50 % de descuento en Razer

Mtra

Eso y los que no pudimos comprará joderse xD

Por cierto, no se como irán de stock gaming pero el sábado dicen que es día sin iva en el corte inglés, así que si alguien se quedo con las ganas puede mirar allí.

B

También tengo mis dos Razer Naga en envio ya, por lo que si alguien es de Valencia y quiere un ratón para MMO nuevecito que me mande MP que por 50€ se lo lleva.

paxeco

alguien vende algun deathadder? privado y hablamos

BH99

#477 No te preocupes por eso, ya vienes tu a este hilo a criticarnos :D

pR0gR4m3R

#468 Descargate el Chroma configurator para crear y poner los efectos que quieras. En este hilo tienes bastante info.
https://insider.razerzone.com/index.php?threads/check-out-the-advanced-chroma-configurator.1769/

Y luego, con el softwar Razer Synapse, aprovecha la opción ESTADO, y te lleva a una ventana donde podrás tener estadísticas de tus periféricos conectados (pulsaciones, distancia recorrida por el ratón) , e incluo el Mapa de Calor para que me muestro en que zonas de los juegos eres más activo.

beat94

Opiniones sinceras de los kraken 7.1 chroma por favor, tengo ahora mismo unos inalámbricos que se pierde la señal cada 2x3... Y por aquí alguno los tiene e visto, que me decís? (Lo de los colorines me encanta)

1 respuesta
BH99

#486 NO vale los 120€ que piden. Yo no los pagaría.

Yo los tengo, me resultan muy cómodos y se oyen muy bien , pero tienen un sobreprecio importante como todo lo Razer.

Radi30

Ya ha llegado mi teclado nuevo :D
Ahora toca adaptarse a la distancia/disposicion de las teclas jaja

Saludos

1 respuesta
BH99

#488 Yo vengo de un steelseries g6v2 y en meses no me he hecho nada a el para escribir, para jugar si, aunque no del todo. Pero con este, nada mas probarlo me ha encantado, me resulta mucho mas cómodo que el otro y aunque solo lo he tocado unas dos horas desde el martes apenas me equivoco escribiendo xD

Cual te pillaste? Aunque básicamente creo que tienen todos casi la misma distribución a diferencia de que los no tuornament edition traen algunas teclas más.

1 1 respuesta
B

A otro que le ha llegado hoy. Vengo previamente también de un steelseries 6gv2.

2
Radi30

#489 me pille justo el de el ke ha posteado alvaro93mg arriba :D
y la verdad es ke la cosa ke mas me esta jodiendo por ahora... es el enter... ke no sea la tipica tecla en L ke ocupa "dos filas" de altura
ah bueno... y las propias macros jaja no me habia dado cuenta hasta ahora pero por lo visto me orientaba con el final del teclado para pulsar el control, escape, y tabulador... y ahora claro... no es el final del teclado xD
Yo creo ke me acostumbrare pronto jeje
Tu cual pillaste ke dices ke te resulta muy comodo?

Salu2

1 respuesta
B

#491 Jajajaa, a mi me está pasando lo mismo con el tabulador... pulso la macro en vez del tabulador :D

Por cierto, el producto no incluye la típica pinza para quitar/levantar las teclas, no?

1 1 respuesta
Aguiluxo

Pues ha colao al final los 2 productos xd

1 respuesta
A

En el de USA no se puede,no?

RSN

#493 Siendo profesionales como sois deberíais llevar todos los Hyper no esos ;) haha

Radi30

#492 A mi por lo menos... no me ha traido nada para sacar teclas, ahora ke lo dices me ha surgido la duda de si se podra cambiar la tecla enter por una tipica "L" de alguna forma...??

Salu2

1 respuesta
Dante88

Si queréis tener el layout de USA activado y al mismo tiempo acceso a ñ, ç, á, é, etc. Tenéis que activar el teclado de estados unidos-internacional.

De esta forma si escribis +n sale la ñ, por ejemplo.

A mi ya me ha llegado :D va genial!

1 respuesta
B

#496 No hay manera de cambiar la tecla por una de tipo L, ya que no sería solo cambiar la tecla...
#497 Yo tengo us-intl y para la ñ,tildés,etc es AltGr + letra.

A

Esto no salió en Razer USA,no?O me lo perdí

Usuarios habituales