25 % extra en las rebajas de Crocs

thrazz

25 % extra en las rebajas de mitad de temporada de Crocs con el código EXC25CROCS.

3
kritita

No por favor

abE

Jamás he tenido Crocs a la par que jamás probé unas plantillas más cómodas que las plantillas de Crocs. Si las venden os las recomiendo

Jooki

entra las flipflops con la banderita de brasil que duran medio verano y te dejan tirado en el momento menos oportuno y las crocs que aun me duran las de hace 2 años, me quedo con estas mil veces, sin mencionar que son comodisimas en comparacion con las otras que son planas y acabas andando a 3 mm del suelo

3
D

Un diez para el que haya escogido esa imagen para hacer publi.

quebeC

Compradas. Son las zapatillas más cómodas del mundo. Siempre utilizo las de mi pareja (que calzando él un 45 y yo un 37 parece que las zapatillas me utilicen a mí y no al revés), ahora por fin tendré las mías. Bien rositas que las he comprado.

S1L3nCe

8 pavos de gastos de envío... se han flipado xD

warKa

Yo una vez me compré de oferta en Amazon y las olvidé metidas en una bolsa en Atocha Cercanías... me dio mucha pena pero más curiosidad de saber qué cara puso el que viese una bolsa cerrada en medio del anden :D

En verano era inviable ponérselas, sudan demasiado los pies... Pero qué comodidaaaad

TRippY

Mierda, he hecho click porque quería poner una foto de Frank, pues ahora voy a poner una rana que también hace croc porque me sale de los ocjones.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • quebeC
  • donantesemen
  • Jooki
  • abE
  • kritita
  • thrazz

Tags