensaje

EDIT: Vale deben ser los que aparece el cartel en negro "Oferta por tiempo limitado", pero que hay poquísimos, ¿No?

2 respuestas
El_Pesca

#12 Ejemplo.. Este monitor "como nuevo" se te queda en 185,6€

2 1 respuesta
worren89

:cry: pues el que tenía echado el ojo (en reacondicionados) no ha variado el precio y eso que se le aplica el descuento :(

B

A los que sean tan ansias como yo os advierto de mirar bien el estado de los juegos de segunda mano, que la mayoría parecen ir sin caja y casi me como un FFXV sin ella xD

F

#12 El descuento se te aplica justo antes de pagar y ya lo hace automático. Eso si, cercionate que escoges un producto reacondicionado.

Ejemplo este artículo.

Cuando lo tramito y justo antes de pagar.

1 2 respuestas
Overwatch

#16 Por lo visto, no a todos le aplican el descuento... solo a los seleccionados... y por lo que estoy viendo, hay poca cosa interesante.

1 respuesta
F

#17 Por eso recomendaba pinchar en el link que pone Rundull, porque creo que te lleva directamente a la selección de artículos con descuento.

Y luego ya haces la búsqueda dentro de ese apartado.

Y creo que todo lo que hay ahí tiene el descuento. Por lo menos todo lo que he probado.

nFk13

Pues pillados Fallout4 una base de carga para los mandos y Watchdogs 2 por 46 euros. Not bad.

ChemicalX

#13 #16 vale muchísimas gracias ahora sí :)

A

supongo que destiny collection va por codigos y estaran gastados no?

P

Pillado el g pro por menos de 50 euros y la asus xonar DSX por 30 euros y seguimos buscando.

1 respuesta
arkoni

#22 link del logitech gpro por ese precio plz, no lo veo

1 1 respuesta
P

#23 Se ve que lo quitaron de la promoción o se agotaron los reacondicionados, a la hora siguiente de que yo lo comprara lo busque para un colega y ya no estaba.

Sonos

Que buena, yo me he pillado un Philips de 34" 21:9 por poco más de 500€, andaba tras uno para el curro y es ofertaza, según estado "como nuevo" a rezar que esté todo bien. Thx #1 te invitaría a un trago o algo!

Y

¿Que garantia tienen estos productos? ¿Si al recibirlo lo vemos muy machacado se pueden devoler? Hay un reloj que me gusta que sale genia de precio pero luego si esta echo un asco o me falla a los dos dias....

2 respuestas
Sonos

#26 La misma que los generales. Según su FAQ, tienes 30 días para devolverlos, como uno normal, y sobre la garantía, te la da la propia Amazon (no el fabricante), que es de 2 años, así que adelante.

jonik2

Esto otras veces suele ser en todo el catálogo. Yo ahora estoy mirando y ni en la propia lista que genera amazon con supuestamente articulos en promoción aparece el 20%

#26 con un reloj vas a lo seguro. el riesgo está en pillar algo electrónico, como una tele, y luego que tenga pixels malos y cosas así.

angelorz

Esto es un MUST: https://www.amazon.es/Maurer-8300500-Ahuyentador-ultrasonidos-solar/dp/B00HWRLJLS/ref=lp_8873212031_1_10?m=A6T89FGPU3U0Q&ie=UTF8&qid=1492712230&sr=8-10

Estoy llorando xDDD

2 respuestas
B

Madre mía el Final Fantasy XV, a 27€ ya xD

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Litox91
  • Hukha
  • CrossOverous
  • maci
  • Apedreador
  • P4N4D3R0

Tags