2X1 en Cinesa (2 entradas por 9,90€ / 7,80€)

-

#60 a mi para la pelicula de multiple no me lo pilla.

1 respuesta
Titan89

#61 Yo la pillé para La La Land, sesión golfa

1 respuesta
aiaiai

#62 acabo de llegar de verla y pff... creo que he ido con las expectativas demasiado altas pero he salido en plan.. meh

B

#10 Europe Is different

Scratch91

sabeis si para el estreno de Resident Evil funciona?

maliaradia

#5 #7 En realidad depende del cine, yo voy al cine de Alcalá norte(pertenece a Artesiete) y es igual de barato que el de mi pueblo de Cádiz. Los miercoles 4 euros, dias normales 5 y fines de semana 6 o 7 euros dependiendo de la pelicula.

10 días después
Aninfha

ya no está disponible?

Peyru

Si tenéis cuenta en lacaixa podéis comprarlas a 3.90 cada una sin código, añadiendo las entradas masterpass solo los viernes sábados y domingos (yo fui ayer y todo ok)

15 días después
B

Aprovecho el thread , códigos promocionales para entradas mas baratas :

Entradas a 4 euros de lunes a jueves : CWSU00672645IL68G

Entradas a 6 euros de viernes a domingo : CWSB00034597HUH34

2 meses después
Txenon

Aprovecho para preguntar si existe algún descuento actualizado para este fin de semana :) Gracias.

1 respuesta
ManuCortex

#70 En eci venden tarjetas para el cine (tipo abono) que salian bastante bien de precio (creo que a 7 pavos por entrada), no es taaanto descuento como los que se han puesto atras pero al menos es algo que siempre esta activo.

1
1 año después
Vehuiah

Edit: ya está caducado.

1
V

Estaría guay que al menos pusieras que si la gente utiliza ese código puedes conseguir una(s) entrada(s) gratis...

Vehuiah

Entre familia, amigos y compañeros de trabajo eso ya esta hecho, pero si a alguno le va a sentar mal es tan fácil como no usar el código xd

elfito

Confirmado que un lunes y con este código la entrada sale a 2,9€

Usuarios habituales

Tags