20% de descuento en artículos reacondicionados de Amazon

maci

#60 Vale, muchas gracias pero se me ha olvidado matizar, el presupuesto es entre 200-300€ xDDD
Gracias igualmente.

1 respuesta
SayK

#59 Yo lo que compré era "como nuevo", si pone bueno solo ya es jugártela más.

Apedreador

#58 Lo mismo con un disco duro externo de 2,5. Tenía hasta las pegatinas de seagate que no se pueden volver a poner (como las pulseras de los festivales), 10/10.

Dr_CrAzZY

#61 https://www.amazon.es/Acer-H277HU-Wide-Plata-pantalla/dp/B01BSIL4WU/ref=sr_1_2?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1504540837&sr=1-2

CrossOverous

#56 Yo estoy igual que tu...no ha salido nada, no?

Al menos yo no he visto nada..

1 1 respuesta
Hukha

Pregunto por aquí a ver si sabe alguien sabe algo.
Respecto a los reacondicionados de Amazon, se que son 2 años de garantía, pero solo de productos reacondicionados vendidos por Amazon o también por tiendas? Un producto lo pillo con 20% de descuento a 73€ a Amazon o por 10€ más a un vendedor. LA diferencia, el de amazon es Muy Bueno y el del vendedor es Como nuevo.

1 respuesta
maci

#65 Al final he cogido este, había una unidad que se quedaba a 250€
https://www.amazon.es/gp/product/B01L989XW2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
CrossOverous

#67 Hostia no es mala compra, a ver si tienes suerte y viene genial! ;)

Estaré atento a ver si veo alguna unidad por ahí de alguno yo... :P

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#66 Creo que si te lo vende amazon, si te dan los 2 años de garantia.

1 respuesta
Hukha

#69 Ya pregunté, si lo vende Amazon son 2 años de garantía y si es de otro vendedor pero con Primer y gestionado por Amazon, también 2 años. Al final he pillado el Logitech G810 Orion Spectrum - 82€ en estado COMO NUEVO.

B

Que tal son los Logitech G430??

1 respuesta
Hukha

#71 Los tiene mi novia, le costaron 35€ de segunda mano hará un año o así y no está muy contenta. Tiene las orejas pequeñas y dice que no se adaptan. A mi me van bien teniendo cabeza y orejas grandes. Comparándolo con mis G35 hay diferencia notable por como se adapta, ahora bien, de calidad, por lo que le costaron, no están nada mal.

1 respuesta
B

#72 Entonces mejor busco otros, ando buscando unos para mi hermano que se cargó sus hyperxcloud

Litox91

Estoy buscando monitores de gama alta y aunque muchos son reacondicionados y enviados desde amazon, en ninguno me aparece el descuento :(

1 respuesta
Hukha

#74 Sólo es en el listado del link de #1.

1 respuesta
Litox91

#75 Ya, gracias. Pero buscando algo concreto creo que es más rápido revisar si los productos tienen oferta que buscar página a página en la lista.

2 respuestas
Hukha

#76 En la lista puedes clasificar por monitores, incluso por pulgadas.

1 respuesta
HellTiger

#76 https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_11?fst=as%3Aoff&rh=n%3A8873212031%2Cn%3A667049031%2Cn%3A%21667050031%2Cn%3A937992031&bbn=8873212031&ie=UTF8&qid=1504627285&rnid=8873212031

maci

#68 Ya me ha llegado y todo perfecto, tiene pinta de ser de exposición, porque hasta he despegado los plastiquitos típicos protectores que son adhesivos xD, así que compra redonda.

1 respuesta
CrossOverous

#79 Eso me pasó a mi con un monitor también reacondicionado, tenia hasta los plásticos y me quedé en plan WTF? jajajaj

A ver si tengo suerte yo con otro pronto, me alegro de que te haya ido bien la compra ;)

Litox91

Finalmente compre un monitor Acer predator en ips. Me ha mandado mi vecina un WhatsApp que lo ha recogido y la caja tiene un roto en una esquina... Si ese es mi reacondicionado creo que he pegado un pelotazo.

De todas formas ponía que eran muy leves, dos arañazos pequeños. Estoy en Valencia este finde ya os contaré cuando llegue a casa :)

WyNeX

#77 que tal te a salido el g810 ? lo pille el sabado y me a llegado hoy, y 4 teclas led calibran mal el color, (eje: todas azules y esas 4 verde oscuro, o todas naranjas y esas 3 tonos mas amarillentos) estoy por mandarlo de vuelta

1 respuesta
Hukha

#82 Mandalo de vuelta, yo lo pille "como nuevo" del vendedor Montearenas y vino nuevo a estrenar, todo perfecto.

Litox91

Pues sí, el defecto era únicamente del embalaje así que... grande amazon! Un monitor tope de gama nuevo a estrenar por practicamente el 50% de suprecio!

1 respuesta
geduino

Me llegaron ayer unos logitec g430 y mi sorpresa al abrirlos es que faltaba el conector usb...
solución de amazon, devolverlos y fastidiarme. No se si quedármelos ya que por jack funcionan y me han costado 30€...

1 respuesta
Hukha

#85 Las cosas reacondicionadas así funcionan. Si hay algún fallo se devuelve dinero y fuera.

29 días después
Dr_CrAzZY

#84

Fijate muy bien, sobre todo en el color negro que no tenga como una especie de derrame de color "purpura?". Yo pillé el Pedrator tambien de 27 ips "como nuevo" y me viene así. En año y pico tiraré de garantia de amazon.

1 respuesta
Litox91

#87 Ya digo entre que era reacondicionado y que la gente sólo sabe hablar mal de los ips estaba bastante desconfiado y lo revisé a fondo.

Sinceramente no soy capaz de encontrar un sólo pixel muerto. Y el tema de los brillos cuando la pantalla está negra, o que adquiera un color azulado o morado como comentas, me parece correcto. Si pones la pantalla completamente en negro y con mucho brillo se ven algunos alos de luz, pero no es algo molesto y no creo que jugando o viendo videos tengamos la pantalla en esas condiciones a menudo.

Contentísimo con la compra!

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#88 No no es molesto para nada, es mas solo te das cuenta si te fijas y te quedas mirandolo...

Pero como te dije pienso tirar de garantia cuando vaya a acabar.. son 460e confiando en un producto "como nuevo". Merece la pena disfrutarlo hasta como te he dicho, cierto punto.

Que lo disfrutes, es un cacharraco.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Litox91
  • Hukha
  • CrossOverous
  • maci
  • Apedreador
  • P4N4D3R0

Tags