5€ gratis para Amazon

B

Yo he recibido el email hoy conforme "Prime Video te envía tu código promocional de 5€" pero en el email no pone en ningun sitio el codigo :f5:

1 respuesta
DaniRC1993

#61 Haces click donde ponga el correo, te logueas, y ya tienes los 5€. Al comprar algo te dará la opción de usarlos o no.

1 respuesta
pJ_KoKo

No cuela hacerlo ahora y poner un ticket no?XD

B

#62

Le doy al link, me logeo y una vez en amazon prime no me sale en ningun sitio cuando voy a pagar un producte prime de más de 35€. Exactamente donde te aparece eso?

1 respuesta
DaniRC1993

#64 al elegir la tarjeta de crédito. El producto que vas a comprar tiene que ser vendido por amazon.

1
THeX

#59 He tenido que preguntar por chat... Ha mirado y me ha comentado que he cumplido con las bases y que habrá sido un error puntual el no haberlo recibido; total que me ha ofrecido 5€ de saldo (sin limite de 35€ de gasto, mejor todavía)

+1000 para Amazon.es

1 1 respuesta
S1L3nCe

#66 Gracias! Voy a reclamarlo yo también porque aun no me ha llegado.


Hecho! :)

1
RVA

Haré lo mismo porque a mi tampoco me ha llegado

1 respuesta
Shandalar

#68 yo lo he tenido que reclamar hoy, y 0 problemas.

1
SaKio

Yo ayer lo reclame y me dieron largas, que hoy es el limite, depende quien te pille

ifight4myf

A mí se me olvidó ver si me había llegado y al mirar hoy, nada.

He hablado por chat con ellos y han tardado 2 minutos en agregarme 5 € a la cuenta, también sin mínimo de compra al parecer y sin límite de fecha (bueno, 2021) y solo para productos vendidos por Amazon. Perfe.

pelusilla6

Efectivamente, hasta 2021, chapó para amazon

DaniRC1993

Y a los que nos ha funcionado bien tenemos hasta el 20 de agosto. Bravo xd

Que también son unos cabrones con lo de +35€

1 respuesta
Usopp

#73 Prueba lo, igual te hace el descuento de todas maneras, si es 34.90.

1 respuesta
DaniRC1993

#74 he probado con el persona 5 que vale 64 y me sale el descuento. He probado con uno de 34,90€ y nada...

1 respuesta
B

#75 Mira un producto plus que cueste céntimos, y lo añades al carro.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#76 tampoco funciona :\

8 días después
weah_dany

A mí me daba un error y al ir a aplicar el código desde el correo que me enviaron me salía este mensaje

"Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda."

Y aunque cambié a España y demás me seguía saliendo, abrí chat y me lo han aplicado directamente.

Por si a alguien le pasa algo parecido, en 3 minutos me lo han solucionado, ya podrían ser así en todas las empresas, da gusto.

Ilore

Ya ni me acordaba de esto. Pues yo lo hice en su momento (me vi una pelicula entera en prime video) y no me llegó absolutamente nada... :(

1 respuesta
Shandalar

#79 reclámalo, a mi me lo dieron al momento.

3 2 respuestas
Elfenix

#80 donde se reclama?

1 respuesta
Shandalar

#81 abre un ticket en Amazon, pide chatear en el momento.

Ilore

#80 Hecho. He comentado el problema por chat y en seguida me han puesto los 5€ manualmente. Gracias!

1
krm

:ninjaedit: Ya está les he mandado una solicitud de llamada y en 5 min tengo los 5 euros.

1 respuesta
Ilore

#84 En la sección de contacto:

https://www.amazon.es/gp/help/contact-us

En el apartado 1) puse "Prime y otros", en la lista desplegable de 2) puse "Prime vídeo" y en 3) a la derecha en la sección "otras opciones de contacto disponibles" te tiene que salir un botón que pone "Chat".

Si no te sale el botón, prueba otra vez en unos minutos porque a veces no aparece. Supongo que será porque no estarán disponibles en ese momento...

P.D.: Que por cierto, como me pusieron los 5€ manualmente, no tuve que hacer una compra de 35€+. Hice una de 11,94€ y se me aplicó la promoción al tramitar el pedido, con lo que me han cobrado 6,94€ :)

2 1 respuesta
Elfenix

#85 Perfecto.

Muchas gracias por la info.

Usuarios habituales