50 % de descuento en Razer

Thanat0s

Bueno, me he quedado sin teclado, que se le va a hacer, en otra ocasión será.

Ale, vuelvo a trabajar duro con mi teclado cutre de membrana.

profmoriarty

#351 Pase exactamente por lo mismo con el Mamba, el envio a España luego sube a 31€

Fliyin

Porque pone en mantenimiento la pagina del codigo, ya no se puede comprar NADA?

1 respuesta
joRdii16

alguien me puede decir que tiene de diferencia la configuración francesa?

edit: el único que he podido comprar es de configuración nórdica, espero que no cambie mucho... me la sudan compleamente la Ñ y la Ç pero espero que las demás estén en orden

Shinji-Kudo

#360 Seguro que no, pero ya que me gasto 100 € en un teclado al menos que tenga el layout español, no por la Ñ que me da igual, si no por el tamaño del intro y todos los simbolos que estan cambiados..

gfcn

#363 Estara petada, le codigo de todas formas lo podias tener desde hace unos dias... Y en la tienda esta casi todo agotado.

1 respuesta
Titan89

Que tal el Razer BlackWidow Ultimate Classic?

Noerestusoyo

Estafa de promoción,se estarán riendo jaja

1 2 respuestas
L

#368 Estafa porque? xD

1 respuesta
Fliyin

#366 pues que mierda, queria la alfombrilla de lucecitas de mierda que dudo que este agotada xD

Basturc

#368 estafa porque se sabia que habria poco stock? no lo veo estafa xD

1 respuesta
B

Nada, es que razer ahora a la mierda ya, pls, me tocará comprarme el ozone strike pro y cero gracia por 100 leureles

CheLu2K

Joder, no queda de nada...

Edu253

23 min y han volado, pues vaya

2 respuestas
B

#374 1 min y han volado x)

1
GoRRiLiNHo

#374 a las 10:01 ya no quedaban bw ultímate en español, ahora ya no quedará nada

1 respuesta
B

#376 Incluso he intentado pillar americana/inglesa pero mas de lo mismo, ha colado un aleman pero he visto que era qwertz y he pasado, codigo ya usado y no he podido pillar el nordico, gg wp

Dante88

Aun queda uno con distrubucion americana, por si os interesa:

http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-stealth

1 respuesta
QueTzaL

La de mierda con el sobreprecio de los gastos de envio que se habran quitado de encima.

Noerestusoyo

#369 #371 Poco stock o 3 o 4 teclados y ya ,aparte con esos gastos de envios de locura ya podían aver hecho algo,por no decir ya que ni un deathadder puedes pedir,pones un descuento de 20 o 30€ y quedas mejor,sin contar lo inflados que están los precios en esa página.

SnIzEr

Pues nada, tocara esperar a que bajen de precio estas mierdas, una pena me molaba el teclado, sobre todo por los conectores de audio y usb que tiene, me venían de perlas pero bueno me conformare con el que tengo de momento, por mi parte no voy a pillar una configuración americana, ha durado el stock -1

B

#378 Yo he pillado ese pero en la version normal switch green (no stealth) a 59€

Frave

En general se ha agotado todo en 10 mins XD

1 respuesta
Mtra

#383 Los mandos wildcat en tres.. XD

1 respuesta
Frave

#384 el stock debia de ser bajisimo en todo no me jodas

evilucho

Ya veo que ha durado 1 min... menuda mierda

joRdii16

Tengo un amigo al cual el código no le sale de un 50% por ejemplo el blackwidow ultimate le sale por 95

laZAr0

Buenooo, que sinvergüenzas, a las 10 lo he metido en la cesta y me ha dejado

Y ahora que voy a pagar me dice que está fuera de stock. Pero cojones, si lo tengo en la cesta por qué se lo venden a otro? Ya tenia hecho lo de paypal, la dirección de envio seleccionada, etc... qué marranos.

2 respuestas
Mtra

#388 en la letra pequeña ponían que podían cancelar cualquier pedido con más de un artículo

1 respuesta
laZAr0

#389 Solo estaba en la cesta el ratón. El teclado lo acabo de añadir que sí que está en stock.

Usuarios habituales