30€ de descuento + envío gratis en Privalia gastando +50€

Usopp

#119 Cuenta que has pillado, es que el problema que tengo yo es con las tallas .
A ver si me das alguna idea.

Aitortxu

No consigo el gasto de envío gratis :S

Moyo98

Lo estáis pidiendo desde el móvil o cómo hacéis para aplicar los descuentos en el carro???

I

Todo desde pc segun explica #20

Yo he hecho 2 pedidos con dos cuentas distintas descontandome 30€ en cada una. Colara? XD

Después de los pedidos sigo teniendo vigente el descuento de 20€en cada una como si solo hubiera usado el de 10

1 respuesta
fercalbla

#124 Lo mismo por aquí, estoy echando un ojo al pedido ahora en la web y me aperece igual.

Bueno, ya me han cobrado la pasta y está el pedido confirmado

B

yo también hice dos pedidos con dos cuentas y sin problemas

3david3

Sabéis si hacen restock? O que día meten marcas nuevas para pescar algo decente?

1 respuesta
B

#127 creo que cada pocos dias meten nuevas marcas

hoy por ejemplo metieron adidas aun que fueron un poco meh y tallas muy grandes

D

Unas Etnies y unas Adidas por 23€ :psyduck:
lo que no entiendo es lo del cupón de 20€, solo me aplican el de 10€ pero en el precio final si que me aplican el de 20€.

Psicotropica

Esto sigue funcionando?

1 respuesta
zClarity

Me han llegado los paquetes, 2 Pares de Gazelle negras y unas NB W580. Enviadas a la misma dirección y usando 3 cuentas distintas con el mismo paypal sin problemas.

1 respuesta
D

#130 si
#131 estaba esperando que me llegase el primer envío, pero si llega sin problemas con multicuenta voy a pillar algunas cositas más. :)

krm

Recibido el abrigo de Burton por 25, he hecho multicuenta a ver si cuelan éstas por 40 euros :qq:

Odio a Rundull eterno por sus ofertas, por cierto.

2 respuestas
DARIK

#133 que modelo son esas??

1 respuesta
krm

#134 mrt 580 jb, tienes en tonos marrones (modelo jk) también.

1
dangerous

Pues me han dividido el pedido en dos envíos, según campañas o algo así, y en el que eran dos camisetas una de ellas no es la solicitada y me han enviado una fea no, lo puto siguiente.

Ahora a mandar correitos y a perder mi tiempo con mensajeros y demás.

1 respuesta
FloWReS

Bueno pues unas zapas DC y una sudadera wapens por 27 pavos en total, gracias rundull!! xD

D

#136 mirate lo de las devoluciones antes de devolver nada, https://es.privalia.com/myaccount/returns

por otro lado a mi me llego todo correcto, menos un par de zapatillas, que según veo están en ·Pendiente de marca· que no se que es, pero bueno tocara esperar, eso si la oferta es muy buena, he renovado mucha ropa y calzado.

Hukha

GG WP, somier nuevo que ya hacía falta, y a la espera de Polos decentes para multicuenta. También la novia renovación de trajes de baño por la cara, así da gusto.
#133 Y si, Rundull, te odiamos.

infrico

Al final me he cogido unas bambas dc y unos polos para el trabajo 53€ - 30 = 23€

No lo necesito pero para aprovechar la oferta... Cuando a final de mes no tenga para comida iré a casa de rundull a que me invite a comer

1
KaNuTo

asisc de padel 40€ y ya puestas en casa

Txenon

El problema de esto es que si fallas con la talla o lo quieres devolver te cascan 6€ de envío.

1 respuesta
zErOx

#142 en serio? yo he solicitado devolucion y a mi no me han pedido 6 euros ... de momento ;S

1 respuesta
Txenon

#143 te vana devolver el importe menos el envío.

1 respuesta
zErOx

#144 pero aclara eso en alguna parte de la web?

QueTzaL

Hijosdeputa me ha llegado la mesita de noche que he pedido rota, con un par de tablas partidas, pues nada, a devolver... y ya no se si pedirla de nuevo porque me parece que va a ser una loteria, ademas que o me creo otra cuenta, o tendria que pelear para que me devuelvan los cheques.

1 respuesta
Hukha

#146 Espero que mi somier llegue bien :CCCC
Respecto a devolver, tendrás que pagar el porte, pero diría que el precio es el que es. Enviales una foto, ya que eso no se puede reparar y con suerte te envían otra sin que tengas que devolver nada. Vamos, no tiene sentido, ESTA PARTIDA.

1 respuesta
QueTzaL

#147 Los llame por telefono, y nada, solo dan dos opciones, si el daño no es importante pero el articulo se puede usar te lo quedas y te devuelven una cantidad, y si el articulo esta inutil del todo, a devolver toca (usando la opcion DEVOLUFACIL que hay en el perfil de su web). Ya podian enviarme otro si les envio una foto, de hecho es lo primero que hice nada mas abrirlo y ver que habia un par de tablas partidas...

1 respuesta
Hukha

#148 Joe... Tampoco entiendo como se parte, es decir, una tabla se parte al doblarse, con un golpe solo se magulla... Los muebles (supongo que la mesa también) vienen una tabla encima de otra, es decir, que si hay una partida, debería estar incluso el cartón doblado digo yo... No se si entiendes que quiero señalar...

1 respuesta
QueTzaL

#149 Es una mesita de noche que venia totalmente desmontada en una caja todo junto, tan facil como que la caja se ha llevado un golpe en una esquina, que es por donde rompieron las dos tablas, aun por encima las dos tablas que partieron, una de ellas es el frontal de uno de los cajones...

1

Usuarios habituales

Tags