200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

AeRoS

llegue a ver lo de rastrear pedido, ahora ha petado, no se si se me compro o no XD

B

#449 pero has visto la foto páginas atrás? Que pague y todo...
Tengo confirmación en el email y en la página de honor

B

#450 y encima te dan me gusta jaja no os podéis alegrar que le ha tocado a alguien de MV? Lel...ni que fuera GearBest...es una de las marcas más importantes de móviles de china...no se, digo, y no ha sido sorteo, sino pagando.

2 respuestas
AeRoS

#453 no lo dice por eso, si no que esto huele que canta y al igual ni te llega.

1
Hukha

#453 Yo creo que llegará, disfrútalo.

1
juss1

espero que le llegue y postee unas fotos para todos esos envidiosos!

2
Soy_ZdRaVo

Claro que le va a llegar, la envidia corre por aqui.

Disfrutalo mucho RocaLee!

1 1 respuesta
thecaballero

Si que le llegará.
¿Soy yo o esto va peor aún? Antes he conseguido llegar a la dirección pero no me dejaba añadirla osea que abandono ya, me está costando la salud.

Dipah

Como le dais a comprar o a ponerlo en la cesta?

1 respuesta
B

#459 yo lo pille dándole a comprar...en la cesta es un paso más...y con lo.mal que va es peor eso

#457 Gracias tío jaja

Kony646

tengo uno en la cesta y no me deja pillarlo, cuando le doy a comprar la lista sale vacia

AeRoS

A ver, por mi que te llegue y si te llegan 2 por error pues mejor pero canta porque hay botones desactivados y errores sin sentido. Y aquí la prueba, si esto no es una estafa...

https://pbs.twimg.com/media/DOCNYrPXUAAqRmW.jpg:large
Viendo esto, no pierdo más el tiempo.

3 respuestas
juss1

#462 deja de llorar, en 29 min otra oportunidad, al loro!

1 1 respuesta
B

#463 no te habras mirado ni el pantallazo que te ha puesto hahaha, sigue intentandolo en 29 min, que el boton de hacer pedido no realiza ninguna accion, como te ha podido demostrar en la imagen xDDD

2 respuestas
alosrocks

ostia no jodas, vaya estafa.
Y yo con mi id ahi dandole a ver si sale algo :f5:

Fit1

retratado

ReloaD_SpaiN

¿Solo los ponen a las horas en punto?

B

#462 #464 se les habrá jodido por que no esperaban está respuesta o que se hiciera tan viral...pero yo tengo confirmación de la página y del banco en el mail...me lo explicas?

1 respuesta
KaNuTo

entonces os ha tocado a alguno ? que bien no ?

1 respuesta
B

#469 a mi, si jeje gracias, pero según esta gente es mentira...a saber ya, me han desinflado...

1 respuesta
ReYzell

Lo del botón a la home lo puse paginas atras.... y una vez que ha tirado me ha dado error N/D......

KaNuTo

#470 no hagas caso, si crees que te ha tocado es por ke te ha tocado... joder yo ni habia probado... enorabuena

1
juss1

#464 joder....vaya actitud de rattkids,

Reglas de oro para sacarte el telefono,

nº1 Dejar de llorar

nº2 Tener suerte.

Otra opción es que le pidas a los papis que te paguen un teléfono nuevo y ya está, te saldrá más barato que este cuesta 2€

2 2 respuestas
H

Gente que dice que es una estafa aportando datos (pueden ser reales o no).
Gente que dice que le ha tocado sin aportar ni un dato.
El segundo comentario tiene más credibilidad,

1 respuesta
AeRoS

#468 yo hablo de hechos ahora mismo y un código no se cambia solo por darle clicks a un botón.

juss1

#474 antes de hablar mira un par de paginas anteriores anda..

por la boca muere el bocazas

1 respuesta
B

#473 Vaya vaya...entro en el hilo y te veo insultando otra vez xDD

1 respuesta
B

#473 Vamos a ver no quita que a RocaLee le haya tocado anteriormente, pero si ves ACTUALMENTE el codigo fuente de la pagina, melón, verás que el botón no hace nada.

Solo probe 1 vez por curiosidad y viendo que el boton de comprar actualmente no hace nada, no lo voy a seguir intentando más.
El día que quiera cambiar de telefóno, gracias a dios y a mi situacion personal me puedo comprar el que quiera y cuando quiera ^^
Besis.

1 respuesta
juss1

#477 que insulto?

Mujiwara

#462 Ese botón es para "continuar comprando" en la web, al lado tienes una línea gris que es el BOTÓN para hacer el checkout pero está así porqué el item no tiene stock ó porqué está mal hecho (puedes darle clic en la rayita, pero te tirara atrás al no tener el producto en stock)

2

Usuarios habituales