200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

juss1

#570 deberian sacar la lista d ganadores para que dejarais los lloros ya...

si os sentis estafados ya sabeis, no comprar nunca mas esa marca y ya esta

1 respuesta
Alien_crrpt

#571 LLoron seras tu, yo ni me registre en la web. Se veia la estafa a kilometros.

gabigoxi

a mi me ha tocado xD pude pagar los 2€ con paypal. en teoría llega mañana...

PD: en twitter solo he visto que seamos 6 o 7 los agraciados.

Yo me registré ayer después de mil fallos de mierda. acabo de comer y estuve esperando un buen rato para la ronda de las 15.00. error, que carga, que no, y de repente veo lo de "notificarme". Estuve recargando hasta las 15.20 que salió el botón de pedirlo y como cuando me registré metí tambien mi dirección de casa y de facturación me ahorré tiempo. La web iría tan de culo que en vez de liberarlos a cada hora exacta, salieron cuando en algún segundo iba más estable. A las 15.24 ya había pagado y email recibido de confirmación de ellos y del pago aceptado en Paypal (en la última captura he redondeado en rojo la hora de cobro de paypal). Hoy en teoría a las 13.21 ha sido enviado. No me han dado seguimiento. Si llega algo genial y sino que me devuelvan mis 2€ xD. La noticia la leí de ADSLzone a las 11 y algo de la mañana y estuve desde las 12h hasta casi las 14h para el registro.

https://imgur.com/a/iMfhL

1 respuesta
bLiNz

No mientas tío.
Yo estuve desde las 11:00 hasta las 19:00h, cada hora probando suerte, y en TODAS las horas a las hora y 05 minutos ya estaba agotado y ya dejaba cargar la página, yo los voy a denunciar a consumo y todos mis amigos también por estafadores de mierda.

1 respuesta
gabigoxi

#574 no sé que voy a mentir... u.u más datos necesitas? Pagado lo tengo y demás, y no los defiendo para nada. Me pareció lamentable el servicio que dieron durante todo el día. Solo he visto que lo hayamos podido comprar por aquí RocaLee y yo y más que nada quería saber si al final llega, ya que sino reclamaré los 2€.

Más datos ya... https://imgur.com/a/JmLAv

1 respuesta
chouji

#573 Enhorabuena! Ya nos contarás qué tal, curioso que lo comprases a esas horas y bastante irónico la verdad.

2 1 respuesta
gabigoxi

#576 gracias! Mira si es cutre su web que en PC no hay seguimiento, y en movil si entras te sale el código y pone "empresa de transporte: ES". Vamos que no sé ni quién lo envía u.u

1 1 respuesta
chouji

#577 No sufras, seguro que te llega entre hoy y mañana. A ver si te meten algún detallito más o algo (de merchan) o son algo "cutres" jeje.

1 1 respuesta
gabigoxi

#578 subiré fotos si realmente llega algo! En el apartado de pedido, en "facturas", da error como que no está disponible, imagino que en los papeles vendrá algo de la garantía, sino..jajaja

#553 pon alguna foto plis xD

Soy_ZdRaVo

#575 si no te llega reclama el móvil y no los 2€. Tienes las de ganar al 100% y no compares recibir un móvil a un café y medio

3
gabigoxi

ya está por aquí!

https://imgur.com/a/dq6uG

5 1 respuesta
juss1

#581 enhorabuena!

1 1 respuesta
gabigoxi

#582 gracias juss1 !! Más fotos de pruebas ya creo que no puedo mandar jaja

HoRuS

Que envidia, me alegro de que te lo hayas llevado tu y no otro que no se quien es :D

2 1 respuesta
gabigoxi

#584 gracias HoRuS!! Nunca había ganado ningún concurso, ni sorteo de nada xD ya puedo decir que algo he ganado jaja

1 respuesta
B

#585 enhorabuena compi, yo también lo tengo. Edito en un momento con el.movil, qué paso de andar borrando datos en el albarán.

http://imgur.com/qsb8PXT

Ahí está :cool:

2 3 respuestas
gabigoxi

#586 enhorabuena a ti también!

1 comentario moderado
chouji

#588 Primeramente se avisó, segundo te edito el comentario. Insistes? Va con premio.

1 1 respuesta
juss1

#586 enhorabuena, a disfrutarlo

2
juss1

#589 supongo que eso va por mi...perdona mi igunorancia...que premio xD

Un ban o algo así?

1 respuesta
B

#591 Suficiente.
Te estás saltando normas de posteo continuo, y estás enervando a otros usuarios. Estamos haciendo demasiado la vista gorda con este thread.
No tenemos tiempo ni ganas de seguir mediando en peleas de niños. No os recomiendo a ninguno continuar por esa línea.

Una más y pido que desactiven la cuenta durante un mes del que siga con lo mismo. Si vais a andar con tonterías personales, este no es el foro indicado para eso.

2
KaNuTo

paz y amor chicos.... alegraros de que se preveía que no le iba a tocar a nadie y veo que tenemos 2 compañeros con suerte.... ( envidia sana )

4
Erpotro

Enhorabuena a los dos coño!!! Vaya suerte, mv rules!!!! Envidia sana pero mucha!!

1 1 respuesta
K

Menos mal que no me había apuntado,pagar 2€ me parece.........

gabigoxi

#594 gracias Erpotro!!

Usuarios habituales