3 cables USB/MicroUSB AUKEY de carga rápida 1,2m - 4,99€

B

Debemos introducir el código J9IES6NJ

5
D

Joder y compré 2 de éstos hace 3 semanas a 10€ cada 1

me cago en dios

nebursg1

Comprados los negros, los blancos no aceptan el código!

1 respuesta
rafator_16

Grande! Como dice #3, he tenido que comprar los negros. Con los blancos no va el código :psyduck:

B

Ha debido ser que Aukey no ha activado bien ese código.
Lo arreglo ya mismo..

will

No me deja aplicar el código a los blancos, que son lo suyo, porque el cargador Aukey que tengo es blanco. A ver si lo arreglan Rundull, cuando sepas algo nos posteas a ver.

Gracias !!

penetration

Iba a pillarlos, pero viendo los comentarios negativos paso.

pJ_KoKo

Pues no sé que comentarios negativos, compré el pack hará dos o tres meses y van genial, es más voy a comprar otros 3 con la oferta :3

Vancete

Precisamente ayer andaba mirando cables para el Mi5 que tengo en camino, creo que los voy a comprar aunque sea para metermelos por el cul*

Elfenix

Los blancos no me aceptan el codigo.

Comprados los negros.

Lo de carga rapida funciona de verdad?

Mtra

A mi no me acepta ni en el negro ni en el blanco el codigo T.T

1 respuesta
B

#11 Mira que no se te cuele un espacio al copiar y pegar.

1 respuesta
Mtra

#12 Al final metiendolo a mano y despacito si, mercy! Pillado!

14 días después
lebrilla

los cables son de buena calidad (sobre todo en el extremo mini usb, que es donde necesitamos la conexión lo más exacta posible) , y algo más largos que lo que suelen traer hoy dia los cargadores normales...

gracias al pack de 3. ya he jubilado un par de cables que tenía algo defectuosos por ahí y que me daba palo fueran a hacer un corto o algo así...

KaNuTo

Yo me compre el cargador de carga rápida y el cable me dejó de cargar bien al mes de uso, asique ni por 5€ lo compro

Usuarios habituales