5,0'' DOOGEE X5 Pro 4G - 58,69 EUR

ninjachu

Nunca he posteado una oferta, pero me parece que está genial, tengo móvil de hace poco y estoy pensando en pillarlo.

http://www.ebay.es/itm/5-0-DOOGEE-X5-Pro-4G-movil-libre-Android-5-1-Smartphone-2GB-RAM-16GB-Dual-SIM-/361342845367

Mejoker

#1 Está bonito...por 60 pavos

Z

Yo lo tengo hace tiempo pague un poco mas entonces, y merece la pena por los specs. Tambien es dual sim!.

1 respuesta
hande

Yo necesito mas batería, estoy acostumbrado a mi mierda de thl4000 que me aguanta dos días y la verdad, no tener que estar pensando en cargar cada 2x3 es un lujo, y para lo que yo utilizo el teléfono...

dane-sd

Alguien tiene le teléfono puede dar opiniones? Por el precio, tienta, pero en Amazon son 80€ lo que cuesta, es decir, que ya es barato de por sí.

#3 lo usas para jugar?

1 respuesta
Ciclis

Un compañero lo "tenia" y no lo recomienda para nada. A los 2-3 meses le dio el cambio... empezó a fallarle la cámara y luego la bateria

Z

#5 He jugado sin problemas, pero no es el principal uso que le doy al movil. No tengo quejas con el tiempo de respuesta abriendo aplicaciones. La ultima actualizacion fue en Enero, android 5.1 r14

TRuBi

Yo tengo un X5 normal que me compré hace una semana y, sin tener mucha idea de móviles y no los uso para juegos, me parece una maravilla. Va muy rápido y ningún problema, tenía uno que cuesta casi el triple y casi no he notado la diferencia.

neo-ns

A mi madre y suegro les compre un Doogee X6 y perfecto.

L

el movil es cutre, la camara es basura.

Por 50-70€ está bien.

1
PuNiSheR-

Nunca recomendaré un doogee .. xD

1 respuesta
Usopp

#11 Tengo un Doogeee DG310 desde que salió, pillado en DealExtreme, y me sigue yendo fino, se me ha caído 200 veces y ahí aguanta el bicho. Hace poco le he tenido que cambiar la batería, pillada por 5€, supongo que a todo el mundo no le habrá ido igual.

1 respuesta
STAN

Lo quería para mi padre que solo llama, whatsapp y poco más, agotado :(

1 respuesta
gunloK

#13 mírate el x5 normal que en igogo está por 40€

1 respuesta
STAN

#14 ahora le echo un ojo, gracias!

1 respuesta
KaeL

#15 Yo acabo de pillar uno ahora mismo, igual han metido mas unidades o han cancelado pedidos.

B

lo compre en la preorder por poco mas, y lo estampe contra la pared pocas semanas después.
funcionaba fluido por el precio que tiene.
la cámara es mediocre tirando a basura, la batería aguanta unas 24h con poco uso. la pantalla tiene poca resolución y le salen manchas blancas en la retroiluminación donde se aprecia los chips calientes.
por el precio... no esta mal, ya que con 4G el internet va rapido... pero comparado con otros modelos de 100€ es bastante cutre en acabados.

si le pones dos sims tiende a bloquearse en las llamadas y el audio es muy flojo. malísimo para manos libres o escuchar música.

lo recomiendo solo para uso esporádico o poco intensivo por el precio

PuNiSheR-

#12 Por mi trabajo te digo que esos móviles solo interesan por las prestaciones, pero confianza nula xD.

TheGameNick

La diferencia entre 3g y 4g solo es la rapidez del internet no?

LinCeX

Tengo una mierda de luminia 635. Nose si esto será mejor xD.

D

lo malo de los MTK "mediatek" es que están limitados para hacerles trastadas, instalando otras rooms y cosillas para mejorar rendimiento y esas cosas... pero barato es. eso si no es esperéis un móvil de gama media baja. por que es gama baja baja.

TallerCandy

Llevo con un Doogee casi dos años y me ha ido perfecto 0 problemas en este tiempo, lo único que diría es la batería que tal vez me dura poco, y la cámara no es lo mejor pero no suele ser mi prioridad en móviles así que me da igual. Pero en lineas generales encantado con la marca, aunque es otro modelo pero de los económicos.

Usuarios habituales

  • TheGameNick
  • PuNiSheR-
  • KaeL
  • STAN
  • neo-ns
  • zeal0t
  • Mejoker