50 % de descuento en Razer

kainlucifer

Pero y qué mas da layout español o no?

Tanto el layout Alemán como Nórdico si no me equivoco y si no recuerdo mal tienen la misma cantidad de teclas, ergo con configurar como ISO-ES en tu pc, será suficiente....

Creo que layout francés tambien tiene la misma cantidad de teclas, el de UK y el Americano tienen una tecla menos.

Bueno, yo pillé el 2016 UE a 65€ que no es para nada mal precio.

Wallcroft

#420 Q diferencia hay entre esos y estos? aparte de los leds

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-keyboards-keypads/razer-blackwidow-chroma-stealth

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-keyboards-keypads/razer-blackwidow-chroma

2 respuestas
BH99

#422 Creo que los colorines y que tenga o no teclado numerico.

1 respuesta
Wallcroft

#423 Y del stealth al no stealth?

1 respuesta
BH99

#424 diferente sonido y recorrido al pulsar. El stealth es más silencioso y creo que hay que hacer menos fuerza.

Pásate por el hilo de teclados mecánicos del foro hardware y ahí lo explicaban en las últimas páginas.

Aguiluxo

Yo he pedido dos periféricos iguales y con el código me echo descuento de los dos productos. Esta todo correcto o es un bug ya que en principio era solo para un producto, no?

1 respuesta
Mtra

#426 puede que te la cancelen, lo ponía en los términos y condiciones, se reservan el derecho a cancelar cualquier pedido que no cumpla las normas. Así no se tienen que preocupar de xploits como este

2 respuestas
Aguiluxo

#427 bueno, si cuela cuela.

1 respuesta
Mtra

#428 ya nos cintaras

1 respuesta
Ridey

La mayoría de cosas ya se han agotado :/

Ridey

#422 La diferencia es el switch. Los normales llevan el razer green y los Stealth llevan el razer orange, lo que cambia es el tacto al pulsar la tecla y poco más.

Skyzz

#427 Yo pedí dos artículos y está en la ultima parte del proceso, se supone que pendiente de envío, ya pasó la parte de "revisión" sin problemas... Espero que lo envíen xD

B

Sirven los codigos de otras personas?

B

Pedidos dos Razer Naga Green Edition. Uno solo se quedaba en 73€ por gastos de envio así que... pues dos.

B

Queda algún teclado que valga la pena?

NaVaJa

A alguien le ha pasado que después de pedir y pagar la versión Española del teclado en el estado del pedido salga la versión Americana?

1 respuesta
x0s3

#436 a mi en el estado me sale la Española también. :S

1 respuesta
B

Todos los teclados son mecanicos?

NaVaJa

#437 Yo he pedido el Español, y al confirmar el pedido tenia español, ahora le doi al estado del pedido y me sale version americana, cual nos mandaran? xD yo por si acaso he mandado un ticket de esos xD

Gaven

Porqué no deja comprar?

Carranco

sigue dejando comprar o ya se acabo ? :S

Uriel246

No quedan existencias del DEATHADDER...

para zurdos xD

Venga eso ya si que no se lo cree nadie.

Pues nada a seguir con mi Kova+ cochambroso.

PD: Ultimamente no pillo ni una oferta...

Carranco

como compro ? no me sale boton de compra, solo el de informate en todos los productos ? WTF?

1 respuesta
Uriel246

#443 Eso es que no quedan.

Ni los HyperX que rebajaron en Amazon por el black friday
Ni los DC que queria por las rebajas.
Ni el raton ahora.

Que le den al mundo, luego que no se quejen si no se consume!

1 1 respuesta
Carranco

#444 No queda de NADA? e probado todos los teclados, y todos los ratones y alfombrillas, es imposible que se haya acabado todo ..

2 respuestas
Uriel246

#445 Cambia el país a USA o Canada y veras el botoncito verde ansiado por todos xD.

1 respuesta
Carranco

#446 Q VA :s

1 respuesta
Uriel246

#447 Bueno en mi caso con el deathadder para zurdos ha coincidido xD

Carranco

La version nordica que diferencia tiene con la española en lo que a teclados se refiere ? alguien sabe ?

1 respuesta
BH99

#445 Evidentemente han puesto cierto stock solo para esa oferta, no van a poner todo el que tengan.

#449 No se, pero en el hilo vienen diciendo que poca diferencia, así que tienes hasta las 10:00 para pillarlo.

1

Usuarios habituales