50% de descuento + 25% extra en NIKE

Roma23

Lástima tener pies de puto gigante y que no esté mi número en los dos únicos modelos que me gustan.

Sad.

JordanS

lo sentimos, este código promocional ha caducado. [code: 030b-02100007]

EDIT

#34 Cierto, lo puse al revés

1 respuesta
goteNN

ya nada?

DreaMwOlf

#32 lo habrás puesto al revés es decir extra25 y hay que poner 25EXTRA

BarryPr0Leim

Acabo de hacer compra, el código funciona correctamente y el precio queda bastante bueno para ser Nike la verdad....

NahiterN

No deja eliminar productos de la cesta y cuando intento ir a pagar se queda cargado 4ever, lo intentare dentro de un par horas :S espero que la oferta dure

EDIT: Si alguien tiene el mismo problema cambiando de navegador ami me ha funcionado

1
RandomZ

¿Alguien tiene estas? Me parecen muy chulas, ¿son cómodas?

https://www.nike.com/es/t/free-rn-commuter-2017-zapatillas-de-running-mC7Xrv/AA2430-001

Se quedan en 63.

1 respuesta
thrazz

#37 yo tengo las Free RN Flyknit y son la hostia de cómodas (y bastante feillas, todo hay que decirlo).

1 respuesta
RandomZ

#38 ¿Pero las de arriba?

1 respuesta
thrazz

#39 las mismas pero con distinto tejido arriba, un modelo más antiguo de estas: https://store.nike.com/gb/en_gb/pd/free-rn-flyknit-2017-running-shoe/pid-11825386/pgid-12365682

RaCe

segunda vez q la ponen, segunda vez que caigo.. estúpido nike con sus sensuales ofertas :shutup:

garrapato

a mi se me queda la pagina cargando a la hora de pagar

jonathanE

Para evitar problemas a la hora de pagar, visto lo visto en mis pruebas, parece buena idea desactivar la extensión que se encarga de los anuncios (p.e. ublock) a la hora de proceder al pago. Así todo debería ir como se supone.

m85

Pues han caido unas pegasus 34 muy bonitas por 60 pavos, gracias por el aviso ;)

RandomZ

¿Se acabó? :wtf:

1 respuesta
NocAB

#45 Eso parece.

Me han llegado hoy las zapatillas que pedí y como no estoy seguro de haber acertado con la talla las iba a pedir ahora en media talla menos pero ya no funciona. :/

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags