200 (3,45€) puntos en igogo GRATIS

B

200 puntos en igogo GRATIS con el código NUEVO

Son unos 4€ de equivalencia.
En los productos de esta web los puntos pueden representar un máximo de un 20% del valor total del producto.
Por lo tanto, la inversión óptima está en productos de unos 17,5€ con envío gratuito, que se nos quedarían cerca de los 13€ al utilizar los puntos.

Actualizado a 27 de Enero.

14
kayak

#1 Pillados, ahora a esperar a la oferta de 18€ para gastarlos. No caducan supongo.

#3 si es asi entonces son 11,5 lo que hay que pedir.

ZapriX

Gracias! Según la web puedes pagar hasta un 30% del valor del producto.

MrBigel

Muchas gracias, que de puta madre.

Aitortxu

Gracias, me he comprado una mi band 2 por menos de 20 euros

pelusilla6

Gracias rundull, algun codigo en igogo para que la miband salga aun mas barata?

MrBigel

Sin desviar, la miband sirve también para pc?

1 respuesta
B

#7 pc?

1 respuesta
Ronso

Pues ya tenía algo por ahí de otra vez así que nice ;)
310 puntos
EUR 5.34

MrBigel

#8 La mi band esta no es para el tema de la calidad del sueño, cantidad de kcal ect?
Digo si tiene alguna aplicación directa para ver/gestion eso en el PC o tengo que utilizar bluestacks?

1 respuesta
dangerous

Pues me dice que ya he usado el cupón y no me aparecen los puntos en el listado del perfil :/

pelusilla6

Pues tenia 300 puntos mas aparte de estos y solo me deja utilizar 280 :(

B

#10 No tienes ni android ni ios?

Elfenix

Pues ha caido el roidmi 2s que llevaba tiempo detras de el.

Gracias!

Sorii34

pal saco nunca se sabe.

2 meses después
QueTzaL

Refloto para poner un cupón que funciona, incluso con cuentas viejas, te dan 200 puntos

Cupon: NUEVO

Con la tonteria yo con todos los cupones que sacaron el año pasado acabe juntando 1500 puntos que fueron unos 27€ de descuento en un movil de 130€ que pedi el mes pasado y me tardo solo un par de semanas asi que por ahora mi experiencia con esta tienda ha sido buena.

2 2 respuestas
infrico

#16 utilizado, gracias!

ZapriX

Con esto del nuevo cupón acabo de ver que me han borrado todos los puntos que tenía. ¿Los resetean cada cierto tiempo o qué pasa aquí?

1 respuesta
B

#16 Actualizado, gracias.

1
breixone

#1 Gracias!!!

Crisis

Gracias

Fieparappa

#18 a mi tambien me ha pasado.. tenia 500 puntos y me los han borrado

w4r

Gracias, me voy a pillar dos muñecos de dragon ball y a ver si rentabilizo los puntos XD

Markitos_182

A mí me dice que ya lo he usado. Y nope, no lo he usado.

Elfenix

Gracias!!

+200 puntos fresquitos!

QueTzaL

El 20 de enero hicieron reset de puntos, al parecer lo avisaron muy de aquella manera, solo mediante su newsletter (para la cual hay que estar suscrito claro), creo que hacen reset siempre a principio de año.

2 respuestas
jordi1510

#26 Pues si, he perdido 950 puntos... jajaja

1 respuesta
DonPeyote

#26 #27 Si, a mi me ha tocado también... He perdido 800... Les he contactado por si sonaba la flauta pero nanai.

Usuarios habituales

Tags