30% DTO. en nike + 20% adicional

nilhow

30% de dto. en los productos listados en el enlace y un 20% extra con el código: EXTRA20
http://store.nike.com/es/es_es/pw/ofertas/47?cp=EUNS_AFF_WG_ES_193167

4
KaSe

Pues pilladas 2 camisas, 1 pantalon y unas playeras para ir al gym. Gracias.

nobody1

Es una pena, como siempre, un robo.

1 respuesta
nilhow

#3 la verdad es que sí pero bueno me enteré de la oferta y tal vez haya gente a la que le interesa

zClarity

Si tenéis un Outlet de Nike cerca os diría que pasarais por allí. Fue mi madre hace unas horas antes y la verdad es que no tienen nada que ver los precios.

Para empezar, todos los zapatos tenían un 30% extra al precio marcado (No se como iba el descuento en ropa)

Ha comprado:

Nike Roshe Flyknit Orange - 42 euros

Nike Women's Flex Experience Rn 4 - 34,30 euros

Nike Women's Fs Lite Run 4 - 39,20 euros

No se decir si esto a sido durante el día de ayer 30 de Marzo, o si también estará durante el 31 de Marzo. Si tenéis un Outlet de Nike cerca podéis pasar a echar un vistazo si tenéis tiempo, igual siguen las ofertas.

1 respuesta
-Valan-

#5 El ultimo jueves de cada mes Nike hace eso en sus outlet

1 1 respuesta
zClarity

#6 Pues acabo de enterarme, y eso que suelo ir mucho por ahí. Aun así, muchas de las cosas que tienen el precio de Retail en la web las he visto en el outlet.

1 respuesta
-Valan-

#7 Ultimas tallas + outlet + ultimo jueves de mes = a zapatillas tiradas de precio. Lo malo es que te vas a por las sobras y la oferta que hay no es tan amplia.

1 respuesta
zClarity

#8 No me refiero solo al ultimo jueves de cada mes en el ultimo post, sino en general, ya que en el outlet físico las ofertas suelen ser mejores que las de la web.

A principios de Marzo me pille unas Flyknit Racer a 63 euros y no recuerdo haberlas visto por debajo de los 90/100 euros.

Como bien has dicho, lo que mas vas a encontrar son sobras, pero si tienes suerte igual encuentras algún "Unicornio" (Como las Roshe, ya que andaba detrás de las Flyknit naranja desde hace 1 o 2 meses)

fLexing

En mis tiempos de cani, Nike era más barata

1 respuesta
josepginer

#10 Es que ahora la llevan influencers y músicos.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • fLexing
  • zClarity
  • -Valan-
  • nilhow
  • nobody1
  • KaSe

Tags