2×1.8M Cable HDMI, 1€, ebay, envío gratis, desde España

KaNuTo

Pues a mi nada de nada, me ha devuelto el euro y ni cables USB ni HDMI... que mala suerte tengo por que la verdad que me vendria bien un cable USB que tengo todas las clavijas jodidas, encima me llega uno que pedi de aliexpress con buenas valoraciones y es muy lento!!!!

Neokaizer

La oficina de correos dijo que han tratado de entregar su paquete dos veces, pero no puede, porque está ausente,
y que además no puede ponerse en contacto con usted, pronto serán devueltos el paquete, si finanlly no recibe el paquete,
Pero no se preocupe, le devolveremos!

Menudo lier el tio xD.

12 días después
Angel89

Me ha llegado un correo, a parte de devolvernos el euro y compensarnos con 5€ por las molestias,nos dejan ahora un cable hdmi a todos los perjudicados a 0.01 euros...Me da penilla el chino ya :S

KaNuTo

nada, sigo siendo el mas estafado... A mi ni compensación de 5€ y ahora me manda el correo de 1 cable por 1 €

Pjroll

A mí no me ha llegado ese correo, solo me devolvió el euro y los dos cables usb

Silvio_Dante

yo les puse votos negativos y me dicen que me dan un hdmi gratis si cambio mi voto. pero ni 5€ ni devolverme el euro pagado ni nada XD

pero vamos, que se queden su misero euro y su cable hdmi, no pienso pasar por el aro xD

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • KaNuTo
  • MrAllOnA
  • cortes
  • Bactroban
  • asterix021
  • keiya

Tags