480 8gb msi x 229€ amazon

B

#60 no muy por debajo, pero si. La 1070 - 1080 son dos bestias pardas ahora mismo xD

En esta pagina tienes muchas graficas en comparacion, da igual que el tema sea de la 770, lo que importa son los graficos.

1 respuesta
Unai7

#61 Gracias, no se si tirare por aquí, o la 1070. La 1080 por ahora descartada, a ver cuando la hago, si me llega entonces otro tema xD

2 respuestas
B

#62 si quieres grafica para rato, pillate la 1070.

1 respuesta
amenazax

#62 La gente suele recomendar la 1070 solo si vas a jugar a resolución 2k, si vas a jugar a 1080p con la 1060 tienes de sobra.

1 respuesta
Unai7

#63 Seguramente caiga esa, gracias!

#64 Tenia pensado una pantalla 16:9 ancha de estas con 27 pulgadas tirando para 2K, creo que lo mejor sera 1070 gracias!

bonilleta

Prefiero la 1060 a 6Gb la verdad le saca mas rendimiento en testing que la 480, a demás los 8 Gb no los vas a utilizar y cuando los utilices ya habrán gráficas mucho mas buenas

1 respuesta
B

#66 ya hay varios juegos que te pillan entre 7 y 7,8GB de VRam.

1 respuesta
Insurgente

Buenas noticias, la envían entre el 13 y el 17 :D

amenazax

#67 cuales?

2 respuestas
B

#69 Lords of the Fallen en interiores ronda entre los 6 - 6,5 y exteriores entre 7. Con Reshade llega hasta 7,5.

Infinite Warfare sobre 7,5 - 8

Mirror's Edge Catalyst sobre 6 - 6,5

Y esto jugando a 2560 x 1080, si fuera en 4K todo el rato estaria usando los 8GB.

neo-ns

#69 GTA V mismo, por ejemplo.

1 respuesta
B

#71 en 4K suele llegar a los 6 - 6,5

Si a eso le sumas algunos mods graficos puede llegar a 7 tranquilamente.

1 respuesta
amenazax

#72 Entonces consideras una buena compra una rx 480 por encima de la 1060?

2 respuestas
B

#73 lo que te salga mas barato

1 respuesta
amenazax

#74 Pues ando indeciso entre la rx 480 de 8gb y la gigabyte gtx 1060 g1 de 6gb o la gtx 1060 KFA2. Hay diferencia de precios, que me interesa q sea "baratillo" pero no se si hay alguna diferencia sustsncial respecto al rendimiento entre las 3.

Dado que mi placa madre es una asus H170 y he leido que admite crossfire y no sli pues estabs pensando pillsrme la rx 480 para en un futuro lejanillo pillsrme una segunda unidad

PD: perdonad las faltas escribo desde un movil

2 respuestas
DiGirZ

#75 con la 1060 no puedes hacer sli

B

#75 dudo que te salga rentable un sli etc cuando puedes vender esta mas tarde y luego pillar una gama superior

1 respuesta
AzraeL

#77 yo hice SLI en su momento con la 660 y por precio/rendimiento vale la pena en su momento, hazme caso.

Que la 1060 no tenga posibilidad de hacer sli para mi es definitivo

1 respuesta
B

#73 cualquiera de las 2 es una buena compra.

En el momento en que la grafica ya sea "antigua" habran otras por el mismo precio o mas baratas y con mejor rendimiento.

No compres pensando solo en SLI o Crossfire por que no vale la pena, las graficas de ahora y las que van a salir para jugar a 1080p ya van mas que sobradas.

el_figura

La 1060 NO soporta SLI

Yo quería probar Nvidia ya que siempre he tenido AMD, pero esta me está tentando.

Arestiz

#78 Es bien sabido que los SLI o Crossfire son una absoluta perdida de dinero, dado que muchos juegos no tienen soporte para ello, y eso sin contar el consumo, temperatura, etc.

1 respuesta
tofulca

#81 bla bla bla, nadie obliga hacer sli o cross, pero si una grafica permite hacerlo y otra no, objetivamente es una ventaja sobre la otra, la uses o no la uses tienes la posibilidad :) es como lo de 6 o 8 gb, mejor 8 k 6 no? es k no le veo problema alguno a k te ofrezcan mas, lo uses o no ahi esta. el problema es cuando te ofrecen menos, mas cara y con peor envejecimiento como se esta viendo hasta ahora, no vengais como si el que ve las cosas como digo fuera tonto por no comprarse la 1060, que es un tarjeton pero la 480 tb lo es

1 respuesta
p4l0m0

ahora mismo que merece mas la pena con los juegos que hay en el mercado, una ati rx480 8 gb o una nvidia 1060 6gb, sinceramente!

2 respuestas
AzraeL

#83 depende el juego, estan ahi ahi, unos juegos una y otros juegos otra. Eso si, en juegos vulkan la ati mucho mejor, pero hasta ahora solo hay doom asi conocido que sepa.
Y luego la ati es mas barata, tiene mas ram, capacidad de crossfire y parece que va mejorando tras cada actualización de software.

p4l0m0

Ahora mismo tengo resi7 que sé que es de Nidia, fifa 17 y gta v, peor si es vdd que me gustaría ir a juegos nuevos ya con alguna gráfica nueva, el caso es que siempre he sido de ATI, por eso, si merece la pena cambiar o con vulgar mejor me quedo.

B

#83 compra la que tr salga mas barata que tenga sli o cros si no lo vas a usar es una tonteria que eso sea lo que te decante por una o por otra. Para mi las dos están a la par incluso la 1060 3gb seria una buena compra para jugar a 1080p por que da la talla en los fps.
Luego hablando de vulkan esto va a tardar seguramente ya que AMD enseño doom en las presentaciones de ryzen.. Que raro no? Xd.
Comprar la que este mas barata y dejaros de chorradas de VRAM por que al final lo que importan son los fps que acaba dando la gráfica y las 3 en 1080 cumplen perfectamente. El día de mañana tendréis otra gráfica distinta que sera mucho mejor.. Con lo cual , siempre la mas barata que encontréis OS dará una buena experiencia de juego

1
Reason

¡Pintaza!

jose-fragord

Lo de los 6gb vs 8gb, obviamente 8 es mejor pero dado que la potencia de la 1060 y la 480 para resoluciones de 2k y 4k viene a ser muy justita o insuficiente mejor pillarse una 1070 para esas resoluciones.

TRippY

Eso del envejecimiento... A día de hoy cuántos juegos piden 4gb gddr5? cosa que tenían ya gráficas de hace bastantes años y que obviamente ya no tiran prácticamente ni con el lol en alto.

2 respuestas
Arestiz

#82 Pero si nadie ha dicho que la 480 sea mala, no se donde lo habras leido en mi post, pero bueno, ademas yo personalmente la prefiero antes que la 1060, no por los 8GB VRAM (Que tener mas VRAM no significa que sea mejor) si no por que AMD se ha puesto las pilas en tema de drivers y como has dicho se alargan mas, ademas de por la diferencia de precio.

Ahora a lo que nos estabamos refiriendo, si, esta bien que tenga soporte para Crossfire, pero tenga o no lo tenga el Crossfire o SLI a dia de hoy es una mierda que no merece tocar.

#89 HD 4980 1GB DDR5 y me sobran 3 GB para jugar al LOL en alto.

1 respuesta

Usuarios habituales