30€ de descuento + envío gratis en Privalia gastando +50€

Hukha

#210 Dónde exactamente? Ahí solo me sale la fecha estimada de entrega y ya, sin compañía, sin Nº de seguimiento...

B

#209 dia limite de que? no es hasta septiembre? de la oferta dices?

mira en el correo y cuando te digan que ya lo enviaron te pone el numero de seguimiento

1 respuesta
Hukha

#212 Día límite de entrega estimada, y no, no sale ningún Nº de seguimiento.

1 respuesta
I

#213 te mandan un correo indicando que tu pedido ya ha sido enviado en el que incluyen un enlace con el seguimiento

FloWReS

Sigue funcionando esto? por hacerme otra cuenta o pasar..

1 respuesta
B

#215 Si

1
infrico

Yo me he hecho otra cuenta y no me deja utilizar los dos cheques regalos, solo el de 20€

Son unas zapatillas y un polo k suman 51€ y solo le resta 20 en vez de 30

No entiendo que estoy haciendo mal

ZalY

¿Qué referido de mv uso para los 10€ extras? Gracias

Edit: no he dicho nada xdddd

ZalY

¿No van los links de los cheques? Entro en un enlace a caché de google y solo me dice de loguear o registrarme Ayuda plz

edit: hecho!! para los torpes como yo, se han de loguear poniendo mail y contraseña en los espacio no clicando sobre "Acceso clientes".

Como siempre, mil millones de gracias Rundull.

Hukha

Por avisar, de los tres pedidos que hice, el 50% de uno ha llegado en perfecto estado, el de otro (un somier) perfecto y ya montado y del otro aun le quedan unas semanas (Ya avisaron de que tardaría esa campaña). Así que todo de lujo.

B

Confirmo que por ahora sigue funcionando, menudo chollazo.

1
ryugog

Si te haces multi cuenta al poner la misma dirección que la primera vez es un canteo considerable no?
Alguien lo ha hecho y no ja pasado nada?

1 respuesta
I

#222 yo he hecho 4 cuentas con todo igual menos el correo electrónico y sin problemas

1
ZalY

El 1er link ya no va :(

Str3k

me acabo de meter y solo tengo el cupon de 20€, el de 10€ me ha desaparecido...

mithon

ya no va el primer link, una pena.

jJavi

Ya no se puede hacer el -30?

RVA

Yo tengo tres cuentas y en cada una tengo los 20€ disponibles :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
B

#228 pero el caso es tener 30 xd

Usuarios habituales

Tags