30€ de descuento + envío gratis en Privalia gastando +50€

P

Acabo de pillar 3 polos CLK. Cuenta nueva -10€, paypal -20€ y gastos de envio gratis por cuenta nueva... Total he pagado 38€.

1 respuesta
vincheN

Gracias Rundull. Te quiero

B

#60 que va lapinas hay mas

https://es.privalia.com/catalog/shopwindow/category/7120#category/7120

te aconsejo tambien que mires los de chica ya que tambien suelen ser unisex

Txenon

#61 Una pregunta ya que tb estoy mirando 2 o 3 polos. Nunca he comprado uno de esta marca, ¿ suelen ser largos o más bien entallados? Mido 1'90 89 kg pero soy un poco delgado y estoy entre L y XL, además pone algodón casi 100% xD

El_Pesca

Pues yo he pillado ademas de los 30 de descuento.. 10€ con el referido de MV.. nose si se podrá sumar en una misma compra, pero bueno ya lo tengo porsi..
EDIT: Vale ya lo habiais puesto antes.. no es acumulable :psyduck:

buga

No pongais contraseñas de más de 16 caracteres que luego os da problemas, el programador es un retard

2 1 respuesta
KarlosWins

.

oZk4h

zapatillas, camiseta y cartera de piel agenciadas, por 36 €

danke sehr

Ediem

Compro mucho en Privalia y puedo decir que abren 4 o 5 ventas nuevas cada día, así que podéis esperar a gastarlo hasta el 31 si no os gusta nada, a no ser que dejen de ser acumulables :( . Suelen vender ropa, calzado, relojes, muebles,...
Han caído 2 g-shock de casio, es el ultimo día para comprarlos, con los 30€ de descuentos quedan bien de precio y ademas tengo envió gratuito :) .
Gracias Rundull.

OsMa

han chapao el codigo de 20? al quererlo meter en al pagar me aperece en negrita lo siguiente: Desactivado porque la suma de los cheques regalo no puede ser igual o superior al importe de tu compra.

Siendo la compra de 60 euros no me deja solamente que usar el de 10 euros de mediavida.

1 respuesta
B

#70 incognito en google chrome

1
firedor93

Miro los zapatos, solo tienen cuatro pares contados de mi número... videojuegos de hace 10 años a 30 euros... telita. Con las ganas que tenía de gastar el descuento.

1 respuesta
B

#72 no miréis solo en la pagina principal , mirar el catalogo que hay mucho mas

Ronso

Creo que me voy a pillar una maleta que falta me hace

1 respuesta
B

#74

Las grandes no hay y la mediana me parece un poco pequeña

1 respuesta
maldiny

Joder tío... mi puto paypal os odia.

Compradas unas le coq y una colonia pija de tous por 51,30€.

Total: 21,30€.

Ggwp Rundull

N

20,95 se me ha quedado

map0ch0

¿Estoy yo ciego o no hay forma de buscar por un término?. Por ejemplo "Pijama".
Es decir, hay una sección "Pijamas" pero está llena de gallumbos y hay 1000 y pico items, es una locura si no hay para buscar por literales.

1 respuesta
Badchip

#78 Ahora mismo iba a preguntar lo mismo... tener que ir desplegando artículos para ver qué comprar me parece un coñazo.

Ronso

#75 Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

No me engañes tio... Busca marca Valisa

https://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/279150/category/12044210/product/60222850/size/UNICO/?filterlisttype=product&filtercategory=1480&filterbrand=Valisa

1 respuesta
B

#80

me parece pequeña xD es la mediana que te decia.

1 respuesta
inki

Menudo ofertón, muchas gracias :-)

Ronso

#81 La de 60L me vale :P

Shandalar

Se puede exploitear con varias cuentas, no?

1 respuesta
B

#84 Si lo detectan, te pueden banear de la web y cancelar las compras. Está en sus TOS.

1 1 respuesta
NdY78

No me aclaro con las tallas de tejanos. Cuando intentas ver todos los artículos, te salen todas las tallas según la nomenclatura de cada fabricante. Por ejemplo pone cosas como:
EU31/L34=ES40/ES42=IT44/IT46 Eso que pollas es? Hay que resolver la ecuación para saber la talla?

1 respuesta
B

#86

  • Talla Europea W31/L34. En tu caso, significa que es una talla grande (Large, L) 34.

  • ES40/ES42. En tu caso significa que es equivalente a una 40/42 española.

  • IT44/IT46. En tu caso significa que es equivalente a una 44/46 italiana.

Básicamente, es una 40/42.

1
ryugog

Otro por aquí que acaba de pillar unas zapatllas new balance y otras cosillas. Gracias Rundull.

Moyo98

Alguien sabe cómo acceder al carro?? Me aparece como bloqueado solo puedo ir a pagar diréctamente

oZk4h

#85 ¿entonces entiendo que está prohibido más de un pedido por dirección / persona?

please details

Usuarios habituales

Tags