50€ GRATIS para ECI por abrir una cuenta Openbank

JaViTo-

Creéis que si me hago la cuenta ahora recibiré el bono todavía? me acabo de crear la cuenta, puedo hacer el ingreso ahora y recibiría el bono o tengo antes que
hacer todo eso enviarles el contrato por correo?

Edit: vale, supongo que ya acabó porque era para entre 1 de enero y 5 de febrero, de todas formas supongo que dejaré mi cuenta ahí creada y si me animo probaré a darle uso a ver qué tal va, porque tengo justo el santander en la esquina de casa xD

Spie

hace años, tenia vinculado el pago a una tarjeta de debito con openbank. el caso es que tenia esa cuenta vinculada al wow, sin dinero, aparcada y aun asi hicieron el pago y me dejaron la cuenta en numeros rojos. yo no me habia dado cuenta y al tiempo me mandaron una carta que debia 80€ y cada x tiempo subia 10€. el tiempo era corto, no se si era a la semana. le di un monton de vueltas pero tuve que pagarlo rapido o mas que me crujian.
tengo parte de culpa pero fue bastante rastrero la verdad

1 respuesta
MaTrIx

#32 Hay que leerse como funciona tu cuenta, la mia por ejemplo no pueden pagar si no hay pasta en la cuenta, pero si la tuya funciona asi... rastrero no es, es lo que firmastes con ello.

3 meses después
kritita

He visto que vuelve a existir esta promoción, del 6 al 13 de junio. Informo por si a alguien le interesa y también para preguntar si alguien terminó haciéndose la cuenta y qué tal le va

1 1 respuesta
Usopp

#34 Yo tengo cuenta en Openbank, 0 comisiones y todo muy bien, cajeros de BBVA no te cobran por sacar dinero, compras Online....
Joer, que barato me vendí, yo por una entrada de cine, estoy por abrirla quedarme los 50, y cerrarla XD
De todas maneras es que pasé de la Caixa a Openbank y es otro mundo...

1 respuesta
s0ny

#35 De BBVA, o de Santander?

1 respuesta
Kenderr

xD yo trabajo donde están los agentes que atienden por teléfono de openbank, si os timan avisarme y les doy una colleja.

DavEsp

¿Lo harán para blanquear? http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-04/lista-falciani-salpica-santander-an-investiga-blanqueo-fondos-hsbc_1211513/

Usopp

#36 Si, error XD

kritita

Lo que no es compatible es esta oferta y la cuenta bienvenida, no?

1 respuesta
QueTzaL

#40 No es no :( ... yo estoy a punto de abrir la cuenta bienvenida (me interesa el deposito al 2% durante 3 meses) y ya probe a meter el codigo para el cheque y dice que no es valido.

1
20 días después
quebeC

Al final me he creado la cuenta, pero ha sido un fracaso ya que no puedo ingresarme los 150€ porque aún no está activa y la promo acaba mañana.

Envié con fecha los documentos, pero tuve que reenviarlos porque la firma era diferente a la que aparecía en el DNI y ahora este segundo envío está recibido pero "pendiente de activar". Creo que me están vacilando para no darme mis 50€... ¡yo que ya me veía con sandalias nuevas!

3 respuestas
Amazon

#42 coméntaselo por Whatsapp / Telegram a ver si pueden hacer algo

L

#42 La promo es de ENERO, normal que no te la den.

1 respuesta
QueTzaL

#44 No, no es de enero, han vuelto a sacar otra promocion del 6 hasta el 13 de junio de 2016.

Y una de las condiciones es tener la cuenta activa antes del 30 de junio.

#42 Yo tambien me he dado de alta para la promocion, concretamente el dia 10 de junio y si no es porque llame este lunes pasado, no sabia nada, resulta que ya tengo la cuenta operativa desde este viernes pasado pero aun tengo que recibir la tarjeta de debito y la clave de firma para poder operar.

Lo que si ya he hecho ya desde el primer dia es pasar los 150€ a mi cuenta de openbank, ya que al menos a mi cuando me di de alta me dieron mi numero de cuenta al momento y la clave para acceder a la banca electronica.

Usuarios habituales

Tags