25.000 billetes de AVE a 25€ (Noviembre)

Ilore

Ha petado desde el minuto 1. Pfff....

1
BeTiS

Menuda mierda.
Casi lo consigo.

iSecOne

¿Ya se acabaron?

Cruzer

Y la fecha cuál es?

elf3nix

Vaya broma de oferta... Lleva petada la página desde 00.01

Ilore

Esto es imposible...

dari1495

Que puta broma de verdad, he llegado hasta la ultima pantalla de pagar y me dice que no hay plazas para la ida, es que es de verguenza

charlesmarri

Qué marca España más clara es esta web.

1
eRTitO

Es lamentable lo de renfe. Parece que vas a terminar de comprar el billete y ERROR.

Stone20

Menuda broma. Varias veces he llegado hasta pagar y ha dado error. Ahora ya no quedan al menos los que me interesaban. Enfin.

A dormir, suerte al resto.

TRippY

Sería un detalle avisar media horita antes de que empiece.
Pero Gracias, rundull.

1 respuesta
Ilore

#41 Da igual, yo lo sabía desde hace días, hasta me he puesto una alarma. Llevo aquí desde el primer minuto (a las 00:00) y todavía no he conseguido pillar los billetes...

BeTiS

Va peor que nunca !!!

BeTiS

Al final se consigue !!!

ESL_Kaiser

yo he conseguido comprar 3, el otro que me falta no tenía oferta

eRTitO

Los he podido comprar y no sé ni como

aDryur

Media hora para intentar comprarlos y cuando por fin me tira y me falta pagar me salta un error, teniendo que buscarlos otra vez y para sorpresa ver como la promo se ha terminado. Su puta madre..

nO-m0re

bueno pues lo mio es de cachondeo.

Comprados 3 billetes, dos de ellos bien, y el tercero es un duplicado del segundo. Y luego a parte dos cobros en la tarjeta de billetes ke no llegue a poder acceder a ellos porque me peto la web tras confirmar el pago.

Conclusion, 5 pagos echos, dos billetes bien y un puto tercero duplicado.

Remark

Lo de la web de renfe es de risa, la de millones que se han pagado y lo mal que va no tiene nombre.

tuskas

Yo compre 4 billetes, después de pegarme con la puta web, me acepta el pago y no me da los billetes.

Conclusión, me han devuelto el dinero y he puesto una queja porque no quiero el dinero, quiero los putos billetes y ahora ya no hay oferta de nada

28 días después
B

Esta noche, de nuevo, 25.000 plazas a 25€.

1 respuesta
B

Me vendría de lujo la verdad, pero la última vez no fue casi viable por lo que veo no?

B

acordaos de dejar las maletas en su sitio, o vendrá el revisor y os las pateará. :)

revol360

#51 Se sabe sobre que hora será?

1 respuesta
B

#54 A las 12 en punto de la noche.

1 respuesta
revol360

#55 Vale! he leído las condiciones por encima ya afecta a trayectos de "larga distancia" y también AVE. Sabes si el larga distancia incluye ALVIA? Gracias Rundull!

1 respuesta
B

#56 Según tengo entendido, es para cualquier tren con recorrido nacional.

1
iSecOne

¿Vale en cualquier fecha y a cualquier destino, simplemente estando entre los 25.000 primeros?

2 respuestas
A

#58 estoy seguro de que sí.

1 respuesta
y1mb0

#58 #59 para viajar del 26 de Octubre al 11 de Diciembre en destino nacional

Usuarios habituales