3x2 en Videojuegos-DVD-Bluray en Amazon Alemania

chouji


Film, Musik & Video Games: 3 kaufen, 2 bezahlen

Podéis ir comentando juegos multiidioma, pelis, etc...

Edito: Todos los juegos de Nintendo para Nintendo Switch son multiidioma, así que aprovechad los que podáis.

DelToro

Buenas,con el envío no merecería mucho la pena,no?

A

a mi me saldrian 3 juegos de switch por 107 con envio, lo veo buen precio

Troyer

Han inflado el precio los hijos de puta antes, el Dark Souls 3 The fire pollas de la PS4 por 66€ xD

EDIT:

Ni entra en la promo xd

Estoy mirando combinaciones pero no hay ninguna que salga rentable.

1
chouji

En estas promociones lo que más suele reventar es Nintendo, ya que cuesta mucho que bajen precios.
Los poseedores de DS/3DS/Switch/WiiU seguramente sí encontrarían algo, lo malo es que no suelen ser multi sus juegos.

1 respuesta
Troyer

#5 Exacto, muchas gracias de todos modos.

Si alguno encuentra una combinación razonable de PS4 se lo agradecería porque yo no lo consigo.

Blieding

¿Que hay que hacer para que te "regalen" el tercero? Al hacer el checkout me sale con el precio de 3 en lugar de 2

3 respuestas
R

estan en castellano?

lyroy

#7 a mi me pasa igual no se como hacerlo para q me pille 2

1 respuesta
R

#7 un poco meh y nose como se hace lo de la oferta tendrian que salir a 64.98 los 3 juegos.

1 respuesta
B

Gta5 ps4- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy - Battlefield 1 - Revolution Edition - [PlayStation 4]

Por 80€ como lo veis?

chouji

#7 #9 #10 Mirad que los tres juegos entren en la promoción, el descuento es automático en el checkout.

lyroy

están los 3 , en mi caso son el mario rabit el mario kart 8 y el splaton

1 respuesta
chouji

#13 Pues revisa que lo tengas todo bien, a mi me lo hace:

lyroy

ya esta gracias #1 una cosa menos para reyes del niño

3 respuestas
makre89

#15 Me estoy imaginando su cara cuando la habra y le aparezca en alemán jejeje.

Por cierto creo que los filtros no andan muy finos, al filtrar por 3ds no me aparecen juegos que si que están en el listado general de juegos (me pasa con el nuevo Pokemon por ejemplo), pero como ando en el curro no me puedo poner a mirarlo al dedillo.

lyroy

q aprenda alemán jejej total entre francés e ingles q mas da uno mas

B

¿Alguno más tiene problemas a la hora de aplicar el descuento? Seleccionando 3 juegos que están en la promoción (de la 3ds) en ningún momento me aplica el descuento. He seguido hasta el último paso y nada, me marca el precio completo..

Fieparappa

sino sale el descuento es porque algun juego de los que teneis en el carrito no entra en la promocion

Arenita

#15 ¿cómo lo hiciste? a mi no me aparece el rabbids en promo.

¿serán multilanguaje, no? me queria pillar el xenoblade chronicles 2 pero no está en promoción tampoco.

lyroy

no se si estarán en multilenguaje pero weno q el niño aprenda alemán

S

Es que alguno podeis confirmar si los juegos de Switch son solo en alemán? Es que me parece raro. Un saludo.

1 respuesta
Celebeth

#22 Me ha parecido leer en algún post por ahí que los juegos de switch son multi.

1 respuesta
Zalenor

#23 si mirais la web de alemania, os sale los idiomas de los juegos,
¿se sabe hasta cuando dura? qu quiero pillar pero no tengo pasta hasta el dia 10. puta bida TT

1 respuesta
Alfrik

#24 He podido intuir, creo, que es hasta mañana 5

Alfrik

Sorry por el doblepost, estoy intentando hacerlo y no hay manera, pongo 3 juegos de la promoción y no se aplica el descuento en ningún sitio, lo máximo que he visto es un descuento de 50€ por noseque de una tarjeta amazon, pero eso no creo que tenga nada que ver. A ver si alguien puede echarme un cable si lo ha hecho recientemente y me confirma que se siga pudiendo. Gracias.

2 respuestas
Zalenor

#26 te confirmo que aun se puede, yo al final me he lanzado, he tenido que tirar de ahorros, pero esk juegos de switch no van a bajar de precio ni de palo

chouji

#26 Tienes un ejemplo en #14

1 respuesta
Alfrik

#26 #28 Nada, que va. El único descuento que me sale con la página en alemán es de 50 euros exactos (cuando ningún juego cuesta eso de los que he metido en el pedido) al hacer una tarjeta visa amazon o algo así. Si la pongo en inglés dicho descuento no lo hace, en mi cesta me sale el precio de los tres juegos sumados y aunque siga el proceso ese precio no me lo varía, en ningún momento me resta nada como en la pic que me enseñas =/

Quiero juegos =( que ya bastante me duele que estaba el Zelda en la promo esta mañana y desde esta tarde lo han quitado ;_;

JObluda

La verdad, que quiten el Zelda es una guarrada...

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • angel0
  • jesed
  • ludo90
  • Cruzer
  • chouji
  • lyroy

Tags