2X1 en Cinesa (2 entradas por 9,90€ / 7,80€)

B

2X1 en Cinesa (2 entradas por 9,90€ / 7,80€) utilizando el código LM000059

Gracias a smirroll por el soplo.

10
AeRoS

#1 madre mía cuando os cuesta a vosotros el cine? xd

12 4 respuestas
Shooket

Aprovecho para comentar que los que seáis de laCaixa y paguéis con Masterpass (Solo requiere tener la app de laCaixa Pay, nada más, ni Mastercard ni rollos raros) tenéis una promo disponible hasta el 31/03 donde puedes ir a cualquier sesión/día por 3,90€ o 4,90€ dependiendo de vuestra ciudad.

LaChilvy

#2 Fui el sábado pasado al cine de diagonal mar (Barcelona), 10€ cada entrada.

1 respuesta
B

#2 En Madrid y Barcelona es así la cosa.

2 respuestas
Peyru

#2 Asturias 8,60 cada una

xXxHarlockxX

#2 Madrid de 9 a 10 euros más o menos, normal que cuando salgan estas ofertas parezcamos hienas hambrientas.

1 respuesta
Krosita

En Segovia dia del espectador 3,7€ y de normal unos 5€, eso si, de cosas en VO me olvido xd

1
pelusilla6

#1 Hay restriccion de pelis? tipo warner o asi

1 respuesta
Fireternal

#4 Estas de coña, no? Yo no pago mas de 6 euros por ir al cine ni puestisimo de droga canibal

2 2 respuestas
LaChilvy

#10 donde vives?

espanya ens roba

2
SinVicioNo

Ni un solo cinesa en la provincia de Alicante. Por cierto que caro os sale el cine en las demás comunidades :psyduck:

Aquí tenemos cines que los findes valen 3 euros, y los días del espectador por 3,80-4,5, en los cines de x cadena.

Chaotic

El Cinesa de aqui al lado vale 4.90€ la entrada.

Si aplico esa oferta se quedarian ambas entradas en ese precio?

profmoriarty

#1 Se sabe el final de la oferta ?

2 respuestas
B

#9 #14 De momento desconozco esos datos.

Danico

Yo vivo en madrid centro y pago 5,5€ por ir al cine. La cosa es saber donde ir

1 respuesta
IVaCH

#16 Pues da la info y nos ayudas a todos

3 respuestas
Peyru

#17 No creo que lo haga, o es un INVENT-MAN o no quiere que le jodáis el chollo. En cualquier caso BAN

gusis93

En yelmo por ser del club las entradas valen 5-6€, luego depende de que cine dan un poquito de asco, yo por ir a ver V.O y en un cine bien visto suelen ser 9€ en Barcelona.

B

4€ me costó ver Passenger en Almeria, lo cual me pareció carísimo para la mierda que es.

Danico

#17 Artesiete Alcala norte, siendo socios 5,5€

1 1 respuesta
CrIpI

En mérida 4.50 o asi :D

Llevaba años sin ir al cine y en mérida he ido bastante, para que luego digan que es por la piratería.

B

#14 9 de Febrero.

AeRoS

Pues menudas sabladas en algunos sitios, ya me parecía caro 2 entradas 10 euros XD

erixis

7€ con la tarjeta de Cinesa en Parc Valles el fin de semana, entre semana 5 y pico creo.
Lo unico bueno que tienen es que al pillar por web tienes los asientos vip gratis si pillas con la tarjeta de cinesa xd

perez_chuck

3,95€ cada una mañana en Santander

intelntl

Que pena, en Granada hasta hace no mucho costaba 3€ los miércoles

Aberrated

Pues al meter el código me sale esto: No se ha podido completar la operación, la promoción no es válida

En Cinesa Manoteras (Madrid) al menos.

Edit: en algunas pelis me funciona pero en otras no.

1 respuesta
jepeme


Por qué no puedo ir el domingo al cine? XQ XQ

Alguien sabe algo?

Jaxter

#5 En Madrid voy casi todas las semanas al cine por 3,90€ (los miércoles).

Usuarios habituales

Tags