40% en allposters.es sólo hoy domingo

SkiNeT

Sólo en productos no rebajados

Sumad 8.90€ de gastos de envío

Link de la web: http://www.allposters.es/
EDIT: Ojo, sumad 8.90€ como gastos de envío!! que no los regalan!!

Pues eso, código EPT738 a quien interese. Nunca he comprado en esta web pero a lo mejor alguna de vosotr@s sí.. por aquello de la calidad de impresión y demás lo digo. No se aplica a productos ya rebajados.

Términos y condiciones de la oferta

Recomiendo comprar sólo los posters y el marco con cristal lo compráis en el Ikea, sección de marcos. Ojo con las medidas porque estoy viendo que el tamaño máximo de marcos es de 61x91cm , así que en allposters.es mirad sólo de esos tamaños o pensad que habrá que recortar la imágen para que entre..
También recomiendo en leroy merlin este marco+cristal de 70x100 por 25€. En allposters fácilmente se os va a 45€ marco+cristal..

Si véis algo interesante lo podéis comentar ;)

Saludos

f0restLOL

Que precios mas absurdos...con el descuento me sigue pareciendo CARO

3 2 respuestas
SkiNeT

#2 ejemplo?

Si los precios son una mierda mandan el hilo a flames, a mi no me parece mal de precio comparado con otras webs.. no sé.. tampoco es esto de los pósters una campo que domine xd

1 respuesta
HeXaN

#2 ¿Te parece absurdo un póster por 5€? En tu línea, como siempre xD

1 2 respuestas
f0restLOL

#4 En mi linea no,pero en el CORTE INGLES estan por 6-7 euros ( los de star wars en este web 7-8 euros ) y ya no hablemos comparándola de webs asians que sale a 1-3 euros.

en tu linea,como siempre :wink: #4

#3 Pues corte ingles y ali por ejemplo

Parece que os pagan por defender las ofertas de mierda del black friday ( que no todas,algunas son un sold,no digo que no,pero por lo general os ven la cara )

2 respuestas
Ronso

He metido un poster y le he aplicado el código... Y no ha funcado :/

HeXaN

#5 Están a siete u ocho euros antes de aplicarles el código del 40% de descuento y tienen más variedad que en cualquier Corte Inglés de España.

1 respuesta
Yandr0s

Lo sentimos, tu selección no puede acogerse a esta promoción.
EPT738

:/

1 respuesta
Ronso

Vale acabo de leer...

Las ofertas promocionales no se pueden combinar con ninguna otra oferta, descuento, cupón o promoción. Oseasé que tienen que ser los que no esten en oferta.

#8

1 respuesta
f0restLOL

#7 Mas variedad no digo que no , por que casi cualquier web tiene mas variedad que el corte ingles ( pero no que ali por ejemplo )

#7 El codigo no se puede aplicar en articulos de StarWars por ponerte un ejemplo,asi que el precio serie 7-8 euros igualmente,asi que no es mas barato :)

kun294

Gracias un par de camis de grupos y algun poster

Yandr0s

#9 Vale justo lo acabo de ver yo tb xD

La verdad es que entonces no merece la pena

f0restLOL

Que raro que tenga razón :/

#4 En tu línea, como siempre xD

1 respuesta
HeXaN

#13 No, por desgracia sigues sin tenerla. Siguen siendo buenos precios y algunos se te quedan por debajo de 5€.

1 respuesta
f0restLOL

#14 Hablo de starwars y me sacas un poster de iroman, sabes que ese personaje es de marvel y no starwars?

SkiNeT

#5 puedes poner links de las cosas que ves más baratas en eci aliexpress que en allposters? es que no has demostrado aún nada xd

Que ojo, no defiendo a esta web de allposters, me da igual que compréis o no compréis, pero seguro que hay algún producto que con el 40% se quede en chollo comparado a las que has puesto.

PD: ¿No es un poco infantil esto del yo tengo razón, tu no tienes razón, etc..? En fin.. xd

B

Esto del 40 porciento lo aprovecharía para pillar un mural

SkiNeT

Bueno, yo pongo lo que voy a comprar de momento, por si alguien le interesa. Este póster de la película Stalker:

En allposters 69x102cm: 14.99€ puesto en casa. 14.99€+8.90€
En Aliexpress 51x76 cm: 17.22€ puesto en casa.
En Eci no lo tienen.

1
RocKst3aDy

hay bien de posters a 1,98 he visto sobre todo de marvel

Boujack

8.90 los gastos de envio de un poster? que me lo trae un tio en camello?

Al principio pone 0 euros, cuando pones la dirección premio

3 1 respuesta
cyoung

es una estafa, si coges una foto y vas a una imprenta local te sale mas barato

1 respuesta
SkiNeT

#20 gracias por comentar, lo pongo en #1 , si se cogen varias cosas quizás compense.. me despiste porque veía que ponía gastos de envio 0 euros hasta que, como dices, metes la dirección y te sale el pastel..

#21 estás seguro? Es algo que has hecho tú o que conoces realmente a alguien que lo haya hecho? Es que siempre he oido eso pero se me plantean dos dudas:

  1. Entiendo que no vas a ir con un .jpg cerdo, de esta imagen que es 1000x1335 puedes ampliar a 70x100 sin mucha perdida de definición?
  2. Sabes realmente cuanto de más barato sale?
1 respuesta
Akairi

Todo era felicidad rellenando los datos para pillar un poster de Breaking Bad por 2€ hasta que salen los 9 de gastos de envío

1 respuesta
SkiNeT

#23 lo siento mucho :(

1 respuesta
Akairi

#24 No te preocupes hombre! que tampoco es culpa tuya >.<

aButreCa

A mi me pasó lo mismo hace unos años con unas ofertas iguales en está página, muy feliz hasta que vi los gastos de envío.
Sale mejor irte a una papelería e imprimirte tú lo que quieras aún con el descuento.

cyoung

#22 yo me he imprimido una foto de jfk de 44x22 y claro la foto tiene que tener buena calidad, cuanto mas mejor, me salio por 9 euros

2 respuestas
mecmec

#27 vamos, que evidentemente sale mucho más rentable pillarlos por internet que irte a la papelería local a que te timen.

1 respuesta
cyoung

#28 hombre viendo los precios de esa pagina, infinitamente mejor ir a una imprenta local.

SkiNeT

#27 entonces no sale tan barato en tienda local.. fíjate, yo tengo ahora mismo metidos 4 pósters en la cesta de allposters, sumados los gastos de envío me sale a casi 66€ el total, por tanto a 16.50€ el poster, y son de 69x102. Lo tuyo es 44x22 y te salió por 9 euros.
Otra cosa son calidades de imágen y papel usado, que ahí ya no me meto porque no sé. Pero no creo que difieran mucho.

En resúmen, que comprando varias cosas creo que esto de allposters no sale tan caro. Si sólo vas a comprar 1 cosa, olvídate.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • cyoung
  • Akairi
  • f0restLOL
  • HeXaN
  • Yandr0s
  • Ronso

Tags