2×1.8M Cable HDMI, 1€, ebay, envío gratis, desde España

cortes

Pues a mi ni me ha cancelado ni me a mandado un mail diciendome lo de que me lo cambia por usb.
Y el pedido esta marcado como enviado.

Supongo que mañana me lo cancelara como al resto xD

Pjroll

Yo le he enviado un mensaje (en inglés porque si no al hombre le explotará la cabeza) diciendo que si no me devuelve el dinero abro una disputa y doy feedback negativo. Me ha dicho que me devuelve el dinero y que me puedo quedar la puta mierda de usb. A ver si es verdad que me llega.

asterix021

Por qué me llega un mail con esta mierda?

No me puede encasquetar el móvil si yo no doy permiso no? :/

Decir que no he contestado al mail que nos envió a todos diciendo que no podía mandar los cables y me ofreció el descuento y el reembolso.

2 respuestas
cortes

#63 No has pagado nada, asi que...xD

Enigma_spa

Este es el enlace que he utilizado yo para reportar

http://cgi1.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReportThisItemRedirect&active=1&rt=nc&_trksid=p2047675.l2566&itemid=141839459178&seller=penossi

YA está reportaito

2
jose678

El móvil ese merece la pena? XD estoy buscando uno barato para regalo

1 respuesta
keiya

#66 no, pillate un xiaomi

1
covaga

me ha llegado dos cables usb de un metro :psyduck:

asterix021

Le he mandao un mensaje diciendole que habia puesto HDMI a la venta y dice que me da el reembolso y me regala un HDMI XD

1 respuesta
Tencru

#63 En ebay si te lo puede encasquetar si no hablas con el soporte porque yo hablé hasta con el soporte y me dijo la puta panchita te debes de haber equivocado y pulsado el botón de comprar el móvil....

MrAllOnA

Pues a mi también me acaban de llegar los usb...
Pero lo raro también es que entro a mis últimos pedidos de ebay y me aparece el móvil famoso, por lo que no se como en ebay se permite modificar algo que tu ya habías pedido y era diferente...
Estoy por abrir queja diciendo que lo que pedí fue el móvil y no los cables HDMI xdddd

1 respuesta
B

#69 Pasame copy&paste de lo que le has enviado y por donde se lo has enviado, a ver si hay suerte (ya que no me envió los usbs xD)

Thanks!

#71 El importe pagado es inferior a lo que has "comprado" (móvil) por lo que tienes que pagar la diferencia

1 respuesta
arparchancla

A mi me han llegado los 2 cables hoy, y por envialia, es imposible que le gane algo.

EDITO: 2 Cables HDMI

asterix021

#72 Simplemente eso, que había visto en su tienda que puso cables HDMI a la venta otra vez y ellos mismos me ofrecieron directamente como regalo un cable HDMI.

1 respuesta
Pjroll

A mí también me han llegado hoy dos cables usb que han ido directamente al cajón. Bueno al menos me ha reembolsado el euro.

KaNuTo

a mi todavia no me han reembolsado el dinero, ni me ha llegado nada.

geniustimer

Chachos, me han llegado hoy dos cables USB.

Parecen medianamente buenos, he medido con un USBDoctor y para cargar el movil soportan como poco 1,2Ah. Aunque sea para cargar, no ha sido mala compra.

TeNSHi

A mi si me lo hubiesen cancelado no me hubiese importado, pero que te mande algo que no has pedido y que luego te ofrezca un descuento y haga spam de paso ...

1
B

#74 Acabo de escribirles, a ver si hay suerte

MrAllOnA

Pues ya me ha reembolsado el euro también.
Una vez me llegaron los dos cables usb le abrí disputa porque el producto era muy diferente del anunciado, y en el comentario le puse que no estaría mal que además de reembolsarme el euro me mandara un cable hdmi, y me ha devuelto el euro y me dice que me envía otro cable usb (3 cables usb :SSS), este tío está majara...
Eso si, se va a dejar una pasta entre cables usb y gastos de envío a tanta gente...
A! y me dice que le de 5 estrellas :S

1 respuesta
cortes

#80 Pero tu no tuvistes cancelacion ni contacto alguno por su parte antes de recibir los cables?

cortes

Acabo de llegar al curro, y me han dejado aqui el paquete, 2 cables HDMI de 1.8m.

Eso si, a mi no me enviaron mails del comprador ni me cancelaron nada.

1 respuesta
KaNuTo

vamos que yo soy el mas estafado, ni cables USB ni cables HDMI...

1
Pjroll

#82 Mándame uno xD

NeoGG

#40 me acaba de llegar el repartidor y cuando he abierto la bolsa, y he visto que son 2 putos cables USB me cago en su puta madre, para una vez que compro por ebay.

QUIERO MIS CABLES HDMI

1 respuesta
maRIORIORIO

Los pediré, los empalmaré con los que tengo sin estrenar y me ahorcaré con ellos para no volver a comprar nada más.

3
MrAllOnA

#85 abre queja y te devuelve el euro y te quedas los cables :D

iPoded

Otros dos recibidos por aquip

Turkit0

El hdp no me ha contestado y no he recibido mis cables usb free

Puta bida tete

MalGanis

A mí me ha devuelto el euro y me ha dicho que en unos 2 meses cuando tengan stock del cable HDMI en el almacen de España me lo envía gratis. Le he dado mucho porculo por email y el tío me ha contestado a todo sin perder los papeles así que le voy a dar un voto de confianza.

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • KaNuTo
  • MrAllOnA
  • cortes
  • Bactroban
  • asterix021
  • keiya

Tags