50% en la tienda Razer el miércoles 18 de Enero

B

50% en la tienda Razer el miércoles 18 de Enero a partir de las 10 de la mañana.

Pasos a seguir:

Vamos a este enlace y nos registramos en Razer (si no tenemos una cuenta en la página).
Vamos a este enlace y pulsamos sobre "CLICK TO SHOW CODE".

Ese código lo guardamos, y lo utilizamos el miércoles 18 a partir de las 10 de la mañana. Si algo nos interesa, deberíamos comprarlo pronto. Esto ya lo han hecho otras veces, y de las cosas jugosas tienen poco stock.

Macharius

Por fin podré comprarme mi taza gamer:

9 4 respuestas
HoRuS

no vas a llegar xD

Rivendel

#2 pro gaming coffee heater? sold

Crisis

El día 18 estarán sin stock de todo lo importante

MrDrakos

Algo a destacar que se podrá conseguir a un precio que no sea el mismo que en cualquier tienda de internet?

profmoriarty

Alguien podría pasarme un enlace con la jarra chroma ? Me estoy riendo muy fuerte y no me aparece en google.

2 respuestas
Sekenn

joder macho ayer mismo me compre un deathadder, llevaba mas de 6 meses esperando algun descuento y esto es lo primero que sale en todo este tiempo :cry:

perez_chuck

#2 enlace?

MrDrakos

#7 http://bfy.tw/9SMV

1 1 respuesta
B

He comprado los dos últimos años y no ha estado nada mal. A ver este aunque ciertamente no necesito nada.

1 respuesta
Lexor

#7 parece que es solo por sorteo, igualmente....
http://www.ebay.de/itm/-/252704169254?#shpCntId

1 respuesta
revol360

Da igual, seguro que pasa lo de siempre, las cosas interesantes de Razer como puede ser el deathadder no estará dentro de esta oferta o bien estará fuera de stock.

1 respuesta
L

#1 Si al registrarse NO marcan la casilla de subscribirse a la publicidad, sale un popup diciendote que te dan 10€ si lo haces.

No sé si será stackeable.

Válido solo en RazerStore.com con un gasto mínimo de 99 € y durante 5 días tras recibirlo.

1 respuesta
derek-

#13 cual es el que vale la pena elite, chroma o classic?

1 respuesta
JaCtAeSt

Me acabo de comprar unos cascos superlux hmd 660e y estoy contento con ellos, pero viendo esto me pregunto: valdrá la pena comprar los razer kraken pro v2? Saldrían por 45€ aproximadamente... alguno los tiene? qué tal son?

1 respuesta
revol360

#15 en el orden en el que lo has dicho.

revol360

#16 Basura, Hyper X cloud 2.

2 respuestas
KaNuTo

#18 yo estoy a ver si salen baratos para comprarmelos....

1 respuesta
Moyo98

#2 los de razer tienen un problema muy serio con los leds

neoalex88

Necesito un teclado mecánico, alguna recomendación?

1 respuesta
JaCtAeSt

#18 #19 Se que esos son los mejores, estuve mirando estas navidades para pillarlos... pero ahora mismo tienen el precio hinchado... por eso me pille los superlux, para "ir tirando" hasta que viera una oferta razonable de algún casco mejor.

Ahora, si dices que estos por 45€ tampoco valen la pena, me quedo con lo que tengo (repito, muy contento) y a esperar jajaj

2 respuestas
derek-

#22 estan los 1 a 80 y los 2 a 90 no me jodas... vaya ostia.

revol360

#22 Olvidate, los kraken son unos cascos mediocres tirando a malos. Los he tenido en mis manos y los he usado. Unos cascos que no pagaría mas de 20€ por ellos, pero claro, tienes que pagar la etiqueta 'Gamer' y 'Razer'.

Si tienes un precio mas ajustado HyperX Cloud Core, puedes encontrarlos por 70.

De Razer lo único que merece la pena es el Deathadder Elite, y las alfombrillas, fin de la historia.

3ller

siguen sin enviar a Canarias?¿

B

Los auriculares de Razer son malos a rabiar. Lo bueno de esta marca es el teclado, ratones y si juegas a fighting games el stick vale mucho la pena si entra en oferta.

VictorAxl

Lo he pillado por tenerlo.. pero creo que nada va a caer, por lo que he visto.

Gracias anyway.

paxeco

que me puedo comprar?

profmoriarty

#10 Te insto a que lo hagas tu mismo y entres en el link de la tienda de razer, y me digas que ves.

#12 Gracias !

1 respuesta
Divaka

Un DeathAdder podría caer sin duda.

EDIT: Pero que mierda??? Se han subido a la parra con los precios. Me lo compré en su tiempo por 40€ de su pagina y ahora piden mas de 80... DONDE VAN?

1 respuesta

Usuarios habituales