3x2 en Videojuegos-DVD-Bluray en Amazon Alemania

Alfrik

Sigo sin poder =( alguien que me pueda hacer capturas o algo del proceso? Lo agradecería muy mucho u.u

1 respuesta
Zalenor

#31 acabo de cancelar mi pedido ya que han puesto el mario +rabbids, te mando capturas por MP

Alfrik

Resuelto, ya he hecho mi pedido :D gracias por la ayuda gente!

Rabbids, Splatoon 2 y MK 8 deluxe pa la saca... una pena que quitaran el zelda u.u

Y hasta puede que me pille el pokken si un colega se anima, que quiere dos juegos namás xD

1 respuesta
JObluda

Se acabó, solo películas y música ya

Alfrik

A mi me siguen saliendo los juegos en la oferta, a vosotros? Y de hecho está el zelda :o

Se puede todavía, me he pillado el zelda jajaja

lyroy

acaban de llegarme y solo he podido probar el fifa y me deja en español , cuando el niño se vaya pruebo los demás a ver si tb tienen multilen

1
chouji

Confirmo que sigue funcionando, acabo de comprar:

Por cierto, todos los juegos de Nintendo Switch de ellos, llevan todos los idiomas, el juego se pondrá en el idioma que tengas configurada la consola (he estado buscando ahora sobre ello)

1 respuesta
Alphanoc

#37 cuanto te cobran por los gastos de envió? Por que supongo que el prime de España no valdrá no?

1 respuesta
chouji

#38 5 euros y poco eran

1 mes después
chouji

Oferta activa de nuevo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 no sabrás por casualidad alguna web para mirar los idiomas no? Porque encuentro de importaciones de uk y francia pero de alemania pro google en el móvil no veo nada

2 respuestas
chouji

#41 https://www.yambalu.com
Aunque para depende de qué sea, igual te podemos ayudar por aquí. Por ejemplo, todos los juegos de Nintendo son multi, te detecta el idioma de la consola y te lo pone en ese. En la anterior le compré 3 juegos de switch a mi cuñada y todo perfecto.

1 respuesta
Usopp

#41 los exclusivos de Sony tienes que mirarle el CUSA, los de Nintendo tira para adelante que son multis

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 #43 Soy el pringao que tiene una xbox one (comprada por el bluray), ya he encontrado información sobre idiomas. Gracias a los 2

Cruzer

Esto es imposible. Quiero juegos para la ps4 que sean multilingüe, pero no entiendo na de na...

Cruzer

Vale, algo he avanzado y he visto algunos juegos en los que hacen descuento, ahora como puedo comprobar que tienen español??

1 respuesta
ludo90

#46 https://www.yambalu.com/

Prueba ahí que es la página que puso chouji y pregunta por aquí.

C

Sabeis hasta cuando estara la oferta del tres por dos? esque hasta esta tarde no puedo comprarlos...

jesed

He puesto en la cesta Mario Kart, Mario & Rabbits y Xenoblade y no me hace el descuento.... y estan en la promoción..

2 respuestas
C

#49 Te tienes que ir hasta la confirmacion de pago, que es donde te hacen el descuento.

1 respuesta
jesed

#50 Gracias! ya esta solucionado el Mario & Rabbits no entraba la edición normal solo la coleccionista :)

Cruzer

Acabo de leer que todos los juegos alemanes vienen con español así que palante

ludo90

#49 El xeno tampoco está en promoción

EDIT: Edición coleccionista también.

Gronholm

De los 3, el gratis que es, el mas barato supongo no?

1 respuesta
B

Me he pillado el mario kart, el odissey y el xenoblade, que me lo iba a pillar también al final lo cambié por el skyrim porque sino el envío me tardaba entre 2 y 3 semanas...

ludo90

Edit: No, me he liado.

Cruzer

#54 si

1
Glumyglu

¿Alguien sabe de página para mirar los idiomas de las pelis?

Alfrik

Sigue la oferta en pie?

angel0

Si sigue, me da un problema al seleccionar el skyrim que me dice que solo es para miembros premiun,yo lo soy al menos en la española y no me deja meterlo a la cesta. ¿A alguien le a pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • angel0
  • jesed
  • ludo90
  • Cruzer
  • chouji
  • lyroy

Tags