30% y 40% en juguetes sexuales Louviva

B

40% de descuento aplicando el código DNQAWDHT


30% de descuento aplicando el código XQB6L2K7


40% de descuento aplicando el código JXLUE5OJ


30% de descuento aplicando el código MZLGMLPO


40% de descuento aplicando el código 93MXL85O

perche

¿el masturbador masculino de la lengua no se le abre mas la boca?, es para un amigo.

7 1 respuesta
Aidanciyo


:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

11
Apedreador

Me espero al sorteo

10
MrPresident

#2 parece que si

NSFW
st1w

Me siento en la polla y me como la boca

17
D

va siendo hora de cambiar mi dildo, de la fricción de mi ano lo he dejado sin venas

1
Hukha

Gracias de nuevo Rundull, mi novia está contenta, ha caído el primero.

1 respuesta
M

#8 Ya que tú no puedes contentarla para eso está el foro. De nada

PD: Es broma, madre mía xD

4 1 respuesta
F

#9 igual la pueden contentar los dos :wink:

M

EDIT: Doble post sorry

RandomZ

Louviva Ana Masajeador Blanco

Precio: EUR 15,69 en amazon.es

willy_chaos

Grande Rundull, siempre piensa en nuestro gozar

1
Zalenor

Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.

C

Fuera coñas tengo regalo de cumpleaños a una amiga.

2 respuestas
Seiba

#15 y no eres el unico xDDD

warKa

#15 """"""""""""""""""""""""""Amiga"""""""""""""""""""""""""

Christian2

Para cuando a 9 centimos?

Holyguacamol

¿Se pueden elegir tamaño de los consoladores? es que tengo el ano muy laxo

Urien

Ojo (je), louviva es una marca china y los chinos suelen utilizar materiales bastante baratos y malos (no siempre). Es muy normal verles con ABS, TPE, poliuretano y demás plásticos cuando el mínimo exigible debería estar en silicona médica (hipoalergénica) o ciberskin. Pensad que es algo que va a entrar en vuestro cuerpo.

Huid de casi cualquier insertable chino. Cuidad vuestro pene, vagina, culo, etc.

2 respuestas
Al3s

El masturbador masculino es muy bueno. Me compre yo uno de segunda mano y contentisimo.

7 1 respuesta
Holyguacamol

#20 No sería el primer chino que entra en mi culo :wink:

1
B
7
shortyStyle

Mierda, he abierto un par de enlaces para verlos y ahora amazon solo me recomienda juguetes eróticos :psyduck:

1 1 respuesta
Heer

Ya decía yo que estabamos teniendo un montón de pedidos de juguetes sexuales...

J

#24 Di la verdad, sólo te recomienda pollas de goma, que es lo que tú buscas pillín.

chouji

Deberíais leer con más atención a #20 porque lleva toda la razón del mundo. Esto es como las gafas de sol de 2€, allá vosotros con vuestra salud. Si es para las típicas coñas perfecto, pero si realmente queréis darle un buen uso, casi mejor tirar a algo de mejor calidad y un material fiable, si buscáis los usos del TPE, veréis que meterse eso dentro del cuerpo no es lo más recomendable.

aLeX

#21 Avisa si te quieres deshacer de él. Es para un amigo...

1 1 respuesta
Al3s

#28 Sin problema. El artículo tiene cierto desgaste y ha cogido algo de suciedad con el uso, pero por lo demás está impoluto.

Usuarios habituales

Tags