5€ gratis para Amazon

cris3343

#18 Dudo que sean acumulables

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 Necesitamos palabra de Rundull.

Rundull #1, yo te invoco!

2 respuestas
B

#32 Los quotes a #1 hace mucho que no funcionan en MV.
Sobre la pregunta, desconozco si son acumulables. Pero vamos, es cuestión de coger todas las promociones. Si son acumulables, guay. Si no lo son... bueno, tampoco es un drama.

cris3343

#32 Con leer los términos y condiciones yo creo que va bien, dice que no es acumulable con otras promociones.

krm

No tenía ni idea de que tenía Prime Video gratis. American Gods, The Shield y The American Playboy son muy buenas.

Gracias Rundull!

Overwatch

#30 Es como netflix... y además te dan suscripción vip en twitch todo el año... gastos de envio gratis en 1 dia en todos los productos de amazon... *20% en reacondicionados...
Regalan juegos en twitch y tambien a veces para steam y otras plataformas como blizzard... en fin, por 20€ al año, con que compres algunas cosillas y tal ya lo tienes amortizado.

Yo me vi American Gods y me pareció bastante buena, pero puedo entender que a muchos no les guste ya que es rara... poco a poco van metiendo series y pelis, no está mal para ser gratis con la suscripcion de amazon.

caporro8

Que te lo mandan por correo o como?Gracias :)

RVA

lo acabo de ver, he puesto lo primero que he visto a reproducir xDD. Habrá que buscar algo donde gastarlo jejeje.

Kuluneken

Algo especial que haya que hacer? ayer deje puestos un par de capitulos viendose pero no veo nínguna novedad por mi cuenta de amazon XD

Asecas

vale con ver un capítulo o hay que ver la serie entera?

Adredaline

Hay que leer hombre, hay que leer.

1
A

me e leido todo y lo hice bien pero sigo sin mis 5 euros

1 respuesta
cris3343

#42 Entonces todo no te has leído, crack xD

4
nizku

Esto sirve para los que pagamos habitualmente la suscripción de amazon?

1 respuesta
ManuCortex

#44 No pone nada que diga lo contrario... ergo parece ser que si, funciona... o al menos deberia

Sierra_29

Gracias a esta promo estoy viendo el documental de Ayrton Senna y lo estoy disfrutando bastante.

B

Hay que ver 30' de capítulo o película. Si dura menos, tienes que ver el 90%.

Zendel

Yo me he visto dos capitulos de Seyinfeld (duran 25 minutos aprox.) y aun no he recibido nada. Seguiré esperando.

THeX

Pero si los códigos lo envían del 15 al 20 de Julio (lo pone bien clarito en los términos, que nadie lee visto lo visto)...

Por mucho que esperéis; hasta ese intervalo de fechas, no hay nada que hacer ;D

Pjroll

Si veo dos capítulos a través de la app de Ps4 me darán el código?

NotToBit

Aguantará la olla ésta de oferta para cuando llegue el cupón?

Me sale más a cuenta que las del Prime Day, sinceramente.

vinaGre

Como lleváis los cupones?

1 respuesta
B

#52 Se repartían entre hoy y el 20. A ver si hay noticias nuevas.
Yo apuesto por que llegan el lunes por la mañana.

1
lebrilla

me acaban de mandar el codigo al e mail

1 1 respuesta
chiptune

#54 Venía a decir esto, ya están enviando los códigos.

Pjroll

Otro por aquí que lo acaba de recibir. El código puede aplicarse en Amazon hasta el día 20 de agosto y tienes un mes para usarlo desde el momento en el que lo metes en Amazon no? Es decir, yo puedo meter el código el día 10 de agosto y me duraría hasta el 10 de septiembre?

pablofer2

Por cierto si realizo la precompra de un videjuego que sale mas tarde del plazo me dejan aplicar el código, así que si quereis alargar el plazo ya sabeis.

Elfenix

Yo ya tengo los 5€ metidos en mi cuenta

S1L3nCe

A mi no me ha llegado aun. No sé si será normal.

1 respuesta
THeX

A mí tampoco... Recalcan que hasta el día 20 estaré en plazo de recibirlo.

1

Usuarios habituales