40% de Descuento EXTRA y envío gratuito en Pull&Bear (FINALIZADO)

B

40% de Descuento EXTRA y envío gratuito en Pull&Bear.

Tenemos que introducir en el paso del pago el código PBVIP40.

En el método de envío, debemos elegir Estándar domicilio: En 4 - 5 dias laborables. 3,95 €

El descuento es acumulable a lo ya rebajado.

11
Nyahbingiman

#1 Sabes cuanto dura esto?

ThUnDeR

A Canarias no envian.. fuck life

1 respuesta
_-Dereuda-_

Ostia qué pepi de oferta, gracias!

geronimo1

Ostia vaya oferton xd

se puede descambiar en tienda? si es así me pido media página ... cnt pls porque a estas horas no voy a llamar...

EDIT:

Cambios
¿Puedo cambiar mis artículos?
Sí, tienes 2 opciones:

  1. En nuestras tiendas físicas puedes cambiarlo:
    · POR TALLA O COLOR, sin necesidad de pago adicional y siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en tienda.
    · POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE, te reembolsaremos el importe a través de PULLANDBEAR.COM y podrás realizar otra nueva compra en la tienda.

  2. Desde tu domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.
    ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
    El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
    ¿Puedo cambiar mis artículos en cualquier tienda Pull&Bear?
    Sí, siempre y cuando sea del mismo país desde el que se realizó la compra y disponga de la misma sección a la que pertenece la prenda (hombre y/o mujer).

putada... si compras algo te tienes que acabar quedando con algo de ese valor si o si

1 respuesta
JaViTo-

también me interesa lo de #5 , me interesa una parka y no estoy seguro del todo con la talla, si pudiese cambiarla en tienda si no me va seria un must xD

geronimo1

Joder y yo justo llevo ahorrando tiempo porque quiero cambiar todo mi armario, me pensaba dejar por lo menos 200€ pero claro es un poco muy arriesgado xd

al parecer si te gastas 150€ te obligan a pillar u otras tallas u otros artículos, a ver si alguien que ha comprado online puede sacarnos de dudas

Como devuelvan el dinero es que me dejo 400€ y luego voy a tienda y descambio lo que no me guste

soy muy especialito para la ropa y con los vaqueros siempre tengo problemas porque no me van bien

1 respuesta
ThUnDeR

#7 Ve mañana a la tienda y vas probando, mientras con el movil compras

WIN

2 1 respuesta
geronimo1

#8

Demasiado arriesgado, no quiero arriesgarme a perder el descuento

xXxHarlockxX

Es cosa mía o no me carga ni un artículo de la página? :psyduck:

1 respuesta
RusTu

Es aplicable a los artículos ya rebajados en la web?

1 respuesta
geronimo1

#11

1 1 respuesta
Armaya

#10 Es cosa tuya. Ahora es un poco tarde pero mañana mismo me pillo como 10 pares de calzoncillos

geronimo1

Yo me voy a dejar 150€ frescos a tomar por culo

Discharge

GG 60 pavos fresquisimos

RusTu

#12 Pues necesitaba un abrigo, pero son todos más feos que pegar a un padre, cago en la mar.

Nyahbingiman

No me deja finalizarla compraaaaaaaaaaaaaaaaaa

neo-ns

yo lo he mandado a la tienda, me han aplicado igualmente el 40%.

ThUnDeR

Pues vaya hijos de puta, a ver porque coño no dejan enviar a las tiendas de Canarias..

Ch4iNeR

Queria un abrigo de este estilo asi que por 18€ que se ha quedado no he podido resistirme.

2 respuestas
Esmoris

Pero el descuento es solo en 1 producto no? porque sino no me está aplicando el 40%

1 respuesta
KinachO

#20 Solo te pido que debajo no te pongas una puta sudadera con cordones como el hortera del modelo.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#22 Hecho XD.

1
Enanoasesino

#21 A mi me lo hace al precio total con 5 articulos

Total de productos: 59,95 €
Gastos de envío: 3,95 €
Descuento -40%: -23,98 €
Gastos de envío gratuitos: -3,95 €
TOTAL: 35,97 €

  • IVA incluido
1 respuesta
Nyahbingiman

A alguien más le da error con la dirección de envio al elegir cualquier opcion de pago y de envío (valga la redundacia)? Es absurdo... :(

Esmoris

#24 Hay artículos que no les mete el descuento, era por eso

Nyahbingiman

Ya sé lo que fallaba! Era el navegador, al final usé Mozilla Firefox y todo perfecto. Malditos plugins de Chrome...

geronimo1

#20 Me acabo de dar cuenta de que esos abrigos vienen con esa especie de sudadera dentro, estás a tiempo de cancelar xDD

EDIT: ah no calla que la sudadera la lleva el tonto del modelo, wtf

SnIzEr

Puta cartera, han caido unos vaqueros y unas gorras :/ voy a dejar de entrar a este foro por un tiempo creo yo xD

R4ven

fuck fuck, hasta cuando dura esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags