200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

B

#178 Por eso digo, la que estan liando los chinos en España¡¡¡

Prostyler

sinceramente cientos de bots le estarán haciendo request a la página, no creo que nadie de aquí consiga uno de forma manual.

HimaK

Yo que vosotros no perdia el tiempo, alguno con conocimientos de programacion ya tendra un script para comprarlo automaticamente en cuanto salga. Hacerlo manualmente es una perdida de tiempo

1 respuesta
W

done!! :cool:

1 respuesta
OkaZ

#184 otro troll que se cree que sin foto alguien se lo va a creer

Dream-MV

#183 Por mucho script , los captchas no te los saltas

1 respuesta
7sega7

#179 Como la web esta petada, el captcha o codigo de verificacion no funciona. Yo consegui entrar en el panel de mi cuenta que lo tenia en el historial, tenia que tener el puntero del raton en Acceder y conseguir meter el codigo rapidamente o no tiraba. Pero al entrar en la Store me deslogeaba asique nah

1 respuesta
Prostyler

#186 hay programas para acumular captchas durante 2 minutos, haces varios y le das instant a comprar.

Overwatch

Mirar, dicen que lo intente mañana XDD

Demasiados intentos de inicio de sesión sin éxito. Intente mañana.

bulaso

he entrado por los loles y no carga la página, era de esperar xD

Enanoasesino

Me ha cargado y ce fini no me deja comprarlo :_

Xtrider

#187 Pero el código en el registro? Es que el problema es que no paso del registro en lo de:

Código de verificación Código
Introducir el código de verificación.

Código de correo Obtener código
Código de correo

1 respuesta
Enanoasesino

y ahora 502 Bad Gateway

Prostyler

si la oferta empezaba a las 10:00 para las 10:02 ya no deberían quedar.

7sega7

#192 A vale, tienes que introducir primero tu correo, le das a obtener codigo de verificacion que te lo mandan al correo que acabas de escribir y ahi ya escribes el codigo que te mandan y sigues con el registro.

1 respuesta
dabolbi

no he podido ni registrarme fuck off xddd

hektor93

a mi ahora me deja entrar pero no carga del todo la pagina, por lo que el boton de comprar y eso no sale

arti

yo he conseguido darle a hacer el pedido pero despues se ha quedado cargando y no ha avanzado y la pagina ha petado y no se si el pedido estara en la cesta o no

1 respuesta
M

#198 yo igual

frkmark

Esto es imposible, ni con conocimientos de informática se compra esto hoy, luego mágicamente lo habrán comprado los influencers de turno, vaya.

1 respuesta
Prostyler

esto lo compran bots en segundos, los que no tengan bots casi que ni intentarlo-

Ivan007valla

#200 Esos no compran ni el pan. Se lo regalan.

1 1 respuesta
RobertitoFTW

Imposible entrar :S

frkmark

#202 Ya, pero dirán que se han agotado, y 200 unidades regaladas a youtubers haha.

1 respuesta
Kraiter

Cuantos teléfonos lleváis comprado ya? XD

1 respuesta
Xtrider

#195 Pues nada, no envían nada ni a spam siquiera xD

eRR0R

no tilteeis por que estoy dentro solo hay qe tener suerte xd

hektor93

#205 201

Ivan007valla

#204 Yo creo que intentan este tipo de publicidad porque ese tipo de gente usa o el iPhone X que ya lo tendrán la mayoría o el Samsung Note8, y no les saques de esos modelos.

OkaZ

Confirmado, agotados, antes me salía el botón de hacer pedido, ahora sale otra vez lo de notificar.

Hijuesdeputa

Usuarios habituales