5€ Gratis en Kinguin (juegos o skins)

B

A ver, os cuento mi caso, para ver si veis algo en común:

Mi cuenta es esta:

Creada en diciembre de 2015. No compré nada y no volví a logear en la misma hasta hoy (lo de los 2€).
Compré 5 claves aleatorias de Steam (código de 2€), y luego los otros 3 juegos por valor de 5€ (código de 5€).

Las diferentes horas de hoy al logear ha sido por crearme otras dos cuentas para intentar utilizar de nuevo el cupón.

Repito: NO HE COMPRADO NUNCA.

1 1 respuesta
B

#211 Crees que nos quitaran las keys en Steam?

2 respuestas
xa3ro

He creado cuenta nueva y no me ha dejado, he logueado con facebook (nunca la habia usado antes) y me ha dejado usar el codigo 5€.

Item Qty Subtotal
Middle-Earth: Shadow of Mordor Premium Edition Steam CD Key - kinguin.net 1 €3.78
Subtotal €3.78
Discount (save5eur) -€3.78
Tax €0.00
Grand Total €0.00

KARMA

#212 Creo no pueden hacer eso , en kinguin es la gente que vende no una empresa.

D

a los que no os funciona, teneis que ir al Live chat y decir que quereis reservar el https://www.kinguin.net/product/503802/deus-ex-mankind-divided-pre-order-steam-cd-key/ y que el codigo no os permite hacer el descuento, os aplicaran el descuenta en el carrrito, recordar tener metido el juego que querais, y luego al pagar quitais el deus ex. enjoy

2 respuestas
Ivan69

casi todos los que os funciono el de 5eur era una cuenta antigua en lugar de nueva no? es el unico nexo que veo

edit: parece que no, error mio xD

2 respuestas
D

#216 yo he creado 2 cuentas nuevas, y si me ha funcionado

1 respuesta
Peyru

#216 a mi me funcionó con una cuenta nueva y un ak47, al completar el pedido me dijo q no había stock, me tiro de vuelta y ya no me funciona el código xD

zhizuo

Yo lo he intentado tanto con cuenta nueva como vieja y nada

AgoYaMo

He usado el código de 5€ en mi cuenta (creada por FB) en la que ya habia comprado algo antes y he podido comprar el The Evil Within. A la espera estoy de que... xD

trinee

#215

a ver si cuela...

2 respuestas
HooP

Bastion + Age of Empires HD = 4,96€

kjb_turok

#215 te refieres al de 2€ o al de 5€?.

LICI

#221 no se nota a lo que vamos todos

Psicotropica

#221 Por dónde los has contactado?

1 respuesta
B

#217 Tio pues si te creaste 2 mas podias pillarme el bo2 es el unico que quiero xd...
#sicuela

PatatAtomica

No me funca :(

B

#212 Obviamente no pueden hacer eso.
Valve no tirará jamás para atrás claves legales de marketplaces. Y menos sabiendo que el no revocarlas perjudica a Kinguin.

1
Zero_G

Imposible tu.

Ni un misero AoE puedo conseguir

B

Que rabia

xa3ro

Ya me ha llegado la key de #213, activada sin problemas.

VROhN

Gracias Rundull, Terraria a 0€ por aquí. Tuve que esperar un rato pero me llegó.

B

Pero jodíos, dadle manitas a #1.
No porque suba mi ego, tranquilos. Mi historial de manitas es absurdamente inmenso.
Las manitas en #1 en éste subforo sirven para que la gente pueda ver que una oferta es buena.

8 páginas y dos manitas. Yo entro al thread y veo eso, y me voy.

1 1 respuesta
Juandapanda

A mí no me funciona :/

zhizuo

Si alguno de los que le funciona se hace otra acc y me manda un the witcher 2 le hago un monumento xDDDD

B

#233 A mi no me funcionó este, y el otro me sale complete y no me dieron nada GG WP no manita

1 respuesta
B

#236 Ya te digo que nadie aquí sabe qué patrón están utilizando para permitir esos cupones en algunas cuentas.

VROhN

Por si sirve de algo, en una cuenta nueva que me cree no funciona, logee en una vieja y tampoco me dejaba hacerlo. Al volver a logear con la cuenta vieja pero ésta vez desde facebook es cuando me ha dejado meter el código.

Ip fija. Ono.

LICI

A los que os va podéis poner que ISP tenéis?

B

A los que os ha dejado, ¿tenéis IP fija o dinámica?

Usuarios habituales