2€/2$ Gratis en Kinguin (juegos o skins)

B

Actualización 2 de Octubre:

Si os funcionaron los anteriores cupones de 2€, este volverá a funcionaros. Si no fue así, lo más probable es que esta vez tampoco.
Con el cupon de descuento de 2€/2$, se puede conseguir gratis cualquier cosa listada abajo.

Cupon: PREMIUMGIFT

Juegos por debajo de 2€:

https://www.kinguin.net/steam-games/?genre_id=&platform_id=2&name=&q=&category_id=&hotstuff=0&vendor_id=&order=bestseller&dir=desc&max_price=2&min_price=0&metacritic=0&dir_metacritic=desc&platform=2&region_limit=0&hide_outstock=1

Skin aleatoria:

https://www.kinguin.net/es/category/21632/cs-go-1-premium-random-skin/

Skins de CS:GO:

https://www.kinguin.net/skins#/

Llaves de CS:GO:

https://www.kinguin.net/skins#/type/Key

27
PalesTina

Pelea de mods !!

La pagina va como el culo ahora pero teneis que insistir para completar el pedido

2 1 respuesta
kayak

Los códigos se pueden acumular? Lo digo por si se puede juntar este y el de 5€ por gastar 10 del otro hilo.

1 respuesta
Furito
2
RaWnNnNn

#3 Son paginas diferentes

Psicotropica

#2 Yo llevo insistiendo como 20 min, se me queda el Place order en gris

2 respuestas
B

#6 Eso puede ser por dos motivos.
Que se haya terminado ese producto a ese precio, o que simplemente debas esperar un minuto a que se valide el botón de pago.

1 respuesta
Psicotropica

#7 No se, estoy con las cajas de skin aleatorias, crees que se han podido terminar?

1 respuesta
B

#8 No debería. Primero cancelarían el cupón (para lo que no van a tardar mucho).

PalesTina

#6 Yo tarde media hora y alternaba lo del cuadrado gris del place order, con la caida de la pagina y con la ventanita de error en la compra xD

1 respuesta
Psicotropica

#10 Y cómo has solucionado lo del cuadrado gris? O como vino, se fue?

1 respuesta
JackSparow

Algún juego que valga la pena por 2€-3€ ? (no me va el link del listado).

1 respuesta
Kaiyaran

Yo ando esperando a pasar del Proceed to Checkout XD

PalesTina

#11 Al rato la pagina se refrescaba sola a la primera parte del checkout

aButreCa

Yo conseguí uno antes de que lo postearan en steamgifs. Después la web se ha convertido en un infierno, me tarda 5 min cada click y cuando lo voy a conseguir me dice que la web está en mantenimiento.

Jorgeaux

Por fin he conseguido hacer el pedido, muchisimas gracias :clint: :shutup:

G

Puta web de mierda, seguro que hay medio hong kong ahi dentro minando cajas de skins con cuentas clonadas

B

Pillado!

gustavin37

Despues de unos 30 min refrescando la página y casi desistir (esto de no recordar la pass me ha pasado factura xD)
lo he logrado, una awp gusano by the face, not bad

thx 4 the info rundull

staz

Coupon code "KINGUINGC" is not valid.

1 1 respuesta
Jorgeaux

Ha salido esto (1,04€), siempre la quise <3

Anezka

Comprada la skin random. Gracias :D

eXerZ

No me sale en naranja place order... xD que debo hacer?

1 respuesta
B

#23 Simplemente espera sin tocar nada.

1 respuesta
eXerZ

#24 ahora le doy me pone saving billing on data center y se me a reseteado de nuevo xD

1 respuesta
Kaiyaran

Me parece que se acabó el chollo, me ha saltado que está en mantenimiento

1 respuesta
B

#26 Así llevan horas. F5 y prueba de nuevo.

#25 Entonces es que otro usuario te ha quitado el producto.

1 1 respuesta
raul_ct

A partir de: 1,69€

Una P250 | Cartel

Mejor que 0, es.

Gracias!

Kuluneken

#12 En el otro hilo habia puesto un par que me parecían interesantes, te los nombro en plan cutre que no me apetece volver a currarmelo XD

Chariot: por 1,7 o asi creo, un coop que parece entretenido

Might & Magic: Clash of Heroes: 0,6 o algo así, no debe ser un gran juego pero para matar el tiempo no pintaba mal (proble la demo hace tiempo XD)

Crowntakers: 1 y pico tambien. Parecia de estrategia normalillo, pero en los comentarios lo ponian un poco mal así que lo he descartado xD

Si te vale... yo me he pillado el chariot para echarme unas risas en coop local :D

1 1 respuesta
eXerZ

#27 Ahora me pone esto Your order has been received. y el sello + el codigo etc.. que hago?

1 respuesta

Usuarios habituales