50 % de reembolso en una selección de productos de Carrefour

thrazz

No es tan jugoso como el 100 % de la última vez, pero hasta el día 21 Carrefour devuelve el 50 % de lo gastado en una selección de productos.

Es válido tanto en hipermercados como en supermercado en línea y hay que ser socio del Club Carrefour, porque el importe te lo dan en un cupón que se puede gastar del 22 de junio al 5 de julio.

2
benitoll

Tiempo para gastar el saldo del 100% de la otra vez xD

2
yasurio

Hay mas cosas que la ultima vez y se nota

jose1429

Va a sonar a rata, pero si me gasto los 100€ que me han dado por el 100% aqui, volveran a devolverme 50€?
🤑 xD

3 respuestas
B

#4 Pregunto por lo mismo que este caballero. Estaría de vicio si es así.

Lixae

#4 Yo entiendo que sí. El otro día gasté parte de mi cupón de la otra promoción y se me acumuló lo de la compra que hice como si fuese una normal, aunque no pagué nada XD

1
squa1o

Gasté el domingo el cheque ahorro, putabidah :__)

B

Un remboloso del 100% de X es lo mismo que un descuento del 50% de 2X solo que te hacen gastar 2X (el doble) con el mismo % de descuento. Te condiciona a que la compra sea mayor para disfrutar del mismo <<descuento>> que un 50% (esto si el <<reembolso>> fuese del 100% como la otra vez, en este caso al ser 50% de <<rembolso>> es equivalente a un <<descuento>> de un 33%

1 respuesta
Overwatch

#8 Yo acabo de hacer una compra bastante interesante... ya que hay muchos descuentos en la tienda, hay incluso un descuento de 10€ por gastar más de 100€.
Hay el descuento de devolucion del 50% en muchos productos.
Hay descuento de 6€ en los gastos de envio por comprar 15€ en productos de la marca coca cola... entre otras cosas.

https://www.carrefour.es/supermercado/ofertas

No es tan buena como la anterior promoción pero se puede conseguir un buen descuento:

Resumen de la compra

Importe de productos y servicios

122,47€ 112,83€

Productos

122,47€

Descuento promociones

-8,50€

Descuento ofertas

-1,14€

Gastos de envío o preparación

6,00€

Descuentos sobre toda la compra

-22,00€

Cupón TUVERANO10

-10,00€

Promoción 6€ de descuento en el total de tu compra Henkel

-6,00€

Promoción 6€ de descuento en tus gastos de envío Coca-cola y Pringles

-6,00€

Total a pagar

96,83€

Número de productos totales 24

Productos incluidos con peso variable 0

Has obtenido 22,57€ en la promoción JUNIO.50% Que Vuelve

2 respuestas
otheR

#4 así es

squa1o

#9

#9Overwatch:

Has obtenido 22,57€ en la promoción JUNIO.50% Que Vuelve

Solo te han dado 22€ pal cheque ahorro? O eso es otra cosa?

1 respuesta
LeeSinGafas

Mas vale que haya cerveza

Anthaz

veo los precios un poco elevados no? estaban asi antes?

Overwatch

#11 Si porque compré otras cosas que eran descuento del 50% segunda unidad, o descuento 6€ por gastar 15€ en X productos.

Y tambien compré algunas cosas que estaban a muy buen precio sin ningun tipo de promocion y que en mi pueblo no encontraría xD
En total con los descuentos me he ahorrado unos 32€ y a parte me devuelven 22,50€

benitoll
#9Overwatch:

Cupón TUVERANO10

-10,00€

Gracias por el código, aunque mejor haberlo puesto más claro porque supongo que mucha gente no leerá el comentario por demasiada información.

Ya hice compra para el mes. 70€ del saldo de la promoción anterior, descuentos varios y acumulé otros 30€ de saldo para otra vez. Not bad.

1
29 días después
jose1429

Vuelve otra promo pero tambien del 50%, si compras 2 te acumulan 1, osea 2x1.

Usuarios habituales

  • jose1429
  • benitoll
  • Overwatch
  • LeeSinGafas
  • squa1o
  • yasurio
  • thrazz