379€ Nexus 5X 16GB - Color Negro @ amazon.es

StumKrav

#30 Ya, pero quería que fuera rápido y funcional, sin el tipico lag, que es de lo que más se me queja xD.

Dado que ha subido, por ahora pasaré. Tengo más en mente el Moto G de 3ª genereación.

B

#26 Creo que no me he explicado bien.
Me refiero a que ha sido un reajuste de precio, ya que lógicamente en Europa no han vendido lo esperado.
No puedes pretender que la gente en Europa te pague por un móvil un 33% más que en EEUU porque patata. Y menos si tienes que competir con el resto de compañías que si está realizando un 1=1 (sin mencionar los grandes emergentes chinos, que directamente te van a cobrar exactamente lo mismo al traerlo de importación).
Simplemente me refería a eso. No es una rebaja. Es bajar el precio a lo que debía haber sido desde el principio.

Zeroner

Por poco http://es.camelcamelcamel.com/LG-Nexus-5X-Smartphone-Marshmallow/product/B016WNQT94

SikorZ

Yo la verdad tengo un N5 y estoy super contento, 379€ no me parece mal precio, para nada, pero por ese precio hay mejores opciones, en breves saldra el Xiaomi Mi5 y yo ni me lo pensaria... y eso que todavia no se sabe que llevara...

Pero es que entre lo que han hecho y que el N5X tampoco es que de un salto bestial... No hay razones para pillarlo...

Una cosa tengo clara, mi siguiente movil o es Nexus o es Xiaomi, eso lo tengo mas claro que el agua xD...

TeNSHi

Ahora han bajado a 469 € las versiones de 32GB (valen lo mismo que la de 16GB ... wtf) por lo que se quedarían en 429 €, por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales