3 cables Aukey USB de tipo C a tipo C - 3,99€

B

Debemos utilizar el cupón 5KWWC5MM

1
B

No me va, es como si lo hubieran tirado abajo.

Edit: es la app, que no me abre el producto.
Pillado desde Chrome, gracias.

1 respuesta
Hukha

Instapillado. Thanks

Leugrim

#2 Lo acabo de probar y funciona, gracias rundull.

1
RubaPowa

Pillado , gracias !

arparchancla

Pillado gracias :)

BLoocK

Me cago en mi puta vida, los pillé la semana pasada a 10 pavos

Nihilus

Pillado, gracias ! :D

Kb

aun no tengo dispositivos de tipo C, pero no tardare, asi que al saco

jose678

Parece que no quedan mas xD

1 respuesta
Regish950

Pillado, muchas gracias por el aviso.

ReJeCt

Pilladooooo

kritita

Pillado por aquí también

se_ale

Pillado, gracias!

pJ_KoKo

Aclara que es de USB C a USB C , no de USB C a USB Normal que casi los compro y no me hubieran servido xD

4 1 respuesta
ERTaysoN

Esto sirve para cargar el mi5s?

B

No tengo nada usb C pero lo compro igual...

#10 Yo lo acabo de comprar.

LeonMD

Pillado gracias!!

Flamazares

instabuy gracias rundull

PD.- Vaya, el aviso podría haber llegado tres minutos antes!! jajaja no pasa nada, 4 euros brindados a los Dioses...

B

Creo que muchos os habéis confundido como dice #15 y habéis comprado esto pensando que era de USB normal a Tipo C.
Es de Tipo C a Tipo C.

1 1 respuesta
xBoSS

Más pillado que pilladí.... oh wait, ¿C a C? Nope Nope Nope.

korne

Cancelado, pensaba que era normal a tipo c

LeonMD

Cancelado también. Gracias por el aviso.

gfcn

#20 No toda la culpa la tienes tu:

Amazon pone esto en el titulo: Aukey Cable USB 3.1 A USB C

Pero luego la gente que compra sin mirar:

Lo que se obtiene: AUKEY Cable USB C a USB C 1M*3, 24 meses de garantía y servicio al cliente

Descripción del producto
AUKEY CB-CMD6 USB 3.1 Gen 1 Cable USB C a USB C 1M*3

Vamos que para otra pon en el titulo que se vende 1080Ti a 50€ y pones una web que vaya a tu paypal y la gente cuela.

1 respuesta
kritita

Cancelamazon inverso.
La culpa es nuestra por no leer, yo he asumido que eran usb a tipo C, sin mirar la descripción entera ni las fotos.

Leugrim

Efectivamente lo di por hecho, toca cancel.

B

#24 Yo al revés, es justo lo que buscaba de C a C 3.1, de hecho me habia hartado de buscar en amazon y tuve que devolver uno porque ponia 3.1 C a C y era de C a C pero 2.0 xDD. Estoy harto de los de A a C, asi que comprado, me viene genial ( a esperar si llega y todo esta bien claro).

Khrixso

yo pensaba...yo creía...

Elfenix

yo he cancelado como vosotros jaja

Pensé que era USB a tipo C

goyetus

No "se" si esta información sigue vigente a día de hoy, pero creo que es de bastante interés si vais a usar USB-Type C.

Hace tiempo (2015) que los cables USB Type C se suelen "cepillar" los dispositivos por sobre-voltaje. (En concreto si cargas por ejemplo un Google Pixel y después cargas otro dispositivo de menor voltaje, sigue en memoria el voltaje anterior seleccionado). (Todos mis cables son 56k ohm, o certificados por Belson)

Esto se soluciono con una resistencia de 56k en los cables USB typeC para eliminar el problema. En amazon podéis hacer la búsqueda: Usb C 56k
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=usb+c+56k&rh=i%3Aaps%2Ck%3Ausb+c+56k

Esos cables normalmente están validados para no "romper" nada.

Este problema fue investigado y sacado a la luz por Belson Loung (Trabajador de google) , y creó algunas plantillas de cables certificados libres de este problema.
Aquí por ejemplo:
https://www.reddit.com/r/Nexus6P/comments/3robzo/google_spreadsheet_for_usbc_cables_with_benson/

Si buscais en amazon por USB C Benson , también encontrareis cables certificados y testeados.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=usb+c+benson&rh=i%3Aaps%2Ck%3Ausb+c+benson

En fin, que mas vale prevenir que curar.....
Un abrazo

1 respuesta

Usuarios habituales