5€ gratis para Amazon al utilizar la aplicación de móvil de Fintonic

Yandr0s

No se puede hacer si ya estas registrado de antes? T_T

1 respuesta
B

#30 Como digo, es una prueba. Voy a tantear un poco el terreno para ver cómo sale la acogida.
Esta me ha parecido idónea porque va a tener una menor participación.

#31 Imposible, salvo que tengas un móvil diferente y una cuenta bancaria distinta.

1 respuesta
BTKOviedo

Yo estaba registrado de antes y, como no me importaba eliminar la cuenta, la eliminé y volví a darme de alta introduciendo el código del referido, y no me dio ningún problema.

manval

#23 A ver, es una aplicación que lleva un control total de los ingresos y gastos de tus cuentas corrientes, tiene que poder leer los apuntes de la cuenta por eso pide los datos de conexión en modo lectura, principalmente en casi todos los bancos DNI y clave de acceso, sin estos datos seria imposible leer los movimientos, supongo que la fecha de nacimiento es para comprobar que somos mayores de edad.

#29 Llevo mas de un año usando la aplicación y me gusta como funciona, puedes ver de un vistazo todos los movimientos que tiene tu cuenta, que puedes verlos también por el banco, pero el banco no te avisa por cada movimiento, la aplicación si.

En caso de movimientos raros, apuntes duplicados, etc te avisa por lo cual es bastante útil te permite ver en que gastas el dinero todos los meses, previsiones de gatos, avisos de recibos, etc.

Como le comento a dangerous, es lógico que pida los datos de acceso.

1 1 respuesta
KaNuTo

cuando tenga un rato elimino mi cuenta y me lo hago de nuevo para seguir con la cadena de referidos

pd. yo tengo metidas 3 cuentas bancarias y sin ningun problema, y me gusta por que me avisa de todos los recibos, cobros, ingresos. incluso me mandan notificaciones si hay algo inusual.

la unica pega es que no es instantanea y va como con un dia de retraso, pero a mi me gusta.

1 respuesta
covaga

#32 por ejemplo si #35 activa 3 cuentas, le cuenta la participación x3?

KaNuTo

yo creo que no, que sera por usuario mas bien, auqnue no he tenido tiempo de mirarlo bien.

yo lo que puedo decir que la app funciona bien y llevare 1 año utilizandolo

kritita

#34 A mí mi banco si que me avisa de cada movimiento :/ por eso me preguntaba qué aporta la aplicación, supongo que está bien si puedes ver varias cuentas juntas
Respecto a lo de la fecha de nacimiento, es simplemente porque ING te lo pide para el acceso.

pelusilla6

Que ganan ellos sabiendo una cuenta bancaria?

Daredevil

#29 Yo por ejemplo que tengo las app´s de la Caixa y Openbank no te dan una información tan clara y totalmente configurable cómo esta. La verdad es que no la conocía ni nunca había usado una aplicación de estas características, pero es totalmente recomendable y más si tienes varias cuentas.

16 días después
covaga

al final en qie ha quedado esto?

1 respuesta
B

#41 Lo pone en #1:

En este caso concreto, todo aquel que se descargue y registre en la APP de Fintonic antes del 16 de Diciembre, recibirá un cheque regalo de 5€ de Amazon el 23 de Diciembre.
A su vez, la cuenta de referidos recibirá la misma cantidad.

1 respuesta
covaga

#42 había leído que era el 16 cuando se entregaba los 5€, pues a esperar

LiNGoTaZoS

a mi ya me han enviado el codigo con los 5€ descuento.

peterkakarot

Same here

B

Todavía no han enviado lo de los referidos.

B

Por final de verano pille yo tb esta promoción, jamás me llegaron los 5 merkels.

Turkit0

En verano creo o por ahí lo hice y a mi si me llegaron, 25€ en total

B

Pues yo me estoy preocupando. Siguen sin llegar los 65€ de los 13 referidos.

d4n1p3

Mis datos personales, de uso de mi movil y financieros valen mas que los miseros 5€ que dicen que me "regalan".

Soadcete

a mi aun no me han llegado los 5 euros.

1 respuesta
covaga

#51 te debe de llegar un curreo con un codigo para canjear

7 días después
B

No entiendo nada. Siguen sin enviar el cupón a mi cuenta, y me estoy mosqueando.

peterkakarot

Pregunta tonta : llegaste a añadir tu una cuenta de banco a fintonic?

1 respuesta
B

#54 Llevo utilizando fintonic desde agosto, con la anterior promo de 5€.

1 respuesta
peterkakarot

#55 Has contactado a fintonic?

1 respuesta
B

#56 No me han respondido aún.

Usuarios habituales

Tags