20€ gratis si tienes Openbank y un Samsung Galaxy de 2016 o superior.

B

Usopp

Como si algún mediavidero no tuviera un Xiaomi XD

15
RandomZ

Joder, ni uno ni otro.

4
Amazon

Llevo dos dias para asociar la tarjeta y no hay manera xDD

TRippY

El j5 no va? :(

KeleTh

Pues 20 pavetes gratis, perfecto

1 respuesta
B

No funciona con xiaomi?

2
manval

Para todos los que tengáis Samsung Pay, cada dos por tres hacen una promoción llamada Samsung Pay Daycon los Bancos Santander, Abanca, CaixaBank, imaginBank o Banco Sabadell por 10€, pero es durante un solo día, así que atentos a los avisos de la aplicación.

1 respuesta
Kenderr

No abro una cuenta en openbank ni harto de vino.

1 respuesta
PepeAlboroto

¿Merece la pena crearse una cuenta Openbank sólo para esto?

Si tengo dos de los terminales de la lista, supongo que no lo podré hacer dos veces con la misma cuenta. ¿Pero con cuentas distintas sí podría?

Yokimitsuro

con un S5 funciona? :(

Usopp

#9 Yo llevo años con la mía y no he tenido ni un problema.....

2 respuestas
Kenderr

#12 Yo es que estuve un tiempo dando soporte a openbank y acabe hasta el nardo xD

n3On

Q pena soy de los "pijos" que lleva ipone y no puedo... :(

PepeAlboroto

#12 Si no es mucha molestia... ¿qué tal?

¿Lo usas como cuenta secundaria o principal?

¿Se pueden hacer ingresos mediante PayPal o cómo va el tema?

2 respuestas
manval

#15 Te contesto yo también :D

Yo la utilizo como cuenta únicamente para trabajar con paypal, aunque pocas veces he realizado ingresos, una o dos también alguna vez he realizado compras con la tarjeta, hasta el día de hoy cero comisiones, cero problemas.

1
Amazon

#8 último jueves de cada mes

#6 te dejó asociarla? xD

#15 es mi principal desde hace relativamente poco (¿2 meses?) y perfecto por aquí

1 1 respuesta
KeleTh

#17 si, sin problema. Ayer hice un pago despues de añadirla y todo ok.

1 respuesta
Amazon

#18 Qué tipo de cuenta y tarjeta tienes?

2 respuestas
KeleTh

#19 nomina y tarjeta debito

1 respuesta
Amazon

#20 coño, pues como yo y no hay manera...

luiso51

y yo con el s7 edge rooteado a ver si busco la manera de usar samsung pay igual.
yo llevo un tiempo con ellos, con una cuenta secundaria, para compras recibos y tal, y 0 problemas, sin comisiones, sin dar por saco por teléfono o email con tonterías, la verdad que bien.

manval

#19 Yo tengo Cuenta Corriente Open y Open Debit Mastercard, la he asociado esta mañana y sin problemas.

Gracias por el aviso, estaré pendiente los últimos jueves :shutup:

Amazon

Ya me funciona xDD No sé si habrán tocado algo, pero yo a ellos les he tocado la moral bastante.

Ahora una duda... esto es acumulable al samsung pay day? Es decir, si el jueves ese que dan 10€ gasto 20€, me dan 10 de aquello y 20 de esto gastando sólo 20 y no 30? Muahahha

24 días después
KeleTh

Os han devuelto a alguien ya la pasta?

1 respuesta
PepeAlboroto

#25 A mí no. Creo que lo hacían en la primera quincena de este mes, lo que será próximo al 15 (supongo).

1 respuesta
KeleTh

#26 gracias, a ver que pasa de aqui a unos dias :)

1 respuesta
11 días después
PepeAlboroto

#27 Hola. A día de hoy sigo sin recibir mis 20 €, cuando se suponía que estos se devolvían en la primera quincena.

¿A alguien se los han devuelto?

1 respuesta
KeleTh

#28 no, de momento nada de nada.

2 respuestas
PepeAlboroto

#29 Gracias por la info. Si alguien en meses pasados ha hecho lo de los 10 € de los últimos jueves de cada mes, agradecería saber qué día lo ingresan.

En cualquier caso, si el lunes 20 no lo he recibido, no tendré más remedio que llamar a Openbank.

Usuarios habituales

  • KeleTh
  • PepeAlboroto
  • Amazon
  • manval
  • Kenderr
  • Usopp
  • RandomZ

Tags