20€ por compras de +50€ en el outlet de Reebok (envío gratis)

B

20€ por compras de +50€ en el outlet de Reebok (envío gratis) aplicando el cupón THANKSRBK

Envío gratis para pedidos superiores a 50€.

Ejemplo:

5
Apedreador

Gracias, he pillado unas zapas por 28 pavos y sin gastos de envío, que mola más.

AikonCWD

Pilladas unas zapatillas (las primeras del catalogo xD). Gracias!

Erpotro

Precios hinchados para parecer rebajas, las grises de mujer que estan a 69€ (rebaja incluida) las compró mi novia en tienda fisica por 49€ hace 7 meses...

Jinryuixi

#6 andaba detrás de unas parecidas hace tiempo y en tiendas eran siempre +100, por eso las quería pillar. Lo dices por la estética o el precio? antes de que no sea demasiado tarde, que a veces el impulso es malo XD

2 respuestas
nobody1

#5 Es coña no?

Casi me atraganto en serio.

10 1 respuesta
Mejoker

#6 JAJAJAJ

Snorky

#5 buenas tardes, hemos recibido un aviso de emergencia

1 respuesta
Jinryuixi

#8 vale jajaja ya lo pillo xD, a mi no me parecian tan feas... ñé jum!

Keysu

gracias -35

Wyrko

Unas zapas ppr 30 leuross, gracias

Troyer

gracias -70 por aquí :p

homerbask

26€ unas zapas, espero no haberla liado con la talla. pregunte a un amigo que que diferencia talla tiene frente a adidas o nike y me han dicho que el usa en reebok 43 y 44 en nike

1 respuesta
Panch

Me he pillado unas por 28 € q me molan, tengo otras Reebok con 2 usos, y varias zapas sin sacar de la caja siquiera, soy un puto diógenes xD

#13 Yo diría q Adidas y Reebok usan la misma

1 respuesta
homerbask

#14 la movida es la guia de tallas que en adidas o nike pone del talon a la punta y en reebok solo pone cm. por lo que me dice mi amigo todas las medidas son iguales de talon a punta. por lo que veo un 45 1/3 en adidas son 28,75cm y en reebok un 45 son 29.5cm pero en adidas es la talla europea no española, la talla española de un 45 1/3 es un 44 asi que hay una diferencia de 0.75cm entre adidas y reebok. mas o menos junto al culo la tenemos.

1 respuesta
oZk4h

pues nada, unas zapas por 31 pavos pal gym, de respuesto, para cuando se rompan las actuales

cubatas

Para los que dudeis de las tallas, yo en Adidas por ejemplo uso el 42, sin embargo en Reebok el 42 me va grande y siempre he tenido que comprarme de la talla 41 cuando han sido Reebok

2 1 respuesta
ArThoiD

#15 Yo en Adidas y Reebok llevo la misma talla.

#17 Yo llevo 42 en Adidas, me probé unas 41 Reebok y ni de coña, tuve que ir a por el 42 a otra tienda de la misma franquicia (las tenían en oferta) XD

1 respuesta
cubatas

#18 otras pues no sé qué tipo de pie tendrás pero a mí me pasa lo contrario xD.
Además que coincide que voy alternando una marca con otra y siempre voy del 41 al 42 xD

1 respuesta
ArThoiD

#19 Yo suelo andar entre 41.5 y 42.

Por ejemplo de Timberland tengo unas 41.5, de Adidas todo 42, las Reebok son unas C 85 for the record junto con otras Reebok Crossfit Nano 7 también 42, DC también 42...

En Geox sí tengo que pillar menos número por ejemplo, tengo unas botas Chelsea de esta marca que son un 40 xD

ThOrKeMaD

pues me acabáis de rallar. nunca he pillado reebook. uso 45, y no se si me pueden servir unas 45.5 o 44.5 o 45 :/

bueno acabo de medir las que uso y son 30cm clavados. Según la guía de tallas de la web corresponde con 45.5.

palasaca: http://www.reebok.es/reebok-royal-complete-2ls/BD3214.html?forceSelSize=BD3214_680

m0let

joder, he entrado a por unas botas de monte y he encontrado unas tiradisimas de precio, asi que al carrito... pero como un tonto me he puesto a mirar mas productos y al final me he quedado sin las botas porque se ha agotado mi talla :(

MEJILLONNN

Pues yo me he pillado 2 pares, me he ahorrado 33€ o así, muchas gracias!

Troyer

Ya me an llegado los 3 pares que pedí y todo perfecto.

#1 Grasia otra vez.

Aziwar

fuck, y a Canarias no envían.. :palm:

18 días después
B

20€ por compras de +50€ en el outlet de Reebok (envío gratis) aplicando el cupón THANKSRBK

Envío gratis para pedidos superiores a 50€.

Ejemplo:

1
M

Joder que bien me vienen cabronazo <3

Unas reebok negras wapens por 30 eureles

homerbask

son y sois unos mamones xD compre unas en el black friday y me enviaron un numero mas porque les dio la gana las he enviado hoy de vuelta y ahora se agotan todas con mas ofertas :psyduck:

perez_chuck

.

1 respuesta
homerbask

#29 si

1

Usuarios habituales