30 % de descuento en tiendas Nike Factory Store

thrazz

Para los que no las conozcan, las Nike Factory Store vienen a ser los outlets físicos de Nike y hay en casi todas las ciudades grandes de España (podéis ver si tenéis alguna cerca aquí).

Del 10 al 20 de mayo, Nike tiene un 30 % de descuento extra para los que se apunten al evento en su web e impriman el email de confirmación que llega.

2
lupin3rd

Pues esta de putisima madre. Los precios en los outlets de nike ya son geniales de por si.

Ivan007valla

Habrá que ir a echar un ojo, pero vamos, todo lo que tienen en la de aquí es lamentable, todos los pares más feos que ha hecho la firma y los que no quiere nadie, nada más una vez me llevé unas structure 17 de running que eran impresionantemente cómodas y más o menos curiosas.

1 respuesta
lupin3rd

#3 pues en los de Málaga y Sevilla hay cosas bastante guapens, a falta estoy de unas Metcon que creo que me va a ser dificil encontrarlas pero para el tema camisetas y pantalones de entrenamiento siempre he pillado cosas bastante guays.

geronimo1

Pues en el de Málaga veía cosas muy caras (como todo lo de esta marca) no se donde ves tú cosas baratas xd aunque bueno si para ti un polo basico con el logo a 40€ es barato...

2 respuestas
thrazz

#5 lo que no puedes pretender es tener Nike a precio de Primark. Que, oye, no crees que Nike vale lo que cuesta y es respetable, pero decir que son muy caras porque no cuestan lo que marcas más baratas es un poco sin sentido.

Simplemente Nike no es para ti, con rebajas o sin ellas, y lo mismo con mil otras marcas "caras".

Jorgito95

Las zapatillas de nike o de adidas tienen alguna garantia al cabo del tiempo o solo son los primeros 15 dias sino estas de acuerdo con tu pedido?.

lupin3rd

#5

La ultima vez que fui al de Sevilla pille esta en azul por unos 10-12 pavos (no me gasto mas en una camiseta) para entrenar. Ya de por si es un precio curioso para una camiseta que no es la puta mierda básica de Sprinter, pero si encima la pillas con el 30% extra este que van a poner, el precio es de risa. La cosa es ir de vez en cuando y mirar bien, toda la puta tienda no va a ser una locura de cosas guapisimas y tiradas de precio, pero casi siempre se encuentra algo en condiciones.

1 respuesta
nRoK

#1 La foto parece de la tienda de Zaragoza (Puerto Venecia) :stuck_out_tongue:

geronimo1

#8 tendré que mirar más bien de porque yo entré y dije nopenopenope

Pd normal que cueste tan barato menuda cosa más fea cabron JAJAJJAAJ

1 1 respuesta
lupin3rd

#10 jajajaj que hijo de p*ta, yo en Nike compro ropa para entrenar, no para irme a Los Álamos y Playamar a zorrear y subir de nivel en Tinder.

1
Maaarc

si he entendido bien, ese 30% solo sirve en cosas que no tengan descuento?

spoiler
B

#1 En su día hice esta promoción y me aplicaban los 2 descuentos, el de la tienda + un 30%. Yo creo que se refiere a promociones rollo 2x1 y mierdas así o que tengas otro descuento de otra compra.

1
breixone

De puta madre gracias

putrido69

A mi me acaba de decir mi primo que trabaja allí, que es un 30% solo a lo que no está rebajado, que no se suman los descuentos

3 respuestas
Karitenian

#15 Eso no tiene sentido cuando te están diciendo explícitamente "tienes derecho a disfrutar de un 30 % de descuento adicional".

2 respuestas
B

#16 Yo ya digo que estoy completamente seguro que cuando fui, hará unos 2 años, era un 30% sobre el precio de ese momento, si tiene ya descuento pues sobre su precio final.

Mañana me daré un salto si puedo y confirmo.

1 1 respuesta
freddddd

#17 Si vas se agradece la confirmación BigBoss ;)

1 1 respuesta
B

#18 He llamado y me han dicho que NO es acumulable, la habrán cambiado porque me acuerdo que al menos hace unos años si acumulaba... si alguno se pasa que confirme porque así paso de ir.

#15 Se ve que tienes razón.

2 respuestas
freddddd

#19 Pues vaya mierda entonces

freddddd

#15 #16 #19

Acabo de llamar yo.... Es algo confuso os comento lo que me ha comentado la chica de la Tienda....

Si ves una camiseta con el precio original y una pegatina con un precio rebajado , el 30% si se le puede aplicar sobre ese precio rebajado...

Ahora bien, ellos tienen en tienda varios productos con "rebajas especiales" por ejemplo "Zapatillas de running ultimas tallas rebaja adicinal del 25%", pues a ese tipo de productos no se le podria hacer el 30 % de esta promoción...

Conclusion--> el 30% este si es aplicable sobre los precios de toda la tienda excepto determinados articulos con "rebajas especiales"

Eso es lo que me ha comentado la chica....

2 1 respuesta
B

#21 Es que lo mio fue eso, tenían un 20/30% y me lo aplicaron.

Pues el de Badalona se explicó como el puto culo.

Muchas gracias, mañana me pegaré un salto.

putrido69

Lo mejor creo que será bajar a la tienda y probar en que artículos si y en cuáles no..
Un 50-60% puede caer según lo que haya

lupin3rd

habeis confirmado ya si se aplica a lo rebajado?

1 respuesta
B

#24 Si, fui el sabado al de Bonaire de Valencia y me compré las Nike Pegasus 34 que estaban rebajadas a 84-85€ (rebajadas de 120€) y me costaron 58 o por ahí gracias al cupón. También compré 2 camisetas de por 10€ que estaban a 15€ (rebajadas de 30)

2 respuestas
lupin3rd

#25 genial :3 diosito que encuentre unas metcons

1 respuesta
B

#26 en Valencia al menos no había

AlejaaaN1

#25 pegasus 34 ??? En qué color ??? Quedaban muchas ?

1 respuesta
B

#28 yo me las pille en negro/blanco, también estaban en azul oscuro/negro, y si, había un cojón y de todas las tallas

Usuarios habituales

Tags