480 8gb msi x 229€ amazon

B
5
xDanySx

merece la pena?

AzraeL

igual que la GTX 1060 y con mucho mejor envejecimiento, si merece mucho la pena. Además admite crossfire y la 1060 no tiene posibilidad de SLI.

1 2 respuestas
B

#3 se escucha mucho lo del envejecimiento de esta gráfica.. Yo creo que morirá a la par que la 1060 y tendrás que cambiar de gráfica por que ya habrá gráficas muy superiores cuando te plantees el cambio

6 1 respuesta
AzraeL

#4 tiene 8Gb... si los futuros juegos aprovechan esto más, tiene mejor envejecimiento, en directx12 y vulcan va mejor y puedes actualizarla en un futuro con un crossfire... además es bastante más barata que la 1060, pienso que esta muy bien.

5 1 respuesta
Insurgente

Llevaba meses esperando una oferta así. Además MSI y no la mierda de Sapphire. No hay nada que pensar.

Mendiola

Ya están sin stock.

Aunque se puede comprar, reservaré con lo de los 30 días de premium y si sale una mejor oferta mientras siguen sin stock cancelo.

1 respuesta
SikorZ

Entonces merece mucho la pena? Yo tengo una 560Ti, supongo que comparado con esta el cambio es bestial.. no?

Una pregunta mas, yo tengo en mi pc con la 560ti una tele sony 43" full hd y el monitor 27" full hd, mejoraria la rapidez con la que el pc maneja ambas con juegos y cosas asi, no?

1 respuesta
SwarkO1

#7 Vuelve a haber stock a 219, aunque al pagar sube a 221,73 eso si, expedicion de 1 a 2 meses, dice que llega entre el 28 de febrero y el 25 de marzo

ArThoiD

Es un precio de puta madre para esa gráfica, no os lo penséis...

#8 Que si notarás cambio? XDDDDDD

Esta es 5 o 6 veces superior a la 560 Ti, que es más vieja que el sol.

Panch

Menudo precio !! Si alguien busca gráfica no lo debería dudar...

2
LeonMD

#3 para que quieres hacer crossfire con los problemas que tiene su por el mismo precio te compras una gtx1070

1 respuesta
Gnet13

Están haciendo hueco ya para lo nuevo, en usa también han rebajado bastante la radeon pro dúo...

Para jugar a 1080 desde luego no hace falta gastar mucho más

El xfire en mi opinión es mejor evitarlo, yo lo probé con 5850, 7950 y 290x,y la verdad es que no me pareció que se aprovechará mucho. Mejor una sola gpu que cualquier combinación xfire o sli

AzraeL

#12 se supone que eso lo harias dentro de 3 o 4 años y la rx te costaria... 100?

1 respuesta
porroponpom

Las RX dan muchísimos problemas de petadas y blackscreens, problemas con los clocks etc por eso cada día las bajan mas. Sólo hay que leer el foro de AMD, yo no me pillaría una ni loco.

2 respuestas
B

#14 la 970 salio hace 3 años creo y todavia hay gente que la vende por 200€.

Tanto SLI como Crossfire no vale la pena, para eso te pillas una grafica que sea un modelo por encima de esta y es lo mejor.

2 respuestas
AzraeL

#16 y cuanto valía cuando salió? Cuanto ha bajado respecto al precio de salida? Pues eso, aplícaselo a la RX

1 respuesta
B

#17 dudo muchisimo que las veas por 100€

Creo que el precio rondaba entre los 330-350€? que alguien lo confirme que no me acuerdo.

horvathzeros

#16 la gtx970 finales de 2014, son 2 años hombre. Y salió con las pegas de que realmente eran 3,5+0,5

1 respuesta
B

#19 2 años, 3 años.........venga.

Estoy comparando precios, no si la grafica salio con defectos o no.

Aun asi con defectos era y es una muy buena grafica.

Ademas tanto la 480 como la 1060 todavia tienen para largo, y mas si se ponen la pilas con Vulkan y Nvidia deja de hacer el tonto y saca drivers decentes para Vulkan.

1 2 respuestas
LoTioN

Muy buen precio y las gráficas MSI son de lo mejor, yo me tiraría de cabeza a por ella la verdad.

ArThoiD

#20 Nvidia puede hacer misa via software, el Hardware no está bien preparado para Async computing xD

Parece que en la industria no interesa hacer uso de Vulkan...

1 respuesta
Loler

Fuck, llego tarde.

PD: A todos os la envian en 1-2 meses?

1 respuesta
AzraeL

#20 Nvidia con drivers no tiene capacidad de mejora por la propia naturaleza de sus tarjetas, AMD una mejora de drivers puede suponer una mejora sustancial en el rendimiento de la tarjeta. Mira la propia RX lo que daba en junio y lo que da ahora.

Insurgente

#23 Yo llegué pronto y sí, entre 28 de febrero y 25 de marzo

eondev

#15 Ah si? Pues yo tengo una y perfecto :)

1 respuesta
AzraeL

#15 yo también la tengo, la strix de asus que es una bestia y preciosa, y perfecta que va.

1 respuesta
B
#22ArThoiD:

Parece que en la industria no interesa hacer uso de Vulkan...

Lo cual me da un asco que no veas....

Vulkan en mi opinion se folla como quiere a DX11-12

porroponpom

#26 #27 Si, fue una de las tarjetas que miré cuando me iba a pillar la gráfica y sólo había que leer el foro de AMD aunque mucha de la gente que se queja es de los modelos de Gigabyte.

1 respuesta
reaction

Ya es demasiado tarde, ¿verdad? :(

1 respuesta

Usuarios habituales